linderoth escribió:Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas!
Siento no haberte respondido a tu pregunta sobre la curva de aprendizaje, hace mucho que jugué (tengo el Remastered pendiente), pero creo recordar que la curva era normal, más difícil que un RTS normal pero nada exagerado.
Me pillé el Sins of a Solar Empire Rebellion Ultimate Edition en las ofertas de GOG Rusia por unos irrisorios 3-4€. Siempre he querido darle una segunda oportunidad, y con ese precio y los comentarios de aquí, lo voy a hacer más pronto que tarde. Gracias por los comentarios!
Saludos!
milio3 escribió:oGame en su día, podéis ir cerrando el hilo.
Brutus Malone escribió:milio3 escribió:oGame en su día, podéis ir cerrando el hilo.
Pues nunca lo he jugado y tiene buena pinta, aunque sólo sea de gestión de recursos. Además es gratuito y no hay que instalar nada al ser un juego de navegador. No sé qué tal vida tendrá el juego hoy en día. Algún día sacaré tiempo y lo probaré.
Brutus Malone escribió:Pues nunca lo he jugado y tiene buena pinta, aunque sólo sea de gestión de recursos. Además es gratuito y no hay que instalar nada al ser un juego de navegador. No sé qué tal vida tendrá el juego hoy en día. Algún día sacaré tiempo y lo probaré.
Pua escribió:No soporto este tipo de juegos "gratuitos" de navegador y que ahora inundan los móviles. Muy bonito y divertido las primeras horas/días. A partir de ahí, es un latazo con tiempos de construcción que duran horas o incluso días y que te hacen estar conectándote cada X horas para una gestión eficiente.
speedro escribió:Para mi el mejor en cuanto a su profundidad estrategica es muy de lejos el Master of Orion 2 (Battle at Antares). Aunque tiene sus años se hizo para windows 95 y escala muy bien en resoluciones actuales, sigue siendo el rey de su genero, del que beben TODOS los titulos del genero y sigue siendo plenamente jugable.
Deschamps escribió:Pero creo que Galactic Civilizations II Ultimate Edition (la que incluye las dos expansiones, que son imprescindibles, sobre todo la segunda, Twilight of the Arnor) mejoró lo existente y en mi opinión lo superó con creces, pese a estar solo disponible en inglés. No por el planteamiento del juego (es prácticamente idéntico a MoO2, aunque añade mil cosas nuevas) sino porque es de los pocos en este género que tiene una IA lo suficientemente buena como para que no necesite hacer chetos para ser competitiva y sea todo un reto a niveles de dificultad altos. Además de que la escala del universo en que se mueve el título puede ser inmensa.
Tiene ya bastantes años (de 2007) y creo que sigue siendo de lo mejor.
Brutus Malone escribió:Vale, pues el Galactic Civilizations II Ultimate Edition me lo apunto para las próximas rebajas [oki]
Deschamps escribió:Brutus Malone escribió:Vale, pues el Galactic Civilizations II Ultimate Edition me lo apunto para las próximas rebajas
Recuerda que solo está disponible en inglés...
Brutus Malone escribió:Vale, pues el Galactic Civilizations II Ultimate Edition me lo apunto para las próximas rebajas
PD: Homeworld Remastered Colection en Humble Bundle, tier 3
The_Reaper escribió:Brutus Malone escribió:Vale, pues el Galactic Civilizations II Ultimate Edition me lo apunto para las próximas rebajas
PD: Homeworld Remastered Colection en Humble Bundle, tier 3
He ido todo emocionado pensando que el homeworld se desbloquearía con 6 euros y es con 12, el resto del bundle no me llama absolutamente nada.
Si fuese por 6 euros lo compraba, pero 12 no se si luego me va a gustar, he bajado varios backups para ver si me gusta y no me chuta ninguno. Sabéis si hay algún sitio donde esté una demo? No quiero pirata. Me gustaría probarlo antes de comprarlo y pensaba que lo fácil era bajar una versión backup para probar, pero no me va ninguna
Iterdieol escribió:Una opcion q me llama bastante es polaris sector de slitherine. Bien simulados muchos aspectos
Brutus Malone escribió:Por otra parte he visto en Steam el Endless Space® - Emperor Edition rebajado al 80%, sale a 5,99 €. ¿Qué tal está este juego y cómo lo veis de precio?
speedro escribió:Brutus Malone escribió:Por otra parte he visto en Steam el Endless Space® - Emperor Edition rebajado al 80%, sale a 5,99 €. ¿Qué tal está este juego y cómo lo veis de precio?
A mi TODO lo que saca Amplitude Studios me parece de chapeau, pero todo, actualmente me parece uno de los estudios de estrategia que mas innova, con los lores mas originales, que mas arriesga con sus titulos, mejor se porta con los clientes y mas se curra los juegos a todos los niveles. Solo por eso te diria que merece la compra de todo lo que sacan porque nunca te vas a llevar un mal titulo.
Dicho esto el Endless Space esta muy bien, yo lo he jugado bastantes veces tanto en solitario como en multiplayer pero es notoriamente mas flojo que el Endless Legend que es el autentico juegazo de estrategia del estudio y para mi es por mucho el mejor titulo de civilizaciones que hay ahora mismo del genero.
Por 6 euros lo puedes probar, Endless Space no es malo en absoluto, la unica pega para mucha gente es que el combate es un poco anticlimatico y se pasa por el de puntillas. El titulo se centra casi exclusivamente en la gestión de imperio y en diseñar y colocar tropas pero una vez llega el combate no hay practicamente toma de decisiones. Esto esta equilibrado porque se lucha poco y cuando se hace es rapido y definitivo, mas bien el titulo es una constante guerra fria con tus vecinos. Esta decisión de diseño no es mala en si misma pero no le gusta a todo el mundo.
Kirth escribió:Uno que no se ha recomendado es Nexus: the Júpiter Incident
Es en menor escala, no llegas a tener muchas naves y es más táctico de estrategia, pero es uno de mis favoritos