Mejores juegos conduccion

Soy un antiguo poseesor de una PSX pero ahora le voy a comprar una PsOne a mi sobrino (si alguien se entera de alguna baratita que me lo diga). Pues resulta que el solo juega a juegos de coches y motos, solo y exclusivamente. Recuerdo que habia juegos muy buenos pero quizas no los recuerde todos. Aver si podeis echarme una manilla. De los que me aceurdo:

- Gran Turismo
- Gran turismo 2
- Ridge Racer Type 4
- Need for Speed (?)
- Moto Racer World Tour
- V-Rally 2
- Colin McRae Rally 2
- F1 (?)

Los que tienen interrogacion es que se que existen pero no se que version es la mejor.
creo que el v-rally 3 tambien salio, y de motos estan los road rash esos que creo que llegan hasta el 3, y me parece que el mantt superbikes tambien salio, de coches estan tambien el driver 1 y 2, que son una joya aunque el dos va a pedales y nu me acuerdo de mas ahora mismo.

resumen:
coches:
- v-rally 3
- driver 1
- driver 2

motos:
- road rash 1,2,3
- mantt superbikes
C3 (Car Construction Championship) para mi fué el mejor, me encantaba esa magnífica simbiosis que tenía con el dual shock

Formula 1 el mejor fué el original de Psynosis ¡¡A chocado contra la barrera!! (15 minutos después) o lo de ... ¡¡Eso ha sido, una colisión!! (Otros 15 minutos después xD) ... era la caña

Colin McRae 2 era muy bueno tmb, aunque en modo 2 jugadores le daba mil patadas el 1, pudiendo verse en todas las carreras

Need for speed ninguno me pareció lo suficientemente bueno, Hot Pursuit quizá se salvaba, tenía un buen motor grafico
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo que busco realmente es algun juego arcade sin muchas complicaciones ya que mi sobrino tiene 7 años y tampoco le voy a poner un Gran Turismo porque no sabria por donde pillarlo. Creo que tambien habian un Destruccion Derby y Need for Speed Porche es del que mejor he oido hablar. El unico que tengo ahora mismo para darle es el F1 2000 de EA.
Pues para variar de las carreras realistas puede probar alternativas como felony 11/75, crash team racing, rollcage, wipeouts, carmageddon, choro q, destruction derby 1 y 2, motorhead, porsche challenge, twisted metal 2, test drive 5, burning road, courier crisis, hydro thunder, demolition racer, jet moto 3, south park rally, micromachines v3, moto racer 1 y 2... los que están en negrita son recomendaciones personales.
El v-rally 3 es de ps2. En psx, esta el VR 2. Te recomiendo el Crash Team Racing, Motoracer 2
5 respuestas