Mejores juegos de coches

Saludos.

Los juegos de coches son los ke mas me gustan y me gustaria ke cada uno de vosotros me aconsejase y diera una lista con los 5 juegos de coches favoritos de cada uno. Aki estan los mios:

1º) Gran turismo 3
2º) WRC 3
3º) Need for speed underground
4º) Pro race driver
5º) Colin McRae 04

Esperemos ke GT4 este por encima de todos eyos.
Los que has puesto estan bien, pero yo cambiaria el Pro race driver, por el BURNOUT 2, es tremendamente frenetico, a mi me fascinó en su momento, y jugando a 2 players, aun más.
el primero y sin duda alguna...

1º-----BURNOUT 2 !!!!!!!!!!!!!!

el resto se los disputan...

2º midnight club 2
3º need for speed underground
4º wr3
5º Colin mcrae 4
6º Vanishing point pero este es de DC y psone ;)
Si, el Burnout 2 es un buen juego, pero, no precisamente el que mas me gusta ni mucho menos, es un arcade puro y a mi me va mas el tema simulacion. No se, estoy mas de acuerdo con los de Albin
no tengo un orden preestablecido pero aqui mis favoritos:

gt3, nfsu, burnout2.
Yo tampoco me mojo en ponerlos en orden ya que iría dependiendo del momento. Los mios son: Gran Turismo 3, Burnout 2, Colin McRae 04 y WRC 3.... y por supuesto el grandísimo Ridge Racer Revolution de PSX (mejor arcade de conducción de la historia, a mi parecer).

La saga TOCA-ProRace de codemasters nunca me ha hecho gracia y el NFSU no lo conozco (lo he visto en el cubo y me pareció bastante pobrete).

Saludos.
Saludos.

En primer lugar gracias mostovoi, si de verdad os gustan los juegos de coches tendrias ke estar de acuerdo con mis titulos seleccionados, ya ke es simulacion a topeo buen control al menos. Respecto al bournaut 2, mucha gente abla bien de el, como Eric Draven, ya ke yo no e jugao me lo alkilare, en serio. Aora lo ke no entiendo ASTRHAR es lo mindnigth club 2, me lo alkile, pero es malisimo, en serio ke nadie se lo compre se simulacion no tiene nada, coches NO relaes, control ke da pena la verdad, pero bueno, para gustos los colores. Eso si, simepre permanecera la saga GT por encima de todos.
A mi el que mas me gusto y mas me sorprendio la primera vez que jugue fue el wrc3 por encima del gt3. Y eso que los juegos de futbol no me apasionan.
a mi el midnight club2 me gustó muchisimo, sobre todo por el planteamiento de carreras, no es lineal, no vas metido en un carril, tienes toda la ciudad para ti, y tu eliges tu itinerario, el que creas mas corto, solo por eso me encantó, y cuanto mas jugaba mas me gustaba ya que mejoraban los coches y tal. a nadie mas le gusto? :(
asthar el primero y sin duda alguna...

asthar, el vanishity point, era para mi de lo mejor que he tocado en scroll, pero el nivel de dificultad ere acojonantemente alto, tengo razon? o soy un pardillo... :) [jaja]

Por cierto mis juegos de coches:

1º collin mc rae 4
2º gt 3
3º NFSU
4º WR3
5º Burnout 2

PERO EL MAS DIVERTIDO DE LA HISTORIA DE LOS JUEGOS EN LOS QUE VAS MONTADO EN UN COCHE....
CRAZY TAXY 1, AUNQUE SE QUE MUY POCOS ME COMPRENDERAN.
IMPORTANTISSIMO CON MANDO DE LA DREAM.

[fumando]
Escrito originalmente por Sallemn
A mi el que mas me gusto y mas me sorprendio la primera vez que jugue fue el wrc3 por encima del gt3. Y eso que los juegos de futbol no me apasionan.

¿Juegos de futbol? Sallemn creo que pasas demasiadas horas jugando al winning o pes.

¿Y que pasa con el Formula One 2003, es que a nadie le mola este juego?
gt3
nfs under
wrc 3
burnout 2
midnight club 2

el f1 2003 es de lo peor que he visto, la fisica del coxe a mi modo de ver es horrrible, injjugable
Escrito originalmente por rafa16v

¿Juegos de futbol? Sallemn creo que pasas demasiadas horas jugando al winning o pes.

¿Y que pasa con el Formula One 2003, es que a nadie le mola este juego?

si es juegazo el formula one 2003 y me lo acabe el campeonato en el modo normal (que estaba tirao) y el dificil pero los bugs que tenia como el curva final de Malasia donde se amontonaban los coches (le ha pasado mucha gente) y otros circuitos como el de francia siempre habia un mismo accidente y llegue a ver hasta 4 veces barrichello darse con el muro de ese zig zag que hay antes de entrar a meta, por lo demas un juegazo ;-)
gt3
wrc2 (aunke me imagino ke el 3 sera mejor pero no e jugado... [risita] )
nfu

[angelito]
los bugs que tenia como el curva final de Malasia donde se amontonaban los coches (le ha pasado mucha gente)

Si, es verdad, a mi esto tambien me paso, que rayada [carcajad] [carcajad]
asthar, el vanishity point, era para mi de lo mejor que he tocado en scroll, pero el nivel de dificultad ere acojonantemente alto, tengo razon? o soy un pardillo...

era dificilillo, pero me gustaba asi, era un reto pasar cada pantalla. Siempre guardaré un gran recuerdo de este juego.. [tadoramo]
Hola, aqui van los mios:

1º GT3
2º Burnout 2
3º NFSU
4º WRC3
5º F1 2001 (este no me gusta sin volante)

Algunos diran que donde voy con el F12001, pero eske tiene una sensacion de velocidad acojonante y ademas puedes escojer entre conduccion simulacion (el cual las ruedas giran tanto como tu le des a la palanca, es decir, a 200 por hora, le das al tope, las ruedas se ponen de lado pero derrapan un monton) y el modo arcade (como todos los juegos, las ruedas giran hasta el punto de agarre y giro maximos independiantemente de lo que tu gires)
De todas formas los juegos de coches con volante, ganan una barbaridad y yo lo noto mucho con el Driving Force)

Salu2 y se que algunos me diran que que sandeces digo con el F12001, pero nose pq, pero me encanta.
otra cosa voy a decir, los Colin, me parecen bastante malos, ya que los coches se mueven de formas muy raras y ademas giran del medio, como si tuviesen un eje central.

Salu2, dentro de poco, mi mejor juego sera el GT4 seguro.
Escrito originalmente por Inotalas

Salu2 y se que algunos me diran que que sandeces digo con el F12001, pero nose pq, pero me encanta.

Pues es el primer juego que tuve en ps2, no esta mal, pero lo que tu dices de la simulacion tiene un fallo, que el boton no permite cambios de presion por lo que en lluvia era totalmente incontrolable, por lo de mas para ser del 2001 estaba bien.

PD: Sigo esperando ese gran juego de F1 que todavia no existe

Un saludo
pues para mi los mejores juegos de coches (más que nada porque me gustan mas los arcades que los simuladores) son:

ridge racer type 4
rage racer
burnout 2

vaya viciada me pegue con el type 4 y el rage. diossssss. hasta me salio una ampolla en el dedo del mando que controlaba la direccion :P

el ridge racer V me parecio malo (graficamente) y la jugabilidad no acababa de gustarme, y el R Racing ni lo digo; si quieren hacer un simulador que inicien una nueva saga, no que utilicen la vieja cambiandola por completo, asi no les gustara a los fans de los ridge ni a los nuevos. menos mal que me acabo de enterar que namco ya prepara la 6 entrega; espero resarcirme de las dos ultimas entregas.

tb espero con ganas el burnout 3
coincido con el gt3 y el Burnout 2 pero de moemnto me quedo en estos ya q demomento no poseo mas [buuuaaaa]
He leido una cosa k me a dejao flipao,uno a dicho el vashining point k era el juego mas peyo del mundo,no tenia apenas control y unos graficos mas bien normalillos
Que conste que soy muy fan de la simulación...pero es que hay juegos arcade que barren todo lo demás.

1. Ridge Racer V
2. GT3
3. Kaido Battle 2
4. Battle Gear 3
5. Burnout 2
Solo he probado en WRC3 y el NFSU y para mi el WRC le da mil vueltas al de tunin
La verdad es que yo tampoco soy mucho de juegos de tuning como el NFS, pero lo tengo y no esta nada mal. Ahora.... para mi como conducción el mejor el GT3 y GT3 conceptronic 2002...

Para rally el mejor el WRC2, xq el 3 no lo he llegado a probar. SALU2 [666]
el ridge racer V me parecio malo (graficamente) y la jugabilidad no acababa de gustarme

Gráficamente es uno de los juegos más solidos que hay en PS2. Increíble lo que hizo Namco a lanzamiento.
Solidez, 60 fps, increíbles escenarios. Es simplemente fantástico. Lo de los jaggies no es muy notorio cuando lo juegas, al menos en RGB.
yo diria:

GT3
NFSU
WRC3

y tambien me gusto mucho el Pro Race Driver.

Que pena que el dos solo sea para Xbox y pc [noop]
a ver...

1º WRC3
2ºColin McRae 2
3ºNFSUnder.
4ºDriver
5ºMicromachines

Pues ahi queda mi votacion, para mi la saga GT esta muy por denajo de todos estos, la verdad es q ni sikiera me gusta, me interese un poco por el GT3, pero muy poco duro el interes, y ahora viendo el GT4, la verdad es q no me gusta nada, pero vamos, es cuestion de gustos...
Pos yono tengo mucho que decir, solo les comentarè que poseo el GT3 como ùnico juego de carreras en la ps2 y que es muy bueno, no he probado los demàs, pero alparecer GT3 es el amo actual en este tipo de juegos.
Yo estoy con Burt Lancaster, y no es que solo tenga ese,
tb tengo el gt concept desde hace poco y es la caña, aunque
todavia estoy esperando a probar el gt4 aver que impresiones da.
SALU2 al CLAN
[beer]
Mis favoritos en cuanto a velocidad son:

1.- GT3
2.- Need for Speed Underground
3.- WRC3
4.- Burnout 2
5.- CMCR 4

Saludos!!!
30 respuestas