Me alegro que un juego de Vita logre el top 2 de los mejores juegos del año en puntuaciones, es todo un logro, pero como bien dicen algunos el juego en un Port mejorado del que algunos afirman que es el mejor RPG de la historia (yo no lo he jugado, lo tengo pendiente).
El dia que un juego made in Vita (exclusivo vamos), logre estar en ese top sera motivo mas que suficiente para alegrarse ya que uno de los juegos del propio sistema habra logrado una gran puntuacion y entrara a formar parte de los mejores juegos del año (incluso de los mejores de la historia, quien sabe), pero hasta ese momento, le queda un duro y largo camino al sistema, aunque pienso sinceramente que lo mejor de Vita esta aun por llegar (y es que no acaba mas que empezar)
P.D.: Yo el Persona lo tengo encargado en Amazon, en cuanto salga el dia 22 de Febrero cae de salida y mientras voy tirando con los titulos que tengo, que sinceramente, tengo un monton pendientes, empezando por el Strangers Wrath siguiendo por el NFS: Most Wanted o pasando por el Mortal Kombat agenciado gracias al servicio plus y otros tantos que se acumularan (Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, DOA 5 + y Soul Sacrifice entre otros)