Mejores Juegos de Gameboy Clásica, Color y Game Gear

Me podríais decir cuáles son vuestros mejores juegos para estas tres consolas (Gameboy, gameboy color y game gear).? ¿Podéis poner pantallitas de ellos X-D ?

Un saludo.
Pues de Gameboy......el zelda links awakening, donkey kong, castlevania, los marios y los warios, y por qué no añadirlo...el tetris.....hay auténticos juegazos pero esos son para mí los primeros que debes jugar en gameboy.

Para gameboy color no estoy muy puesto pero tambien los zeldas, el oracle of ages y el oracle of seasons.

De gamegear a ver si te ayudan mejor por aki que no estoy muy puesto en el tema.

Un saludo
mejores no sé, pero que estén bien:

battletoads
bionic commando
los contra
daffy duck the marvin missions
james bond 007
kid dracula
kid icarus
los kirby's
la lellenda de la zerda [qmparto]
lucky luke
los nemesis
obelix
sagaia
smurfs nightmare
spanky's quest
spud's adventure
super rc pro am
tennis
tetris dx
wario land
wizards & warriors

todos para gameboy
De game boy añadir batman return of the joker (jodidillo), megaman 2, bc kid 2, adventure island, monster max, motocross maniacs, wwf superstars, tennis (a secas), battle city, tenaage mutant ninja turtles... juegos que deberías probar al menos.

Game gear también tiene material de primera: aleste, shinobi 1 y 2 wenísimos, ninja gaiden, mickey land of illusion, chuck rock 2... eso sin contar el catálogo de master system si te pillas el adaptador.
3 respuestas