Mejores juegos de conducción

Pues eso, que me gustaría que me dijerais a vuestro parecer cuales son los mejores juegos de conducción que habeis probado.

Por cierto, ando detras del volante y cuando creí haberme decidido por el Logitech Driving Force (por calidad-precio) lo tuve en las manos y me pareció de juguete, incluso delante del tacto del SpeedSter3....

No he podido probarlo así que debo fiarme de si realmente es un buen volante (mejor de la apariencia que tiene).

El PRO se me va de presupuesto..... lástima!
tengo el pro

y te lo recomiendo ,ahorra un poco mas y te lo pillas ademas lo podras aprovechar con el gt4 a 900 grados

el mejor volante con diferencia

salu2
Pues no sakes conclusiones del Force Feedback tan rápido..porque ha sido el mejor volante con diferencia antes de ke logitech sacara el Pro.
Yo te lo recominedo clarísimamente!!Claro está..ke si puedes permitirte el Pro no te lo pienses!

1º Logitech Force Feedback Pro
2º Logitech Force Feedback

Supongo ke estamos todos de acuerdo con este ranking.... [Ooooo]
simplemente que viendo como es y sintiendo el tacto del SpeedSter me parece má currado este ( a nivel estético y materiales) que el Logitech.

Joder, 25napos por el Pro es mucha panoja....
los volantes de logitech son los mejores sin duda.

respecto a los mejores juegos de conduccion, para mi no hay nada como el gran turismo, aunq tb he disfrutado muxo con el ferrari f355 y el need for speed hot pursuit 2.
prueba el wrc 3 si te mola ir de rally
o el burnout 2 si prefieres mas arcade y sensacion de velocidad
me sorprendio gratamente el midnight club 2, muy libre la conduccion, vas por donde quieras, vamos para mi mejor que el underground ese q no me gusta nada (es adictivo pero me parece al final cansino)
salu2!!
de momento yo te recomiendo el gt3,es una puta pasada,eso si,qai quieres algo menos simulacion...prueba el bournaout2 que esta muy entretenido
Para mi los mejores juegos de conducción son: GT3,WRC3 y NeedForSpeed Underground.
Y el q más me ha decepcionado es el ColinMcRae 4.

Saludos!!!!
EYEDOL escribió:me sorprendio gratamente el midnight club 2, muy libre la conduccion, vas por donde quieras

Tienes toda la razon, estoy ahora viciandome y me esta dejando de piedra, aunque los graficos no son nada del otro mundo, tiene una sensacion de velocidad, una conduccion y una libertad, que en su conjunto lo hacen muy adictivo.
Para mi los mejores son:

1ºGT3
2ºBurnout 2
3ºNFS:U
4ºWRC3
5ºGT4 Prologue(este no es el mejor pq tiene pocas cosas, ya que es una "demo")
6ºMidnight club 2

Salu2
Saludos. Yo eske me baso mas bien (no del todo aveces) en la sumulacion antes ke en la diversion. Pos eso para mi los mejores claramente asta el mometo son:

(GT4)
1º) Gran turismo 3
2º) WRC 3
3º) Pro race driver
4º) Need for speed underground
5º) Colin McRae 04

Esos son para mi los mejores, ya ke el midnight club 2 no me gusto nada (demasiado arcade creo yo) y tampoco e jugado al burnout, ke sera el proximo ke me compre, ya ke veo ke muchos coincidis ke es de los mejores.
bueno como ha dicho de conduccion y no de coches pues voy a poner yo los mios.

1o Dowhill Domination (menuda sorpresa este juego)
2o Midnight Club 2
3o Gran Turismo 3
4o Burnout 2
5o Freekstyle
6o Need For Speed Underground
7o Moto GP 3
8o Formula 1 (el de EA)
9o Formula 1 (el de SONY)
10o Burnout 1

salu2
DAle cooper, q juego es el downhill domination, comenta un poco de q va, graficos, jugabilidad.., porque si es una sorpresa habra q probarlo
11 respuestas