¿mejores juegos coduccion?

Para vosotros cuales son los mejores juegos de conduccion.

He jugado mucho al need for speed carbono y tengo la intencion de comprarme otro , el F1 no me gusto mucho.

Un saludo.
TDU y Burnout Dominator son de lo mejorcito de coches para la PSP [Ooooo]
TDU es el ke mas me ha gustado hasta ahora
Mira pues a mi me gusta mucho el Ridge Racer, además ahora vas a tener a precio Platinum la segunda parte, el Moto GP también pasará a versión Platinum, que también está muy bien, y bueno, no he probado aún ni el Test Drive ni el BurnOut Dominator, pero el BurnOut Legends si me gusta mucho, con mas gente genial.
Si te gusta el "realismo" yo te recomendaria el Race Driver 2006, que te dara para muchas horas (el 3 tiene algo mejores graficos pero se queda mas corto).
Ah, y arcade, me quedo con el Wipeout, estoy rejugandolo ahora por n-esima vez y no me cansa.
A mi el F1, dale otra oportunidad, pero antes un consejo, quita las ayudas de direccion y frenada y las pollades, busca una conduccion real y dale tiempo que es un poco complicado pero al final engancha y mucho, aunque mi palabra es un poco imparcial, soy fanatico de la formula 1.

Supongo que buscas juegos simuladores, osea de conduccion real, pues de esos no tenemos para nuestra negrita(o blanca o rosa o champan o azul). Dicen que el test drive esta muy bien yo no lo e probao pero segun e entendido no simula.

chau chabaleriu!!!
Sinceramente por ser el primer juego de PSP de conducción y ser una innovación gráfica el Ridge Racer, pero de pillar uno nuevo pillate el 2 que esta por 19,99Euros y tiene más coches y circuitos que el 1, ya que por el resto es prácticamente igual.
A mi Burnout me gustó más el antiguo, el Legends, pero soy así de raro [bye]
De Conduccion para mi el mejor es el Testi Drive Unlimited

pd: Usar la Buskeda porfavor

Hilo Repetido
Con el que he pasado muchas horas y del que no se habla es el midnight club 3, es arcade, llevas diferentes tipos de vehiculos, coches y motos, y diferentes modalidades, exotivcos, deportivas, custom, etc..
El nivel de tuneo es grandioso.
Un saludo.-

PD; aunque sobre gustos los colores..
Si te gustan arcades: Burnout Legends y Burnout Dominator

Si te gustan simulación: Race Driver y sobretodos el grandioso COLIN MCRAE
11 respuestas