Mejores juegos de carreras..y con looping?.

Aun sin tenerles mucha aficion, me gustaria darle una oportunidad al genero. Que juegos os parecen los mejores en 8/16 bits y portatiles hasta GBA? Conoceis alguno con loopings en pista? Es posible con modo 7?
En el hard drivin hay un looping, pero no es de carreras, el único coche en la pista eres tú.
matasiete escribió:En el hard drivin hay un looping, pero no es de carreras, el único coche en la pista eres tú.

Ese es el uico que conozco, Lo que no sabia es que habia version en megadrive, lo acabo de comprobar. En su dia jucge a la cabina y la version cpc o spectrum. Tengo que mirar si en ds tambien hay algun juego con ese tipo de circuitos.
CapcomRyu está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Esto es complicado porque depende del gusto, aunque hay algunos que destacan por gráficos y otros por jugabilidad, me decanto más por la jugabilidad, a mi el Stunt FX p.e. no me parece tan divertido al lado del que para mi es el mejor de SNES en cuanto a diversión.

[oki] [oki] Top Gear 1 [oki] [oki] . Los piques a 2players supremos en modo campeonato y, además una música de intro y primer mapa bestiales (Las Vegas).

Pero si nos vamos a diversión, el 2 players siempre es el plus supremo, el pique con tu amigo gamer de toda la vida. También el Out Run de Mega Drive, el Virtua Racing que en su modo de 2players es una viciada para lograr el mejor tiempo.

Y hablando de looping, para mi los mejores (pero ya se nos sale de las 8/16bits caseras) aunque mantiene un aire retro es el Power Drift de Sega (1988), lo puedes encontrar en versión Dreamcast en Yu Suzuki Game Works Vol. 1.
El Power Drift lo tienes para PC Engine, una conversión obviamente limitada pero digna. Pena que siendo Sega no hiciesen lo mismo para la mega.

En mi opinión, los mejores juegos de conducción (mi género favorito) en 16 bits:
Virtua racing
OutRun
Monaco GP 2
Nigel Mansell
F-Zero
Mario Kart
Te pongo algunos de SNES separados entre los que usan modo 7 y los que no

Sin Modo 7
Jalleco Rally Big Run
Top Gear 1
Top Gear 2
Top Gear 3000
Lamborgini American Challenge
Nigel Mansell's World Championship

Juegos de carreras desde otras perspectivas y sin modo 7
Zen Nihhon GT
Battle Racers
Turbo Toons
Rock and Roll Racing
Biker Mice From Mars
Micro Machines
Micro Machines 2 Turbo Tournament

Modo 7 a lo F-Zero o Mario Kart

Kats Run
Uchuu Race Astro Go Go
Battle Racers
Bishin Densetsu Zoku (este ademas es un beat em up)
Street Racer
Exhaust Heat
Human Grand Prix III y 4 (el 1 y 2 se llaman F1 Pole Position)
Shutokō Battle '94 (este es de carreras ilegales por la ciudad)

Modo 7 desde una vista aerea
Super F1 Circus
F1 Grand Prix
King of Rally
Super F1 Circus Gaiden
Super F1 Circus Limited
Super F1 Circus 2
Super Family Circuit

Tambien hay alguno de motos, sky, motos de agua e hipica que podrian gustarte, pero tendria que buscarlos porque no recuerdo el nombre.
@matasiete

Cierto, que fallo [looco] , la versión de PCEngine. Ańado además el simulador de F1 que más me gusta de esa época. F1 Domark. Majestuoso.
Jaguar XJ220 para Mega-CD es también un gran juego.
creo que lo que mas se parece a lo que buscas es el unirally de snes. carreras y loopings a mogollon.
Saga Motocross Maniacs/ Maniac Racers, tanto para GB/GBC como para GBA, es lo que más se asemeja a tener loopings pero con carreras de motos.
jordigahan escribió:creo que lo que mas se parece a lo que buscas es el unirally de snes. carreras y loopings a mogollon.

Y una jugabilidad viciante.

Aunque se ponia dificil el cabron [looco]
No es de consola, pero el Stunt Car Race de Amiga es divertidísimo.

Para consola, mis favoritos de carreras, aunque no haya loopings, son Power Drive y Super Off Road, ambos en mega drive y snes

También super molongo el Rock and Roll Racing (en snes, la versión de Mega Drive es un poco bastante peor)
Obviando los loopings.... Lotus y Lotus II en megadrive, vicios infinitos a 1 o 2 players.
jebiman escribió:También super molongo el Rock and Roll Racing (en snes, la versión de Mega Drive es un poco bastante peor)

Pero hay un hack en la versión megadrive que permite 6 coches en pista, y además tiene mas campo de visión.
Señor Ventura escribió:
jebiman escribió:También super molongo el Rock and Roll Racing (en snes, la versión de Mega Drive es un poco bastante peor)

Pero hay un hack en la versión megadrive que permite 6 coches en pista, y además tiene mas campo de visión.

Pues eso he de probarlo, no ando muy puesto en hacks, solo conozco las típicas...
Señor Ventura escribió:

Y han arreglado eso de que cada vez que habla el comentarista se corta la música?

Porque así no hay quien disfrute de Paranoid, Bad to the bone o Born to be Wild.
odessa escribió:Tengo que mirar si en ds tambien hay algun juego con ese tipo de circuitos.

Si. Trackmania. Pistas imposibles y con editor. Eso si, corres contra el crono en forma de ghosts.
CapcomRyu escribió:Esto es complicado porque depende del gusto, aunque hay algunos que destacan por gráficos y otros por jugabilidad, me decanto más por la jugabilidad, a mi el Stunt FX p.e. no me parece tan divertido al lado del que para mi es el mejor de SNES en cuanto a diversión.

[oki] [oki] Top Gear 1 [oki] [oki] . Los piques a 2players supremos en modo campeonato y, además una música de intro y primer mapa bestiales (Las Vegas).

Pero si nos vamos a diversión, el 2 players siempre es el plus supremo, el pique con tu amigo gamer de toda la vida. También el Out Run de Mega Drive, el Virtua Racing que en su modo de 2players es una viciada para lograr el mejor tiempo.

Y hablando de looping, para mi los mejores (pero ya se nos sale de las 8/16bits caseras) aunque mantiene un aire retro es el Power Drift de Sega (1988), lo puedes encontrar en versión Dreamcast en Yu Suzuki Game Works Vol. 1.

power drift tambien esta en saturn,en uno de esos sega ages,solo en japon
@crazy2k4
Si si pero chaval lo limitaba a 8/16 bits.
CapcomRyu escribió:@crazy2k4
Si si pero chaval lo limitaba a 8/16 bits.

si,pero he visto que le recomendaban la version de dreamcast,entonces saturn esta mas cerca de eso xDD
Skullomartin escribió:Y han arreglado eso de que cada vez que habla el comentarista se corta la música?

Porque así no hay quien disfrute de Paranoid, Bad to the bone o Born to be Wild.

Si no hay nuevas noticias, entonces no.

Pero vamos, ni aunque lo solucionen me parece disfrutable después de escucharlo en snes.

editado.
Uno de los mejores en aquella generación. No son loopings, pero estático no es xD:
https://youtu.be/_Q-xLf2NvPU?t=787

Otro bastante movidito:
https://youtu.be/sRBX2GbGr2M?t=409
20 respuestas