mejores juego ps3 del momento

hola,bueno me gustaria k me respondierais con una lista de los mejores juegos de ps3 del momento.
-- GTAIV
-- Uncharted
-- CODIV
-- Assassin's Creed
-- Ratchet & Clank
-- GT5P
sin duda

-GTA 4
-Uncharted
-GT 5 prologue
-COD 4

los demas los veo mas del monton y pueden pasar desapercibidos, solo salvaria a Ratchet o Resistance... los demas los dejaria y reseñar una de los jeugos más obrevalorados de los ultimos años, Assassins creed no recordaba un juego tan mojonero y sobrevalorado desde hace años...
Sin duda alguna para mi son estos juegos:

- Resistance: Fall of Man
- Call of Duty 4
- GTA IV
- Assassin´s Creed
- Oblivion: The Elder Scrolls 4 (y todas sus expansiones).
- Metal Gear Solid 4, Haze y Resident Evil 5 (seguramente también serán futuros juegazos cuando los saquen...).

[beer] [beer]
¿Otra más? estais siempre igual. Pero si es la misma que el mes pasado pero le añades el GTAIV y ya esta.
mangafan escribió:¿Otra más? estais siempre igual. Pero si es la misma que el mes pasado pero le añades el GTAIV y ya esta.

tio deja la gente que haga lo que quiera este es un foro para opinar hombre!! haber si te enteras de que no eres moderador jejee, que digas a la gente cuando se confunde de lugar de posteo es aceptable pero joder...siempre buscas la minima..

te lo digo bien sin insultos ni nada, te lo digo poque la vida menos seria se lleva mejor ;) JAJAJA no hay que ir siempre de sargento por la vida.

un saludo tio!! y compra el GTA 4 y deja el foro un rato jajaja
¡Eh!, en este tipo de listas siempre dejan de lado el Folklore y el Devil May Cry 4, y mira que son buenos juegos...
nara_soul escribió:¡Eh!, en este tipo de listas siempre dejan de lado el Folklore y el Devil May Cry 4, y mira que son buenos juegos...

eso depende los gustos de cada persona, puede haber a gente como es mi caso al que no le guste el devil may cry 4... XD XD
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
1º Devil may cry

2ºHeavenly Sword

3º PES2008
No le deis mas vueltas:

1º GT 5 P

2º COD 4

3º GTA IV
ReDiCK escribió:
eso depende los gustos de cada persona, puede haber a gente como es mi caso al que no le guste el devil may cry 4... XD XD

Claro, lógico, pero en general el DMC 4 es uno de los beat'em up más emblemáticos, así que encuentro raro el que nadie lo haya incluido, de la misma forma que el Ninja Gaiden debería estar...
EDIT: con tanta tontería casi no voto xD:
En desorden:
-Folklore
-DMC4
-Ninja Gaiden
-GTA4
-COD4 (aunque no me gusten los shooters se ha de reconocer que vale la pena)
-GT5 Prologue
-Uncharted
Sin orden ni concierto

- GTA 4
- GT5P
- Burnout Paradise
- Uncharted
- Assasin Creed

Pero no podemos hacer una lista fiable, xq al k no le gusten los koches, no metera en su lista el BP o el GT5P, al igual k hay muchos retractores dle Assasin Creed.

Aunke tb habra gente komo io, k meta juegos k no le gusten. En mi kaso son el Uncharted ni el GTA IV (Lo se, pero es k despues de 3 gtas k eran muy muy muy parecidos...komo k no me llama el 4...), pero aun asi se k son buenos juegos.

Añadiria el COD4, pero como lo tengo pa PC, y me parece mejor, pos no lo meto.
GTA IV
GT5 prologue
uncharted
Devil may cry 4
Cod 4
Que tal:

Antes de votar, debo mencionar que no he probado Grand Theft Auto IV. Ya aclarado, empecemos:

Resistance: Fall of Man,
Heavenly Sword,
Ninja Gaiden Sigma,
Folklore,
Uncharted: Drake's Fortune.
-Resistance fall of man
-Motorstorm
-Havenly Sword
-Uncharted
-Oblivion
-Warhawk
-COD4
-GTA 4
Joder, con lo wapo que está el Ninja Gaiden Sigma y que poca gente lo nombra. Además esta sobre los 30 euros nuevo.

Un saludo
Sok1 escribió:1º Devil may cry

2ºHeavenly Sword

3º PES2008

Que te gusten los dos primeros lo entiendo, pero ¿el PES? ¡¡Si es la mayor basura que he jugado en una consola!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
keos_king escribió:

tio deja la gente que haga lo que quiera este es un foro para opinar hombre!! haber si te enteras de que no eres moderador jejee, que digas a la gente cuando se confunde de lugar de posteo es aceptable pero joder...siempre buscas la minima..

te lo digo bien sin insultos ni nada, te lo digo poque la vida menos seria se lleva mejor ;) JAJAJA no hay que ir siempre de sargento por la vida.

un saludo tio!! y compra el GTA 4 y deja el foro un rato jajaja
se cree que por que esta registrado desde el 2000 tiene derecho a algo.

se esta convirtiendo en una especie de troll justiciero del foro y la verdad cansaaaaaaaa [maszz]
Maximilian escribió:se cree que por que esta registrado desde el 2000 tiene derecho a algo.

se esta convirtiendo en una especie de troll justiciero del foro y la verdad cansaaaaaaaa [maszz]

ya por eso, he intentado decirselo en tono colegueo asi amablemente, para evitar problemas que es lo que menos quiero con nadie, ya que nunca he tenido .. pero bueno es que por esa regla de tres que el comenta, no habria vida en el foro, si lo bonito es hablar para decir cosas cosntructivas y colaboraar con el hilo y no para decir "otro tem,a de estos.. es igual pero añdiendo GTA4..."

Cada uno tiene su opinión y esta e sla mia y como tu y yo estoy seguro que no somos los unicos que pensamos así xD
sin duda alguna son:
uncharter
nba 2k8
gta 4
para mi:
-COD4
-GTA4
-Uncharted
-oblivion
-DMC4
-RATCHET&CLANK
Saludos!!
[bye]
mangafan escribió:¿Otra más? estais siempre igual. Pero si es la misma que el mes pasado pero le añades el GTAIV y ya esta.

¿Otra vez tu? Deja a la gente macho que ya cansas que como ha dicho el forero de arriba pareces un TROLL justiciero...

-GTA IV
-NINJA GAIDEN
-FNR3
1º grand theft auto IV
2º uncharted: el tesoro de drake
3º devil may cry 4
4º assassin's creed
5º virtua tenis 3
6º gran turismo 5 prologue
7º heavenly sword
8º ninja gaiden sigma
9º guitar hero III
10º motorstorm

* loco roco cocoreccho
* gran turismo hd

bueno e puesto todos los que tengo en orden de preferencia y el gta es bestial [looco]
keos_king escribió:
ya por eso, he intentado decirselo en tono colegueo asi amablemente, para evitar problemas que es lo que menos quiero con nadie, ya que nunca he tenido .. pero bueno es que por esa regla de tres que el comenta, no habria vida en el foro, si lo bonito es hablar para decir cosas cosntructivas y colaboraar con el hilo y no para decir "otro tem,a de estos.. es igual pero añdiendo GTA4..."

Cada uno tiene su opinión y esta e sla mia y como tu y yo estoy seguro que no somos los unicos que pensamos así xD

tienes toda la razon... una cosa es estar en un par, pero esq esta en TODOS los post metiendo el dedo en la yaga...

un saludo
GTA IV
Assasins Creed
COD 4
Resistance FOM
Salu2 XD
solo votare juegos que vale la pena lo que cuestan... es decir, nade de pagar 70 eur para que se acaben en una tarde y sin online, tipo AC, HS o uncharted... que todo el mundo deberia acabarselos pagando 3 eurillos de alquiler.

-COD4
-GTA IV
-Burnout Paradise city
-Everybodies golf
-PES2008
-GT5
-Oblivion
Para mí los must have ahora mismo:

- GTA4
- COD4.
Resistance Fall of Man
Call of Duty 4
GTA IV
Assassin´s Creed
uncharted

Un saludo!!
COD4 [tadoramo] UNCHARTED [oki] TEKKEN5 [plas] ASSANSIN CREED [ok]
todo el mundo se olvida del menospreciado burnout... conduccion libre un moton de carreras, un montón de coches, un montón de desafios, sitios ocultos, coches nuevos con codigos con pegatinas publicitarias... actualizaciones nuevas, y un online que da gusto, tiens la ciudad para ti y los que esten metido en tus partidas, en modo libre, carreras, cada calle tien sus marcas personales de velocidad, de espectaculo etc que se peden batir he ir actualizando

para mi los mejores son:

-Call of Duty 4

-Burnout Paradise

-Grand Theft Auto 4 lo he jugado en 360 pero no me acaba de convencer

-Uncharted
moysf escribió:-- GTAIV
-- Uncharted
-- CODIV
-- Assassin's Creed
-- Ratchet & Clank
-- GT5P

No están todos los que son, pero son todos los que están.

Un saludo.
-Grand Theft Auto IV
-Assassin's Creed
-GT 5 Prologue
-Uncharted
-Call of Duty 4: Modern Warfare

[bye]
GTA IV
Uncharted
Call of duty 4
GT5 prologue
Pa mi los de siempre, GTA no existe [poraki]