Mejores Indies

Hola, acabo de agenciarme una VITA, con toda la ilusión y esperanza del mundo XD

Viendo lo caros que están los juegos en general, los indies parecen los más asequibles, aunque tambien carillos. Esto no tiene nada que ver con el rey Steam...

Me gustaría preguntaros cuáles son los Indies imprescindibles según vuestra experiencia.


Saludos
Jolap:
Mi recomendación es hacerte del plus, 15 euros 3 meses, pruebalo y verás como no compras juegos para la vita, a la larga.
Sino los que yo te recomiendo son:
Big foot de 2 euros, dura unas 3 horas pero esta bastante bien.
Tales of Mutant space, esta genial.
Guacamelee!, hotline Miami, spelunky y terraria. Los suelen poner de promoción baratillos sí eres paciente.
Spelunky, hazte con el sin falta. Hace poco estuvo de oferta a 5€.
Urban trial freestyle tampoco está mal y conseguir el 100x100 cuesta (estoy en ello)
Con respecto a las ofertas:

Son ofertas "flash" ¿?
Aparecen sólo en el PSN ¿?



saludos
Gyns escribió:Spelunky, hazte con el sin falta. Hace poco estuvo de oferta a 5€.


Vaya mierda, acabo de pillármela yo también y me perdí esa oferta. Es de los que más ganas tengo de agenciarme.

Yo indies le estoy dando al OlliOlli, al que le mole el rollo EA Skate y las puntuaciones se puede volver loco con él.
Y en Playstation Mobile por 3'5 euros creo que esta Super Crate Box, otro juegazo jodidísimo, de picarse como un animal xD
Larga vida a Machinarium [hallow]
Spelunky!
Stealth Inc.
Stick it to the man

todos con S [sonrisa]


edito: aboreal, últimamente las ofertas las suelen cambiar mas o menos una vez al mes
Entre los denostados indies, por culpa de la escasez de AAAs en Vita, encontramos varias joyas:

HOTLINE MIAMI: Toda una experiencia, super adictivo, y una de las mejores OSTs que te vas a encontrar. Su segunda parte es uno de los que espero con más ganas.

SUPER STARDUST DELTA: Vicio en estado puro, y un lujo en Vita.

SPELUNKY: Parece simploncillo, pero por su culpa tengo a varios de los grandes esperando. Un clásico.

VELOCITY ULTRA: Frenético, minimalista, y perfecto para partidas rápidas. Una maravilla de la que espero con ansias su continuación.

ODDWORLD STRANGERS WRATH: No debería ser considerado indie, pero... Es una maravilla, y a falta de probar el Killzone, lo considero el mejor fps de Vita.

Cualquiera de éstos es, en mi opinión, una compra muy buena.

POR VENIR O PROBAR: Tengo muchas ganas de TxK, Guacamelee, Fez, La Mulana, Hotline Miami 2, Velocity 2x, y otros desconocidos a la espera de ver cómo son.

Salud.
Rainbow Moon. Yo lo pille en oferta por 7€ y pico cross-buy con Ps3, y ademas tambien es Cross-save, deja guardar la partida en el servidor y continuarla en otro dispositivo.
Y la semana que viene FEZ con cross buy y cross save [boing]
Iakon escribió:Y la semana que viene FEZ con cross buy y cross save [boing]


Imagen

Ya tengo el dinero reservado. [sonrisa]

SaluDOS.
El steamworld que ha salido hoy tiene pintaza también
Además de los que te han dicho, Kickbeat si te gustan los juegos músicales de ritmo (aunque este también es medio indie porque está hecho por los desarrolladores del Zen Pinball, otro juego muy recomendable, por cierto) y el Knytt Underground.
(mensaje borrado)
Sr Ripper escribió:El steamworld que ha salido hoy tiene pintaza también


Me llama mucho la atención, si no fuera porque mañana me pongo con el Final Fantasy X HD y el Miércoles que viene sale Fez, se venía para casa. Esperare a una rebaja para hacerme con él. ;)

SaluDOS.
LUTRAUSERS parece ser lo mejor de indie en Vita ahora
Criticas maravillosas por todos lados

http://www.ign.com/articles/2014/03/21/ ... ers-review
El Retro City Rampage también es un juegazo, indie y retro [buenazo]
Añado los Corpse Party de PSP que son una maravilla de Visual Novel!!.

Finalmente, Stick it to the man y Lone Survivor estan muy bien tambien y los recomiendo. Todo lp otro es cierto: Hot line Miami, Hardboiled Chicken, Urban Trials, etc
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
luftrausers

increible juegazo, compradlo ya

demo aqui:

http://www.onemorelevel.com/game/luftrauser
A mi el lufausers ese (como se llame xd) me parece un poco penoso la verdad, a lo mejor luego tiene un gameplay acojonante quien sabe...
Yo el que espero con ganas es Galak-Z; el jueguico de naves con niveles que se generan aleatoriamente y estética de animes de los 70 (rollo Harlock y tal) tiene una pinta brutal por las demos que se han visto en la GDC
Gunslugs es simpático también. Retro, frenético, difícil (desesperante a veces cuando mueres por una explosión de una mina que ni viste o de un barril que explota en el tiroteo)... para partidas rápidas es realmente divertido.
Buenas !!

Yo te recomiendo el Tales of Mutant Space y el Spelunky. Dos juegazos, para mi gusto, y con bastantes horitas :).

Un saludete y espero haberte sido de ayuda.

Txuru
Yo si me tuviera que quedar con uno solo sería el spelunky, es una gozada de juego y más todavía en la Vita. Yo creo que es al que mas horas he jugado (y todavía no he podido pasármelo) además de tener un montón de secretos por descubrir.
El 26 de marzo FEZ , haber cuando se dignan a dar una fecha apra Minecraft que tambien saldra en Vita o eso prometieron...

En Mayo sale The Swapper , otra joya
Para mi el mejor es Guacamelee!, esperando con ganas una segunda parte de este juegazo xD
El Rocketbird Hardboiled chiken es uno de mis favoritos, como disfrute con ese juego!!

Y el hotline Miami que no me convencia nada de nada, lo compre porque bajo de precio y que vicio de juego! Es Absolutamente una pasada!!
P4b1o escribió:Larga vida a Machinarium [hallow]

Veo que eres el único que nombró este juego.
La verdad que hace desde el año pasado estuve muy interesado en él, al final nunca lo jugué desde el movil.
QUe tal la jugabilidad en Vita, merece la pena cada céntimo invertido en él?.

Gracias.
Limbo nadie lo ha comentado. Sabeis si es cross-buy? Y que tal luce en la pantalla de Vita? porque con las virtudes de la OLED en cuanto a contraste y profundidad de negros, supongo que de escándalo, no?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LuiFer escribió:
P4b1o escribió:Larga vida a Machinarium [hallow]

Veo que eres el único que nombró este juego.
La verdad que hace desde el año pasado estuve muy interesado en él, al final nunca lo jugué desde el movil.
QUe tal la jugabilidad en Vita, merece la pena cada céntimo invertido en él?.

Gracias.


pues en pc es de los mejores juegos que he jugado en mi solitaria y triste vida

en serio vale mucho la pena
LuiFer escribió:
P4b1o escribió:Larga vida a Machinarium [hallow]

Veo que eres el único que nombró este juego.
La verdad que hace desde el año pasado estuve muy interesado en él, al final nunca lo jugué desde el movil.
QUe tal la jugabilidad en Vita, merece la pena cada céntimo invertido en él?.

Gracias.

Una pasada de juego, yo lo juge en su dia en pc y aunque no es muy largo, si eres avispado en dos tardes, echandole no mas de un par de horas o tres te lo pasas, pero es un juego que te enganchara mucho una vez lo empiezes, yo estoy a la espera del 2, espero que no tarden en sacarlo.
Christian Troy escribió:Limbo nadie lo ha comentado. Sabeis si es cross-buy? Y que tal luce en la pantalla de Vita? porque con las virtudes de la OLED en cuanto a contraste y profundidad de negros, supongo que de escándalo, no?


Tiene cross-buy, ya que en su tiempo compre la versión de PS3 y cuando salio la versión de PSVita, me la regalaron. Es un juegazo y la versión de PSVita esta de escandalo, no lo dudes, es una muy buena compra. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Christian Troy escribió:Limbo nadie lo ha comentado. Sabeis si es cross-buy? Y que tal luce en la pantalla de Vita? porque con las virtudes de la OLED en cuanto a contraste y profundidad de negros, supongo que de escándalo, no?


Tiene cross-buy, ya que en su tiempo compre la versión de PS3 y cuando salio la versión de PSVita, me la regalaron. Es un juegazo y la versión de PSVita esta de escandalo, no lo dudes, es una muy buena compra. ;)

SaluDOS.


Duracion en horas por favor, yo tambien estoy interesado en el juego.
Javiyaury escribió:Duracion en horas por favor, yo tambien estoy interesado en el juego.


Cortito, yo diría que unas 4 horas. ;)

SaluDOS.
El limbo tuvo crossbuy, a partir de octubre/noviembre decidieron quitarselo... o sea que o pillas una version o la otra, y a mi personalmente si me hacen elegir, es un juego que disfruto mucho mas en una pantalla grande, con buen sonido, ya que es un juego muy atmosferico y artisitico... para vita mejor cosas mas arcade como el SPELUNKY!, que es un obligado de la vita, para mi el mejor, tambien el hotline o el Stealth Inc...

El Fez tambien es un obligado y mas siendo crossbuy ya que si la pantalla de vita se queda corta para el sistema de mapeado del juego es que un poco lio, pues continuas en la ps3/ps4... yo lo tengo en 360 y lo volvere a comprar...

El Machinaiurm es una joya, una aventura grafica a la antigua usanza pero por desgracia tampoco es crossbuy, y teniendolo en PC y habiendolo jugado en el plus de PS3 sin crossbuy no lo compraria, pero esto ya es un tema de principios...

El Retro city me tienta, en cuanto vuelva a estar de oferta cae seguro...

venga!
Jubei Ninpucho escribió:luftrausers

increible juegazo, compradlo ya

demo aqui:

http://www.onemorelevel.com/game/luftrauser


¿Sabes cuanto espacio ocupa? Me encanta ese juego y tengo pensado pillarlo pero estoy ajustadísimo de memoria.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
hoy sale el FEZ.
Lo jugue en pc y juegazo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nosghy escribió:
Jubei Ninpucho escribió:luftrausers

increible juegazo, compradlo ya

demo aqui:

http://www.onemorelevel.com/game/luftrauser


¿Sabes cuanto espacio ocupa? Me encanta ese juego y tengo pensado pillarlo pero estoy ajustadísimo de memoria.


61 megas bien pokito pal gran juego ke es, de verdad no me esperaba que estuviera tan guapo, es un gran ejemplo de como con una buena jugabilidad y un buen diseño se puede hacer grandes cosas con pocos medios
Creo que nadie lo ha dicho:
Bit.Trip Presents... Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto!
buenas! esta ya disponible el Fez?quiero decir, esta ya en psn store actualizada (desde ps vita) ? Un saludo
toniseol escribió:buenas! esta ya disponible el Fez?quiero decir, esta ya en psn store actualizada (desde ps vita) ? Un saludo


He disfrutado como un enano con este juego, muy recomendable, si. ;)

toniseol escribió:buenas! esta ya disponible el Fez?quiero decir, esta ya en psn store actualizada (desde ps vita) ? Un saludo


Todavía nada. :(

SaluDOS.
No se si se considera indie pero el stealth inc. a clone in the dark y el Limbo son mis favoritos.
Los 3 mejores indies de ps vita para mi gusto:

1. Hotline Miami
2. Guacamelee
3. Spelunky


Menciones especiales: Bit Trip Runner 2, Thomas Was Alone, Velocity Ultra, Stealth Inc A Clone in the Dark, SteamWorld Dig, Jetpack Joyride, Super Crate Box (Mobile).

El Fez todavía no lo probe en la vita pero es buen juego, el Luftrausers también está bueno pero se torna un poco repetitivo.

De los anunciados espero con ansias Hotline Miami 2, Nuclear Throne y en menor medida Binding of Isaac y Velocity 2x.

Un infaltable que ojala algún día anuncien para está consola: Super Meat Boy.

Saludos!
Muy buen gusto gatorocker.

Yo también espero con ganas Hotline Miami 2, Velocity 2x y además La Mulana.

El Nuclear Throne me lo apunto. No tengo ni idea de qué va, pero visto lo que te gusta tomo buena nota.

El Fez, probada la demo, tiene pintaca.

Salud.
LEFTFIELD escribió:Muy buen gusto gatorocker.

Yo también espero con ganas Hotline Miami 2, Velocity 2x y además La Mulana.

El Nuclear Throne me lo apunto. No tengo ni idea de qué va, pero visto lo que te gusta tomo buena nota.

El Fez, probada la demo, tiene pintaca.

Salud.


jaja gracias.

La Mulana lo había pasado por alto, juegazo también, aunque lo deje por la mitad en PC. Habré jugado más de 15 hs sin guías... en algún momento lo retomaré o espero la versión de Vita. Es un juego de muchas horas.

El Nuclear Throne lo podes probar en PC (Steam), todavía no está terminado, es de los mismos que crearon el Luftrausers y Super Crate Box. Hará una semana que lo conocí y lo estoy jugando.
En resumen es un Roguelike (niveles aleatorios) con muchísima acción donde tenes para elegir entre 10 personajes (mutantes con distintas habilidades). Estos mutantes van sumando experiencia y cuando subis de nivel podés elegir nuevas mutaciones. Hay muchísimas armas y una buena cantidad de enemigos. Es un juego difícil pero a mi me encanta que sean así. La vista es de arriba como en Hotline Miami.
Habrá que ver como implementan el control. Lo jugue con control de Xbox pero todavía falta que los pulan, con teclado y mouse se juega mejor. La misma duda tenía cuando agarré el Hotline Miami y al final los controles en ps vita fueron muy comodos así que supongo que va a ser algo parecido.

Saludos.
Yo también tengo muchas ganas de jugar a La Mulana, ojala que pronto tengamos noticias sobre su lanzamiento. ;)

SaluDOS.
60 respuestas
1, 2