Mejores juegos conducción PS4

Buenas tardes a todos, me he hecho con un Logitech G29 y un playseat, me gustaría saber cuales son para vosotros los mejores juegos de conducción de esta generación.

Hasta el momento me he hecho con el F1 2020.
Assetto Corsa, Gran Turismo Sport, V-Rally 4, The Crew 2, Dirt Rally 2.0 y Wreckfest.
Yo me quedo con:

Dirt Rally
Dirt Rally 2
Gt Sport
Assetto Corsa
Drive Club (30fps..mejor con mando..aunque con volante tampoco está mal)
Sebastian Loeb Rally (30 fps)

Mención especial para Project Cars 2, que a mi no es que me entusiasme mucho, pero es un muy completo y una muy buena opción para jugar con volante.

saludos
Dakar 18 nos gustó a la mayoría de los que lo tenemos. No sé si es el tipo de juego que te puede llamar la atención....

Salu2. [beer]
Aun lo comentaba el otro dia, para mi los Dirt Rally, Assetto Corsa y F1 (aun no probe el 20) son lo mejorcito. Despues Project Cars tampoco esta mal y el contenido es bestial, pero para mi esta por debajo de los anteriores. Tambien podria poner el WRC 8 (los anteriores WRC no me gustaron) o el Loeb que son muy disfrutables. Y el GT Sport reconozco que al principio no me gustaba nada las sensaciones pero al final quitando ayudas y tal pues me hizo cambiar de opinion. Por el fondo de la clasificación meteria el GRID que lo siento vacio, VRally 4 o un Dakar 18 que a pesar de que creo que recrea bien la aventura a mi no ha acabado enganchar ese estilo. Tambien mencion a un par de juegos mas que tengo, por un lado el FIA Truck que tambien me ha sorprendido gratamente, creo que recrea de una manera muy decente la experiencia de manejar un bicho de esa envergadura. Por otro lado NASCAR Heat que le he dado muy poco al ultimo (el 5), pero por formato de la competición o IA puede llegar a ser muy entretenido, aunque las sensaciones de conduccion aunque van mejorando no acaban de estar a la altura, ojala el proximo cambio de motor ayude a mejorar ese aspecto tan importante.
5 respuestas