¿Mejores juegos de game boy color?(y alguno de advance)

Pues eso, si me podiais recomendar algun juegos de gameboy color para rememorar mi niñez , pero que no sean pokemons.

un saludo
metal gear
wario land 3
super mario bros dx
resident evil gaiden

estos para mi son basicos
Wario Land, Super Mario Land, Super Mario Land 2, Metroid II, Kirby's Dreamland, Kirby's Dreamland 2, The Legend of Zelda Link's Awakening, Donkey Kong Land, Donkey Kong Land 2, Donkey Kong Land 3...
taurus pero esos son de gb, busca de gbc ;)

Un saludo!
Hmm... Ya, bueno, pero es que estoy acostumbrado a que si no se concreta, cuando uno dice GameBoy Color referirse a la original y no a la Advance. En cierto modo, los juegos de GB original, también podrían considerarse de GB Color.

Si no es así; si sólo te refieres a los exclusivos de GB Color (compatibles o no con la GB original), pues tienes el Super Mario Bros DX, The Legend of Zelda Link's Awakening DX, creo que también salió un Tetris en color, Pokémon Oro/Plata/Cristal, Pokémon Pinball, Pokémon Puzzle Challenge (o League, no recuerdo cuál era el de N64 y cuál el de GB), Metal Gear Solid, Perfect Dark, creo que también salió un Donkey Kong Country, etc.
Cierto, se me habían olvidado... [tomaaa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Alone in the dark
Y también me acuerdo ahora de The Fish Files.
A parte de muchos de los ya dichos me gustaría remarcar el 'Wario land II'

Ho!
Es verdad,el wario land II y el III.Los 2 son la ostia.

Y tambien el mario tennis que todabia lo tengo por aqui.Tremendo juego,muy viciante y rejugable.
10 respuestas