¿Mejores juegos de futbol de la historia?

@Hangla Mangla A veces la conversión Japón-Europa no era 1:1, y se hacían modificaciones (o no se traían al 100% los cambios) al portar a territorio occidental.

Hablando rápido, que no tengo mucho tiempo. Más menos luego con la denominación pasó esto:

Y, aparte, luego está que al principio del todo, y dentro del caos absoluto que se trajo Konami con la denominación de la saga en todos los mercados, los primeros ISS en Europa eran otra IP en Japón, desarrollada por Major A, mientras los WE eran desarrolladas por KCET.

Luego los ISS fueron durante un tiempo ya los de KCET, pero los acabaron denominando PES.

La liaron, sí xD
@tiku gracias por la info.
Joder, Konami hasta en su época dorada era el niño ese del meme que va gritando en el coche mientras su madre le dice "¿No puedes ser normal?" XD XD XD XD
Si al Final la PESo Wining Eleven version Japo es seguir la saga,
No hay duda, a día de hoy sigo dándole a PES 4 /5 y 6

Para mi esos tres son los mejores, los que siempre me divierten, los que una vez al año o cada año y medio me digo "Me voy a hacer una liga master y me paso varias semanas o incluso meses enganchado.

Ahora mismo tengo una temporada en marcha con el Barça en el PES6 y una con el Arsenal en el PES5 XD
No serán los mejores, pero a los que más horas he echado son FIFA 95 en Megadrive, Virtua Striker 2 en Dreamcast y PES 2 en PS2.
Para mi los mas miticos que no mejores,Sensible Soccer,Kick-off,Match Day...
La intro del FIFA 98 era mítica.

Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
A veces me sale esa canción en Spotify y para mi es la canción del fifa, el penúltimo fifa que jugué por cierto, el último es el de morientes en la portada.
- Para mí el mejor en lo jugable el PES 6 de Xbox 360, que era bastante diferente a la versión famosa (y bastante peor) de PS2 en el terreno de juego. Luego es verdad que esta versión de 360 estaba algo limitada en modos de juego, pero en ese momento me dio igual, porque siempre jugaba con amigos. Le veo un equilibrio perfecto entre jugabilidad y arcade. También estaban muy guapos el PES 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, pero ya no me apetecen jugarlos, a diferencia del PES 6 de 360 o el PES 2 y 3 de PS2. También mención especial al ISS 98 en PSone

- Si nos vamos a juegos más arcade me quedo claramente con el Mario Striker de Gamecube (millones de horas con los colegas) y también en Gamecube disfruté mucho del Virtua Striker 3.

- De los juegos de gestión me quedo con PC Fútbol 6

- No me gustan nada de nada los Super Sidekicks
59 respuestas
1, 2