Mejores juegos de caza y pesca para PC

Bueno, pues me ha entrado el mono de juegos de caza y pesca para PC y me gustaría que me recomendarías juegos de ambos géneros que creáis que son de lo mejorcito que hay para PC.
Para juego de caza,y seguro que algun compañero mas entra y te lo confirma,bajate el The Hunter,es un juego sobre el que ya hay un hilo.
Es de pago y tambien gratuito,la parte gratis,que es la que usamos la mayoria,ya es lo suficientemente extensa para que lo disfrutes muchisimo,solamente que la parte de pago es por meses,y tienes mas cosas para jugar(mas animales,terrenos,items,etc).
Con la parte gratuita,tienes una pedazo de isla enorme con la que se te va a caer la baba literalmente hablando,no veras una ambientacion tan bien hecha y tan realista y unos graficos tan guapos,y ademas bien optimizado.
Te registras en su web,te bajas el programa que lanza el juego(una aplicacion que descarga y arranca el juego,se llama "emote"),y para jugar,entras en la web,en tu perfil que crearas,le picas donde veas "hunt now",arrancara la aplicacion "emote" que ya has instalado en tu disco duro y esta arrancara el juego.... y a disfrutar como un enano.
Es gratis,asi que bajalo ya que estas tardando mucho [+risas] ,y cualquier duda,busca el hilo oficial o dilo aqui que te oriento mas si hace falta.
Yo de hecho,a veces ni siquiera cazo(no me gusta la caza),lo utilizo para relajarme paseandome por la pedazo de isla y alucinando con la ambientacion y los graficos(ya me lo diras cuando lo veas).
Sobre pesca no te puedo decir ninguno.

Te pongo el enlace del hilo oficial:
hilo_the-hunter-el-mejor-juego-de-caza_1198618
vanfanel escribió:...

/agree 100%
the hunter es muy divertido, ahora que ten paciencia por que al principio puede parecer lento, aunque supongo que si preguntas por este tipo de juegos sabes lo que buscas.
¿Alguna recomendacion de algun otro de caza y pesca?, porque el The Hunter pide mucho PC.
Perdonad por el off-topic, pero he visto que el hilo del The Hunter está archivado.

Me estoy descargando el cliente (~400MB) desde uno de los enlaces de la web, es así como tengo que hacerlo o tengo que descargarme el launcher?
Primero te registras en la web,luego bajas el programa Emote(es el launcher),desde él mismo,una vez lo hayas instalado,se descargara el juego,y para jugar,entras en la web,te logueas y entras en tu perfil, y te vas a la seccion "hunt now",eliges en el mapa que verás alli desde que ubicacion y a que hora empiezas la caza,entonces arrancara desde tu disco duro el programa/launcher Emote,y éste a su vez arrancara el juego.
Necrotica escribió:Perdonad por el off-topic, pero he visto que el hilo del The Hunter está archivado.

Me estoy descargando el cliente (~400MB) desde uno de los enlaces de la web, es así como tengo que hacerlo o tengo que descargarme el launcher?

es indiferente, yo la primera vez me bajé el juego, y la siguiente vez que formatee lo hice mediante el launcher ;)
Joe, no veo ni un puto animal
rixuls escribió:Joe, no veo ni un puto animal

Je, je... es normal. Pero te aseguro que ellos a tí si te han visto.

La primera partida que hice... tardé media hora en ver un ciervo. Y fué de lejos.

Cuando le pillas el truco, puedes cazar 3 en una hora.

Es cuestion de paciencia, ir despacito y estar MUY atento tanto a lo que ves como a lo que oyes.
Knight escribió:

La primera partida que hice... tardé media hora en ver un ciervo. Y fué de lejos.

Es cuestion de paciencia, ir despacito y estar MUY atento tanto a lo que ves como a lo que oyes.

pero llevo dos horas y no he visto nada. No sé para qué sorve el gps ni eso que hace, muuuuuuuu.
Los Hunting Unlimited siempre me han gustado, a veces es un poco lento, pero subir a una colina, divisar un búfalo a 800 yardas, sacar el rifle más pepino y cargártelo de un tiro controlando la caída de la bala, no tiene precio.

Saludos!
Para torpe yo, YO tarde creo que fueron 6 horas en matar un ciervo (y durante las 3 primeras diría que no vi ninguno).

Pero tu haz caso a lo que te decimos, cuando has cogido la práctica se matan bastante bien, en una hora puedes matar varios (con mucha práctica).
rixuls escribió:pero llevo dos horas y no he visto nada. No sé para qué sorve el gps ni eso que hace, muuuuuuuu.

Es normal, yo los dos primeros días ( hablaremos de unas 2 horas por día ) no conseguía nada más que soniditos y pistas de donde estarían los bichos y hacia donde habrían ido, nada más, pero ya más bien antes del formateo, los encontraba bastante rápido.

El gps te vale para cuando escuchas el múuuuu de lejos, te indique de donde proviene más o menos, y cuando ves algún rastro o alguna señal, te diga desde donde hasta donde están los bichos, más o menos.

El múuuuuuuu como dices, es un señuelo, para que se acerquen hacia tí, úsalo estando algo escondido, detrás de un árbol o un seto y que tengas buena visión, sin moverte mucho de ahí ya que así estás en una posición fija y el ciervo viene ahí, paciencia, y ves usándolo, estate atento cuando lo uses ya que una vez hecho, si el ciervo no te encuentra gruñirá para "preguntar" ande andas.

Espero haberte hechado un cable, un saludo !!
rixuls escribió:
Knight escribió:

pero llevo dos horas y no he visto nada. No sé para qué sorve el gps ni eso que hace, muuuuuuuu.

Pero... ¿te has mirado el manual? [rtfm]
Mira, hay un truquito, mira este video y hazlo tal cual:
http://www.youtube.com/watch?v=OYWvucaGPp8
Vancete escribió:Mira, hay un truquito, mira este video y hazlo tal cual:

Ese video va a camara lenta como me sucedia a mi al intentar jugar, ¿a que puede ser debido esto?
Metal Kramer escribió:
Vancete escribió:Mira, hay un truquito, mira este video y hazlo tal cual:

Ese video va a camara lenta como me sucedia a mi al intentar jugar, ¿a que puede ser debido esto?

El video va a camara lenta, porque al grabar, el software consume muchisima CPU, pero cuando no estoy grabando el juego va perfecto...
Revisa que cumplas los requisitos y eso ;)
Joder, qué guapo el The Hunter, no lo conocía. Alguien que haya jugado a los Hunting Unlimited me dice qué tal es en comparación??

Saludos!
Por fin he matado a uno !
ImagenImagen
Weight: 54.693 kgs (120.577 lbs)
Tracked: 16 Minutes 27 Seconds, 0.34 km (1108.9 ft)
Spotted: --
Kill Distance: 81.5 m (267.4 ft)
Time of Harvest: Apr 16 2010 03:36
Shots Fired: 1
Weapons Used: .243 Win Bolt Action Rifle
firewire escribió:Joder, qué guapo el The Hunter, no lo conocía. Alguien que haya jugado a los Hunting Unlimited me dice qué tal es en comparación??

Comparar The Hunter con Hunting Unlimited es como comparar el salir a cazar en la realidad con matar ciervos apuntando con el dedo como cuando eras pequeño...

Hunting Unlimited es ridículo al lado de The Hunter.
A mí la pregunta que me ronda es que si en el juego completo cambian muchas cosas, como vendrían a ser los tipos de animales, más armas o equipamento, o que añadirán.

Un saludo

PD. Os imagináis un coop en este juego ? Tendría que ser la polla.
20 respuestas