A ver si entiendo esto Vadin...
¿Me querés hacer votar entre Les Luthiers y Enrique Pinti?
Tengo que plantearme muchas dudas... ¿que me gusta mas? ¿el humor sano o el humor ácido?
Humor Sano ----- Humor Acido
No puede ser sano y acido a la vez?
Bueno, Les Luthiers son muy bueno... y me cago de risa viendoles las caras y escuchando esos trabalenguas del gordito piola, "Se detetó toda teté"
"nunca os engañaréeee........................ con otro harén" (cantando)
"Mohamed chico y Nomemojes grande"
Hombre sin dudaaaaa.... de pelo en pecho......... lo que se ice una bestia peluuuuuudaaaa" (cantando)
Es que son muy buenos
Pero por otro lado veo a Pinti... esos 10 minutos sin parar de hablar... que con cualkier cosa te saca un tema de conversación, mas que tema de coversación te saca una discución... es un tipo muy inteligente... Dice lo que piensa ocn tono irónico, lo justo.
¿Por quién tónces?
Me quedo con Pinti, la base del humor argentino, acido e irónico, con una pizca de reveldía chula. Para estos tiempos me quedo con el humor de Pinti... igual em preguntás entro de 5 años y te digo que Les Luthiers me hacen reir mas. En lo que gana Pinti hoy en dia es en que me hace reir de la realidad, me río y al segundo pienso "es verdad, políticos de mierda, italianos de mierda, personal Trainers o como se diga de mierda...." (no oendo a nadie, el que ve Cronicas Marcianas me entiende).
Me quedo con Pinti. Pero tampco estaria al votas a Les Luthiers