Mejores Indies

gatorocker escribió:Los 3 mejores indies de ps vita para mi gusto:

1. Hotline Miami
2. Guacamelee
3. Spelunky


Menciones especiales: Bit Trip Runner 2, Thomas Was Alone, Velocity Ultra, Stealth Inc A Clone in the Dark, SteamWorld Dig, Jetpack Joyride, Super Crate Box (Mobile).

El Fez todavía no lo probe en la vita pero es buen juego, el Luftrausers también está bueno pero se torna un poco repetitivo.

De los anunciados espero con ansias Hotline Miami 2, Nuclear Throne y en menor medida Binding of Isaac y Velocity 2x.

Un infaltable que ojala algún día anuncien para está consola: Super Meat Boy.

Saludos!


Buena selección, sí señor [fumando]
Esta semana he estado liado con el SteamWorld Dig y os lo recomiendo, es el típico juego que pasa desapercibido, pero que engancha y entretiene como pocos. Me esta gustando mucho.

Y también echarle un vistazo al Stick it to the Man!, otro juego que creo que esta pasando bastante desapercibido y que esa bastante bien.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta semana he estado liado con el SteamWorld Dig y os lo recomiendo, es el típico juego que pasa desapercibido, pero que engancha y entretiene como pocos. Me esta gustando mucho.

Y también echarle un vistazo al Stick it to the Man!, otro juego que creo que esta pasando bastante desapercibido y que esa bastante bien.

SaluDOS.

Los dos me interesan un monton, lastima que no haya llegado a tiempo para pillarlo por 7 euros con el plus
Sr Ripper escribió:Los dos me interesan un monton, lastima que no haya llegado a tiempo para pillarlo por 7 euros con el plus


Tranquilo, que no tardaras en verlos de nuevo con algún descuento. Por cierto, ambos juegos tienen cross-buy. ;)

SaluDOS.
FEZ es imprescindible.
FEZ es un juego de 10, luego, el juego al que más horas le he hachado es sin duda Spelunky.
Este año está por salir Hyper light drifter y Papers, please.
Steam World Dig lo jugue, está bueno pero es algo corto aunque si se va por todos los trofeos aumenta la duración.

Stick it to the Man! lo vi hace unos días y tiene buena pinta. Pasa que tengo varios juegos pendientes, más adelante seguramente lo probaré.
Hola buenas, alquien me podria decir cuanto ocupa el Limbo ? me quedan 600 megas libres y no se si me quedare corto , ya no puedo hacer mas espacio [triston]

el juego ahora esta en la store por 5 euros y es una buena oferta para pillarlo
XimomiX escribió:Hola buenas, alquien me podria decir cuanto ocupa el Limbo ?

Solo pesa 138 Mb.
Cain91 escribió:
XimomiX escribió:Hola buenas, alquien me podria decir cuanto ocupa el Limbo ?

Solo pesa 138 Mb.


Gracias, creia que iba a ocupar bastante mas
60 respuestas
1, 2