Mejores juegos de 2012 para Metacritic: Persona 4: The Golden

Segun el portal Metacritic, solo 14 juegos de consolas y 18 productos en total (incluyendo PC y títulos portátiles) han conseguido llegar o superar la nota media de 90 en el 2012.

http://www.metacritic.com/feature/best- ... 012?page=0

The 90+ Club: The Best-Reviewed Games of 2012 (Any Platform*)

1 The Walking Dead: The Game Xbox 360 Telltale Adventure 95
2 Persona 4 Golden PS Vita Atlus RPG 94
3 Mass Effect 3 PS3 Electronic Arts Action-RPG 93
4 Mass Effect 3 Xbox 360 Electronic Arts Action-RPG 93
5 Journey PS3 Sony Adventure 92

Yo creo que tenemos motivos para estar orgullosos de nuestra consola!!
Yo lo estoy xD

El "The Walking Dead" ha salido en casi todas las plataformas, a ver si cae un port a Vita [360º]
Teniendo en cuenta que Persona 4 es un port del de ps2 pues a mí ni fu ni fa.
Marietti escribió:Teniendo en cuenta que Persona 4 es un port del de ps2 pues a mí ni fu ni fa.

Tanto como port... Tiene mucho contenido nuevo que le da más profundidad a la trama.
Marietti escribió:Teniendo en cuenta que Persona 4 es un port del de ps2 pues a mí ni fu ni fa.


Si al menos hubieran tenido la decencia de poerle unos subtítulos al castellano... :(
pues no es para menos, al juego no le falla nada, no es el mejor juego del año pero viendo lo que tenemos hasta ahora en psvita si podriamos decir que es el mejor juego de portatil (yo no vi nada mejor en psp, ds o 3ds este año) aun siendo un port
Laguna_I escribió:
Marietti escribió:Teniendo en cuenta que Persona 4 es un port del de ps2 pues a mí ni fu ni fa.

Tanto como port... Tiene mucho contenido nuevo que le da más profundidad a la trama.


Pero es que era prácticamente asegurado, el Persona 4 de PS2 ya se llevó unas notas altísimas.
Me alegro por la consola, sí, aunque a mí el Persona 4 no me ha gustado nada, ya no solo por estar en inglés, sino también porque más que un juego me parecía una novela gráfica, te tiras muchíiiiiisimo más tiempo leyendo y leyendo y leyendo que jugando, y para colmo muchas veces que jugabas tan solo era para moverte en un escenario enano para grabar partida. Y mira que me encantan los juegos de rol con combates por turnos, pero con este no he podido y he terminado vendiéndolo.

Ojalá salga el FFX, a ese sí que le tengo ganas en la PSVita.
Logico que se lleve esas notazas, no hay nada igual en la consola. Tiene una historia que engancha, unos personajes muy bien escritos y un sistema de combate que le da mil vueltas a cualquier FF o similares.

El tema de que este en ingles no es excusa para quitarle los meritos que se ha ganado ni lo hace peor juego. Y me parece normal que no salga en castellano, cuando lo pongan a la venta por aqui seguro que no vende una mierda, tal y como pasa con todos los Megaten.
Me alegro que un juego de Vita logre el top 2 de los mejores juegos del año en puntuaciones, es todo un logro, pero como bien dicen algunos el juego en un Port mejorado del que algunos afirman que es el mejor RPG de la historia (yo no lo he jugado, lo tengo pendiente).

El dia que un juego made in Vita (exclusivo vamos), logre estar en ese top sera motivo mas que suficiente para alegrarse ya que uno de los juegos del propio sistema habra logrado una gran puntuacion y entrara a formar parte de los mejores juegos del año (incluso de los mejores de la historia, quien sabe), pero hasta ese momento, le queda un duro y largo camino al sistema, aunque pienso sinceramente que lo mejor de Vita esta aun por llegar (y es que no acaba mas que empezar)

P.D.: Yo el Persona lo tengo encargado en Amazon, en cuanto salga el dia 22 de Febrero cae de salida y mientras voy tirando con los titulos que tengo, que sinceramente, tengo un monton pendientes, empezando por el Strangers Wrath siguiendo por el NFS: Most Wanted o pasando por el Mortal Kombat agenciado gracias al servicio plus y otros tantos que se acumularan (Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, DOA 5 + y Soul Sacrifice entre otros)
El juego es que es buenísimo.

A mí normalmente (menos los de otras generaciones) los JRPG me parecen sosísimos, ñoños y estúpidos la mayor parte del tiempo, con historias sin sentido y mañacadas. En cambio el persona 4 vale que hables mucho, pero tiene un guión muy muy cuidado y unos personajes bastante carismáticos, que te hacen querer seguir la trama. Entiendo que a alguno le desespere porque muchas de las partes son habladas, pero como ya digo la trama es buena y da a pie a seguirla. Y luego la libertad que te da a al hora de hacer cosas, y descubrir muchas más según avanzas en el juego. Y que decir que gráficamente el port a Vita hace que se vea jodidamente bien.
Para mi es el mejor juego de Vita con diferencia
Laguna_I escribió:
Marietti escribió:Teniendo en cuenta que Persona 4 es un port del de ps2 pues a mí ni fu ni fa.

Tanto como port... Tiene mucho contenido nuevo que le da más profundidad a la trama.


Estoy de acuerdo, pero no deja de ser un port con mejoras, es como si ahora cogen y al FFX le meten mejoras y se convierte en el mejor juego de Vita del 2013 (o 2067, según lo que tarde en salir [carcajad] ), le habrán añadido todo lo que quieras, pero es un port, no un juego original y exclusivo para la Vita como puede ser el Gravity Rush.
12 respuestas