Mejores Inteses Banco Plazo Fijo

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas.

Abro un hilo porque el que he visto buscando es bastante viejo y han cambiado las cosas bastantes imagino.

Bueno el caso es que en mi Banco actual me daban en torno a un 4,5%, con el tiempo me lo bajaron a 3% luego terminaron por darme un 1% lo cual fui a quejarme al banco y la que me atendio no tuvo otra ocurrencia que decirme sonriendo "Nosotros no somos Unicef" a lo que le dije "Mas bien lo opuesto, ¿¿ Seguro que las hipotecas no bajan de intereses verdad ??", bueno el caso es que me cambio el interes al 3% y pasado el mes, TACHAN otra vez el 1% me estan dando por lo que quiero cambiar a otro Banco que me de mas intereses y no me este burreando por eso os pido consejo por su supierais del tema.

Os comento, la cosa seria o a Plazo Fijo de esos que son Mensual y puedes sacar el dinero cuando quieras o bien si no hay mas remedio dejar en un plazo de 1 año o asi.... en fin espero vuestros consejos. Muchas Gracias.

Se me olvidaba comentar otra cosa: Actualmente estoy SIN NOMINA, lo digo porque se que eso tambien influye a la hora de que los bancos te den ciertas ofertas. Muchas Gracias de Antemano.
La cuenta x mas de bancaja te da un 2.96 nominal (quitado ya el 18% de impuestos). Es una cuenta remunerada, los beneficios se dan mes a mes, con total disponibilidad. Eso si, ultimamente me parece que van a bajar los tipos en todos los bancos/cajas.

Saludos.
lecitron escribió:La cuenta x mas de bancaja te da un 2.96 nominal (quitado ya el 18% de impuestos). Es una cuenta remunerada, los beneficios se dan mes a mes, con total disponibilidad. Eso si, ultimamente me parece que van a bajar los tipos en todos los bancos/cajas.

Saludos.

Me acercare al banco este que dices a ver que me dicen, muchas gracias.

Es que ya te digo actualmente me dan un 1% y de ese 1% luego me descuenta parte.... vamos que reales ni un 1%.
Aprovecho el hilo, tengo en La Caixa dinero a plazo fijo, y me están dando en torno al 4%. En octubre vence el plazo fijo, si no digo nada lo expanden otro año con el mismo interés?
sargentotito escribió:
lecitron escribió:La cuenta x mas de bancaja te da un 2.96 nominal (quitado ya el 18% de impuestos). Es una cuenta remunerada, los beneficios se dan mes a mes, con total disponibilidad. Eso si, ultimamente me parece que van a bajar los tipos en todos los bancos/cajas.

Saludos.

Me acercare al banco este que dices a ver que me dicen, muchas gracias.

Es que ya te digo actualmente me dan un 1% y de ese 1% luego me descuenta parte.... vamos que reales ni un 1%.

Te paso un enlace para que lo mires ya si quieres

http://bancaja.es/cas/promociones/cuent ... as_45.aspx
Yo tengo un dinerillo y hace poco lo puse en un Fondo de bajo riesgo en Banca March, y la verdad que estoy contento de pelotas, en menos de 2 meses me han rentado 190€, el interes se calcula semanalmente mas o menos y aunque una semana baje un 0.02% a la sigueinte sube un 0.05% y compensa.

Te recomiendo que lo mires, aunque en la peninsula hay pocas oficinas.
Saludos
A ver, al creador del hilo: no es que te estén intentando timar, engañar o lo que sea, aunque estoy de acuerdo contigo en que no son maneras de decir las cosas.

Ahora mismo te dan un 1% porque está basado en el euribor el cual está por los suelos. Vayas al banco que vayas la rentabilidad en planes de ese tipo va estar entorno el 1% - 2% (como mucho).

Como dicen, Bancaja tiene esa cuenta (Cuenta x Más) que te da un 3%...pero también te digo que en Bancaja las cosas están cambiando (llevaba 2años con ellos), ya empiezan a cobrar comisiones por tarjetas de crédito/débito, cosa que antes no hacian.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por algunos bancos (o cajas, lo que prefieras) y preguntar qué ofrecen o qué tienen.
.
Osnola escribió:A ver, al creador del hilo: no es que te estén intentando timar, engañar o lo que sea, aunque estoy de acuerdo contigo en que no son maneras de decir las cosas.

Ahora mismo te dan un 1% porque está basado en el euribor el cual está por los suelos. Vayas al banco que vayas la rentabilidad en planes de ese tipo va estar entorno el 1% - 2% (como mucho).

Como dicen, Bancaja tiene esa cuenta (Cuenta x Más) que te da un 3%...pero también te digo que en Bancaja las cosas están cambiando (llevaba 2años con ellos), ya empiezan a cobrar comisiones por tarjetas de crédito/débito, cosa que antes no hacian.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por algunos bancos (o cajas, lo que prefieras) y preguntar qué ofrecen o qué tienen.

Pero para tener una cuenta x mas no hace falta nada, no te va a cobrar comisión. Es una cuenta normal (sin asociar recibos ni tarjeta) sin gastos de mantenimiento, por lo menos a mi, saben que como me cobren una minima comisión me llevo el dinero.
lecitron escribió:.
Osnola escribió:A ver, al creador del hilo: no es que te estén intentando timar, engañar o lo que sea, aunque estoy de acuerdo contigo en que no son maneras de decir las cosas.

Pero para tener una cuenta x mas no hace falta nada, no te va a cobrar comisión. Es una cuenta normal (sin asociar recibos ni tarjeta) sin gastos de mantenimiento, por lo menos a mi, saben que como me cobren una minima comisión me llevo el dinero.

Eso si.
lecitron escribió:.

Entonces perfecto porque tampoco me interesa tarjeta ni nadas, para Tarjetas, compras y demas ya tengo la cuenta normal que esa no la tocaria, en todo caso lo de cambiar de Banco seria para rentuar dinero ahorrado no para usarla como cuenta de gastos y compras.
9 respuestas