¿Mejores juegos 3D?

¿Cuáles son para vosotros los mejores juegos en primera persona que han salido para Xbox? Hasta que salga Doom 3, claro [jaja]
CHRONICLES OF RIDDICK!!!

...parece de otra galaxia el juego de marras XD
En primera persona? pero hablamos de juegos 3d donde se vea una camara interior?

nose lo tomare asi, para mi los juegos con mejores graficos y no por ello tiene nada que ver que si 60 fps ni nada me refiero a espectacularidad a quedarme impresionado por lo que veo.

Halo, Moto gp cualquiera de los dos, pgr2, rainbow six 3.

Demomento esos puesto que el riddick no lo he visto y el rally sport 2 tampoco
trigun_bdn escribió:En primera persona? pero hablamos de juegos 3d donde se vea una camara interior?

nose lo tomare asi, para mi los juegos con mejores graficos y no por ello tiene nada que ver que si 60 fps ni nada me refiero a espectacularidad a quedarme impresionado por lo que veo.

Halo, Moto gp cualquiera de los dos, pgr2, rainbow six 3.

Demomento esos puesto que el riddick no lo he visto y el rally sport 2 tampoco

Pues creo que en realidad se trataba de los juegos en primera persona tipo Doom... y el mejor del momento es Riddick como vien dice nuestro compañero de más arriba.

Respecto a los títulos que comentas, parece que te gustan los de carreras... ;) en ese caso aparte que le eches un vistazo al RSC2 también te recomiendo que le des una oportunidad al TocaRaceDriver2.
4 respuestas