sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas.
Abro un hilo porque el que he visto buscando es bastante viejo y han cambiado las cosas bastantes imagino.
Bueno el caso es que en mi Banco actual me daban en torno a un 4,5%, con el tiempo me lo bajaron a 3% luego terminaron por darme un 1% lo cual fui a quejarme al banco y la que me atendio no tuvo otra ocurrencia que decirme sonriendo "Nosotros no somos Unicef" a lo que le dije "Mas bien lo opuesto, ¿¿ Seguro que las hipotecas no bajan de intereses verdad ??", bueno el caso es que me cambio el interes al 3% y pasado el mes, TACHAN otra vez el 1% me estan dando por lo que quiero cambiar a otro Banco que me de mas intereses y no me este burreando por eso os pido consejo por su supierais del tema.
Os comento, la cosa seria o a Plazo Fijo de esos que son Mensual y puedes sacar el dinero cuando quieras o bien si no hay mas remedio dejar en un plazo de 1 año o asi.... en fin espero vuestros consejos. Muchas Gracias.
Se me olvidaba comentar otra cosa: Actualmente estoy SIN NOMINA, lo digo porque se que eso tambien influye a la hora de que los bancos te den ciertas ofertas. Muchas Gracias de Antemano.