¿Mejores juego en RED tipo Unreal?

Hola xikos!

Hace tiempo que no me pico a nada por mi falta de tiempo.. y ahora mismo le estoy dando caña al O-Game, ya sabéis el juego de estrategia online, pero.. necesito más acción :) ¿Que me recomendáis tipo Unreal o Counter-Strike? O tal vez algún tipo de juego con buena trama, aventuras, realista.. y que sea para jugar en red y picarse con la peña??

Os pasteo mi equipo :P

Athlon 64 3000+ (2GHz)
1GB de Ram
200GB HDD+160GB
Adsl 7Mbits Telefonica
Windows XP SP2
Y lo peor.. la gráfica: GeForce4 MX 4000 :(

Gracias!!!

PD: me encantaba el Tomb Raider, tendrían que haberlo exo en red y para más de 1 jugador!!! xDDDDD
Unreal Tournament (el 1) pa mi es el mejor de este tipo sin duda alguna.. ke recuerdos xD
http://www.warrock.net es lo que buscas macho, mezcla el arcade de unreal tournament 1 y los toques de counter strike, mucha mucha acción, te regeneras cada vez que mueres, tienes tanques, coches, motos (y el la versión coreana aviones y helicópteros),
Efectivamente WarRock es una gran opción aunque de momento está lleno de Bugs por todas partes. Otra opción igualmente adictiva es el Enemy Territory (tambien gratuito) y su mod True Combat (algo así como el Counter Strike, pero muchísimo mejor realizado y con la jugabilidad deET). Ahora han sacado en versión económica (9€) el Battlefield 1942 que sigue siendo muy jugado por internet y tiene un gran elenco de mods a su disposición algunos con un acabado profesional e imprescindibles.
no se si es lo que buscas pero para mi no hay nada como el Counter Strike, y ademas funciona con todas las maquinas
Darkcaptain escribió:Unreal Tournament (el 1) pa mi es el mejor de este tipo sin duda alguna.. ke recuerdos xD

Estoy con Darkcaptain. Para mi este juego supuso un antes y un despues en los shooters online. La adrenalina q se suelta en una partida con los colegas es acojonante...
otro voto para enemy territory (yo juego con el mod etpro, que básicamente es una mejora del et normal, osea 2ª guerra mundial)

se juega muy bien y hay bastantes mapas y clanes en activo... yo juego con una geforce2, a tí tiene que irte bastante mejor que a mi
No sé si ya lo tendras,supongo q sí,pero por si las moscas,el unreal 2004 cuesta ahora 10 euros en pc city. El Warrock ese tiene buena pinta,al igual que el enemy territory,amobos gratis. Por otra parte tienes el counter strike q t viene con el half life 2 por 20 euros. Eso es pecado no tenerlo,jeje. Y no se me ocurre nada más.
No me puedo creer que todavía no hayáis recomendado el Day of Defeat (mírate el Steam).

Un saludo [buenazo]
Yo juego al UT y al DoD:S

pero para mi UT > DoD:S

tambien me parece DoD:S > DoD
UT, el original del 99. Nada del 2004 y, muchisimo menos, el 2003

Un saludo
Qué vicios con el UT el primero.. Era genial
Yo tb te lo recomiendo.
SodLogan escribió:No me puedo creer que todavía no hayáis recomendado el Day of Defeat (mírate el Steam).

Un saludo [buenazo]

He jugado y me encanta, vaya viciarradas nos pegábamos los de la clase en el ciclo formativo de informátika :P:P Pero busco nuevas experiencias jejeje
UT 2004 o UT del 99

Saludos.
Me he bajado el http://www.warrock.net y tiene muy buena pinta :D Eso si.. no hay servers en Español? xD Que no me entero de na con los guiris xDD

Gracias a todos por los comentarios!!

Por cierto, me he bajado la demo del F.E.A.R. (Tanto la single como la mutiplayer) y.. no hay forma de ejecutarlo :S Ya se que tengo una birria de tarjeta gráfica, pero al menos quería verlo lento.. :P Será cosa de mi PC? :(

Salu2
Tu gráfica no entra dentro de los Chipsets soportados.
Zenthorn escribió:Tu gráfica no entra dentro de los Chipsets soportados.

Joer que putada... Esto de que cada vez que me de por jugar tenga que comprarme otra gráfica.. ¬¬ He estado mirando y lo más decente atendiendo a relación calidad/precio para que rulen este tipo de juegos son las GeForce 6600 ¡¡y madre mia!! 150eurakos... xD Con eso me compro la xBox!! (Y así y todo habría que quitarle efectos)

mmm creo que me conformaré con la que tengo y me compraré un GamePad to wapo para disfrutar un poquillo :)

Es el GAMEPAD LOGIT. RUMBLEPAD 2 VIBRATION FREEDBACK WIRELESS
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=6015

Gracias!
18 respuestas