@Hombre-ilusorio El ISS 2000 tiene algunas cosas más sí, pero me parece menos redondo en todo.
Del modo carrera no te puedo decir mucho más; había puntos que pasaban siempre (la lesión del capitán) y otros según tu labor.
Evidentemente ISS 2000 tiene los gráficos algo mejores, pero en lo demás no veo que supere al 98.
Y te voy a poner uno de los aspectos que menos me gustaron del 2000.
Las estadísticas.
En el 98 eran más fieles a lo que ponía el número.
Un tiro de 70 era algo digno, un tiro de 50 era un churro y un tiro de 90 era una maravilla. Pero además, estaban las habilidades.
Un tiro con "Middle" con valor 71 tiene posibilidades de meter gol desde fuera del área, en cambio un tiro de 81 desde el mismo sitio sin esa habilidad prácticamente no tiene ninguna de entrar, pero sí de poner en dificultades al portero.
En el 98, más del 80% de los jugadores que tienen tiro 80 o más tienen la habilidad de "Middle".
En el 2000 da igual que tengas +90 que hay una pila que no la tienen, aunque sea su mejor estadística. Es como decir por poner un ejemplo inventado, que Roberto Carlos tiene la mayor potencia del juego pero olvídate de meter un gol desde fuera porque no tiene la habilidad.
Siempre pongo la habilidad del tiro, porque no sé en qué momento los demás juegos empezarían a notarse disparar con la pierna buena o la mala, porque en ISS98 al menos se notaba mucho y te tenías que conocer a tus jugadores, o como tirar las faltas poniendo el balón donde tú querías con el jugador adecuado.