Mhh.. me podria equivocar y q no te gusten, perote recomiendo: de rol "Tao's adventure", un juego q te dure mucho tiempo y con wifi: Club house games, luego estan la opcion de los marios: mario kart, mario basket, new super mario bros, y por ultimo te recomiendo, aun sin saber tus gustos, el Theme park ds, q ha salido hace poco, ya te dije algunos de los muchisimos q te pueden gustar, no se tus gustos pero ahi te dejo los mios, que aprobeche!
Muchas gracias! la mayoria los tengo pero el de Theme park ds no lo he probado.
Ya que estamos... ¿Porque no escribimos los mejores juegos de la ds que hay en español?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Mr. escribió:Mhh.. me podria equivocar y q no te gusten, perote recomiendo: de rol "Tao's adventure", un juego q te dure mucho tiempo y con wifi: Club house games, luego estan la opcion de los marios: mario kart, mario basket, new super mario bros, y por ultimo te recomiendo, aun sin saber tus gustos, el Theme park ds, q ha salido hace poco, ya te dije algunos de los muchisimos q te pueden gustar, no se tus gustos pero ahi te dejo los mios, que aprobeche!
estas loco , a nadie le gusta el tao's adventure si antes probaste el azure dreams ( lo mismo , pero mejor y eso ke lo sacaron hace mas tiempo..)
Ala!! como que a nadie le gusta el tao's adventure?? a mi me gusta para q lo sepas a todo el mundo no les gusta los mismos juegos, asi q no digas q no le gusta a nadie
Yo te recomiendo los dos Phoenix Wright , el Mario Kart DS, el New Super Mario Bross y el Super Mario 64 DS. Aunque seguramente habrá bastantes más buenos.