cuales son los mejores juegos Arcade para vuestro gusto? da igual que cuesten 800 o 400 MS Points... me voy a comprar alguno y veo que hay muchismos para elegir xD.
Ese esta muy wapo, yo me lo compre y jugando con un colega en co-op (en la misma consola, el online dicen que va regular) no paramos hasta pasarnoslo, ahora jugamos de vez en cuando para subir a nivel 20 y conseguir el unico logro que nos falta.
Salu2.
Bartews
Cantero nº X
1.013 mensajes desde oct 2007 en No te importa Offtopic: Q
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
NeoDrakko escribió:Gripshift, para mi es el mejor con diferencia. También el worms está muy guapo. El 3D Ultra Minigolf también está bien, pero se me hizo breve.
Hay un pack descargable de 18 hoyos extra para el 3D Ultra Minigolf. Yo los pillé hoy mismo y están bastante bien, aunque son caros, ya que cuestan 400 MP.
Creo que opinar respecto a los arcades con objetividad (salvo el Space Giraffe, que es peor que Froger... ... el muy cabron solo escribia en EDGE para meternos el juego con calzador... ) va a resultar difícil y la mejor opción es que los pruebes todos.
Existen demos de todos ellos y con el que menos te lo esperas te llevaras la sorpresa del dia.
Pero te recomiendo encarecidamente que pruebes al menos estos :
gracias por las respuestas, ya me voy aclarando un poquillo xD. supongo que los mejores son los que tienen coop o live, verdad?? habia pensado el sonic, ya que son de los "baratitos"
a mi me encanta el cascassonne, lo regalaron durante 48horas hace tiempo y me alegro muchísimo de haberlo descargado!!
lo descargué una tarde y a la tarde siguiente ya tenía todos los logros, pero todavía sigo jugando, es un juegazo!!