IvanLechsko escribió:Buenas compañeros, últimamente intento jugar a juegos pero la historia no me atrapa... Y acabo tirando al CSGO a echar unos tiros, pero ya me canso. Qué juegos, por su argumento, pueden atraparme sin remedio? Saludos!
Te copio lo que puse en un hilo similar en EOL:
Mirando en mi biblioteca, por orden alfabetico y siendo alguien que valora que un juego se deje seguir en cuanto a trama, personajes, narrativa etc, pues diria que eso se cumple en mayor o menor medida, siempre dentro del contexto del vidoejuego claro, y siempre contextuamente tambien a sus generos (no es lo mismo una buena historia en una aventura grafica moderna royo walking dead que basicamente viven de su historia, que una buena historia en un tps, donde es mas un complemento), en:
- Alan wake
- Alien: Isolation
- Alpha Protocol
- Assassin's Creed saga.
- Batman arkham saga (en cuanto a historia y narrativa, va de menos a mas a medida que avanzan los titulos).
- Binary Domain.
- Bioshock saga
- Borderlands 2
- Broken swords
- Castlevania LORS.
- The cat lady ( de las mejores historias en mi opinion de la pasada gen)
- The chronicles of riddick.
- Dead Space
- Deadly premonition
- Deus Ex human revolution
- Doom 3 (mas la narrativa que el guion en si)
- Dragon age saga
- Enslaved: oddisey to the west
- Final Fantasy saga
- Gemini rue (genial guion tambien, con giros de quitarse el sombrero)
- GTAIV / V (mas en cuanto a narrativa que guion, que eso si, como satira/comedia/trhiller destaca dentro de los sandbox)
- Gray Mater
- L.A Noire
- Life Is Strange
- Mafia & Mafia II
- Mass Effect saga
- Max payne 1>2>3 en cuanto a trama.
- Metro last light >>>> Metro 2033
- Murdered souls suspect
- Remember Me
- Resident evil 6>4>5 (en cuanto a narrativa/historia, revelations no me lo he pasado aun)
- Resonance
- Ryse sons of rome.
- Silent hill homecoming
- Singularity
- Sleeping dogs
- Soma
- South park stick of truth (como historia dentro del universo south park, es buena si)
- Spec ops the line.
- Star wars KOTOR.
- Still Life
- To the moon.
- Tomb riders
- The walking dead 1 y 2.
- The witcher saga (sobretodo el 3!!) .
- The wolf amongs us.
- Wolfenstein new order (sorprendentemente mucha mas narrativa de lo que uno espera).