Mejores juegos conduccion

Tengo un sobrino al que hace poco le compre una PsOne cuando cumplio siete años (lo que hubiera dado yo por tener una a su edad). El caso es que solo juega a los juegos de coches y motos, los demas no le gustan. Le he regalado ya varios pero queria que me recomendarais los mejores. Ahora mismo el tiene:

- Gran Turismo 2 Arcade
- Colin McRae 2
- Ridge Racer Type 4
- Crash Team Racing
- Need for Speed 3 Hot Pursuit
- Destruction Derby 2
- Moto Racer World Tour

No quiero tampoco otros que tengan mas complicacion que conducir, estilo Driver ya que eso no lo entenderia. Estoy buscando tambien el Vanishing Point y el World´s Scariest Police aunque no se como estaran. Lo que mas le gustaria es un juego de quads, sabeis si hay alguno?
el driver 2 en español
Y mira que puse que los Driver no, ya que son de hacer misiones y el eso todavia no lo entiende. Solo y esclusivamente conduccion. Estoy detras tambien de un Road Rash, algunos mas de motos aparte de este y los Moto Racer?
El jet rider 2, que son carreras de motos de agua.
-megaman battle and chose
-bomberman fantasy race
-rage racer
-ridge racer
-test drive 6
Y algo más futurista como la saga Wipe Out [ginyo]

Creo recordar que había un juego de motos de nieve pero no sé el nombre exactamente.

saludos
Ey que wapos, muxas gracias. A todo esto, no habia algun Carmageddon??
Creo recordar que sí.

Añado Speed Freaks (me parece que se llama así) Estilo Mario Kart, con soporte para 4 jugadores a pantalla partida

saludos
Reaven escribió:Ey que wapos, muxas gracias. A todo esto, no habia algun Carmageddon??

Tio, vas a dejar que un chicho de siete años juege a algo tan bestia como un Carmageddon ? :\

Prueba la serie Toca de Codemasters, Road Rash Jailbreak es divertidisimo, Porsche Challenge, The Italian Job, World Scariests Police Chases y todas las partes de los juegos que ya has puesto.
Te recomiendo encarecidamente el Porsche Challenge es una auténtica delicida de juego, aunque no es muy conocido en cuanto empiezas con el no puedes parar de jugar ;)
el driver tambien se puede juagar en modo libre..

le gusta el crash team racing??? si le gusta ese tambien le puede guatar elñ teleñecos race mania
A mi de rallyes el que mas me molaba era el V-Rally 2.

Saludos.
A mi de rallyes el que mas me molaba era el V-Rally 2
Muy buena opción también. Cuenta con editor de circuitos.
Y, pese a tener la segunda parte, también recomendaría del Colin McRae.

saludos
Pillate el test drive 4, que para mi es el mejor de la saga [666]
peter parker escribió:Y algo más futurista como la saga Wipe Out [ginyo]

Creo recordar que había un juego de motos de nieve pero no sé el nombre exactamente.

saludos

El juegos de motos al que te refieres es el Sled Storm,Saludos
EPIDEMIA escribió:Tio, vas a dejar que un chicho de siete años juege a algo tan bestia como un Carmageddon ?

Que no, hombre, que no...........que en la versión de psx se sustituyeron a los peatones por zombies y total.......ya están muertos [qmparto]
bullituary escribió:

Que no, hombre, que no...........que en la versión de psx se sustituyeron a los peatones por zombies y total.......ya están muertos [qmparto]

x´DDDDDDD!!
Muchas gracias por todas las respuestas. Lo del Carmageddon es que el niño es muy bestia y asi aver si se desahoga un poquito y despues no me pega bocaos. Los que sigo buscando encarecidamente es uno de quads y algun otro de 4x4 o algo asi, sabeis de alguno?
El Test Drive 4X4 que es la ostia XD
Prueba tambien el Total Drivin', yo me viciaba que no te imaginas
con el en una demo XD

otros mas (aunque japos)
Option Tuning Car Battle [J] [SLPS-01207]
Option Tuning Car Battle - Spec R [J] [SLPS-02587]
Option Tuning Car Battle 2 [J] [SLPS-01857]
Hashiriya - Ookami Tachi no Densetsu [J] [SLPS-00704]
Over Drivin' Skyline Memorial [J] [SLPS-01024] (este es un need for speed que solo esta en japon)
Simple 1500 Series Vol.038 - The Real Racing - Toyota [J] [SLPS-02959]
Side by Side Special [J] [SLPS-01175]

saludos
19 respuestas