¿Mejores grips/protectores de joystick?

yo tengo los del primer enlace y me van perfectos. 1 año con ellos cero problemas y el stick esta nuevo.
Los primeros, pero imagino que cualquiera te hará la función perfectamente.
Yo en todos los sitios que leo hablan de los mismos, Kontrolfreek.
Yo tambien tengo unos que son como los primeros y la verdad que es una cosa que es de lo primero que pondria. De echo me imagino que cualquiera parecido te va a servir.

Saludos.
Ponerles unos de aluminio, van de lujo
En aliexpress hay muchas cositas para la ps4
en mi caso los primeros sin duda, he comprado por ebay en colores también, y son estupendos
Yo tengo unos grips de dragon ball
Estoy buscando unos lisos y no de esos con puntitos ¿alguno sabe donde los puedo encontrar?
Yo tuve unos de lisos y cada vez que girabas el stick salian, ahora voy con unos parecidos a los primeros, bueno son lo mismo otra casa, los mios son woxter que venian juntamente con la funda que cubria el mando, protector por el sensor parecido a lo de las pantallas del movil y bolsa para el mando
¿pero el op habla de os mejores grips o los mas baratos?,

si hablamos de los mas baratos seguro que unos de 2 euros funcionan, si hablamos de los mejores, ya puedes meterle de 10 euros para arriba, yo personalmente recomiendo la marca kontrolfreek, nada que ver con esos de dos euros, he probado muchos, pero uso habitualmente los alpha...
dandocc escribió:¿pero el op habla de os mejores grips o los mas baratos?,

si hablamos de los mas baratos seguro que unos de 2 euros funcionan, si hablamos de los mejores, ya puedes meterle de 10 euros para arriba, yo personalmente recomiendo la marca kontrolfreek, nada que ver con esos de dos euros, he probado muchos, pero uso habitualmente los alpha...

No necesariamente los mas caros quieren decir que sean los mas buenos, depende de los jugadores y las horas que pasen delante la ps4, por precio hay de 26 euros y todo pero a mi nadie me asegura que me iran bien
iceboy23 escribió:
dandocc escribió:¿pero el op habla de os mejores grips o los mas baratos?,

No necesariamente los mas caros quieren decir que sean los mas buenos, depende de los jugadores y las horas que pasen delante la ps4, por precio hay de 26 euros y todo pero a mi nadie me asegura que me iran bien

Completamente de acuerdo, por eso he hablado de los grips mas baratos o los mejores, no de los mas caros, de hecho, los que recomiendo estan en torno a 10 o 15 euros, se que hay mas caros, pero para mi no mejores.

EDIT, como dices, lo mejor es probar muchos grips hasta dar con los que se adaptan a ti, hay muchos tactos, durezas, materiales o alturas diferentes.
Yo es busco unos lisos ¿alguien sabe de algunos?
Juancafr escribió:Yo es busco unos lisos ¿alguien sabe de algunos?

Lisos totalmente no vas a encontrar, lo mas es esto hay 4 dos de punteados y dos con 4 puntos

https://www.amazon.es/ORB-Controller-4- ... B00GH7UA32
15 respuestas