Mejores imagenes Oblivion

Pues estoy pensando en comprarme este juego y komo una imagen vale mas k mil palabras me gustaria k me convencierais del todo y asi de paso pos hacemos un post bonito. [oki]
Si le das a buscar encontrarás 50.000 imagenes y videos q t convencerán, si no metete en la página del juego y t bajas videos, etc... Pero ya sabes, la próxima vez busca y encontrarás lo q buscas ;)

Salu2!
en gametrailers tienes videos en HD a ver si asi te convences. pero por lo k leo, kien no tenga este juego en la 360 lo van señalando por la calle [tomaaa]
que pesaos con el puto oblivion
ferdy_vk escribió:en gametrailers tienes videos en HD a ver si asi te convences. pero por lo k leo, kien no tenga este juego en la 360 lo van señalando por la calle [tomaaa]

jajajajajaja,ya me as convencido pero lo k mas me gustan de los juegos son las imagenes y x aki eskasean y si me e mirao el foro general kasi entero y ay un par de kaballos y poko mas
no es que seamos pesados con oblivion... es que realmente se merece toda la atencion que se le da y mucha mas... es un juegos de esos que salen uno cada año (con suerte)....
otra cosa es que me parece que este hilo sobra porque ya hay muchos del oblivion con imagenes (el oficial por ejemplo.. al principio tienes muchas imagenes)
saboke escribió:que pesaos con el puto oblivion

Lo mismo me paso a mi con el San Andreas
BNA2 escribió:Pues estoy pensando en comprarme este juego y komo una imagen vale mas k mil palabras me gustaria k me convencierais del todo y asi de paso pos hacemos un post bonito. [oki]

http://media.xbox360.ign.com/media/702/702493/imgs_1.html
Aquí te van unas fotos caseras. Unas mejores, otras peores, pero todas buenas :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es sencillo: si no te gusta,no entres.O esque es obligatorio entrar en un post?

Salu2
muxas gracias x las imagenes.

X favor usar este post solo para dejar imagenes no para entrar en discusiones tontas

Imagen

Esto sobra, simplemente no postees y asi evitamos comentarios como el tuyo.
no es por malos rollos pero joder que teneis un post oficial.
saboke escribió:no es por malos rollos pero joder que teneis un post oficial.

y no por ello hay que faltar al respeto a nadie ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Aprovecho este hilo para preguntar:

En la versión de la 360 también se ve como la hierba va creciendo a tu paso? Es que en la versión pc a mi me pasa y me resulta algo molesto.

No se si en la 360 también se ve como se va renderizando a 2 metros de ti o lo hace mucho antes y cuando llegas ya ha crecido.
15 respuestas