Mejores juegos de Carreras, Disparos y Lucha?

Buenas...
Tras un tiempo si ds, me la he vuelto a pillar.
Aproveché mi viaje a Tokyo y me pillé una muy bien de precio, negra y con la tapa azul metálico.

El caso es que llevo muuuuucho tiempo desconectado de la DS, y agradecería que me recomendarais los mejores juegos de:
-Carreras
-Disparos (shooters de naves)
-Lucha

Salu2!
Para mi:

Carreras: Mario Kart
Disparos: Nanostray I y II
Lucha: Me gusta el mortal kombat y uno de bleach que no recuerdo exactamente el nombre.

Un saludo
Carreras: Mario Kart
Disparos: Aparte de los Nanostray yo le echaría un vistazo al el Brothers in Arms.
Lucha: Jump Ultimate Stars o Mortal Kombat
de carreras el Manrio Kart XD

disparos, todo un clásico, space invaders extreme... que vicio de juego, además tiene online
Mario kart, Nanostray II y JUMP Ultimate stars y Bleach DS 2
añado el geometry wars galaxies a juegos de petar navecitas.[oki]
Jump Ultimate star de lucha, sin duda alguna :D
¿El Nanostray II va a salir en Europa? ¿Hay fecha?
chibisake escribió:de carreras el Manrio Kart XD

disparos, todo un clásico, space invaders extreme... que vicio de juego, además tiene online

que tiene online? y como se juega al space invaders online? a mi me tuvo un tiempo enganchado el de PSP de mismo nombre, aclárame lo del online porfaplis.
Me parece que precisamente lo que buscas es lo que hay en Psp, nada mas que tiros carreras y lucha xD Te has equivocado de portátil..
Tommy_Vercetti escribió:Me parece que precisamente lo que buscas es lo que hay en Psp, nada mas que tiros carreras y lucha xD Te has equivocado de portátil..

No tio, psp's he tenido ya unas 6 o 7.
La última la vendí hace poco porque me pillaré la 3000.

On Topic:
Con Nanostray y Mario Kart ya contaba.
Probaré el Jump el Geometry y el Space Invaders ^^

Alguno mas? :D
Prueba también el Bangai-O Spirits, se me había olvidado ese, no se como aún no tiene un hilo oficial, porque me parece un juego de lo más exquisito, ya hizo sus pinitos en Dreamcast en su tiempo, te dejo algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al principio es un poco lioso, pero cuando te haces con él es genial, mejor jugarlo que ver imágenes y vídeos.
11 respuestas