Mejores juegos de importación de GC

Hola gente. Creo haber jugado a todo lo interesante de Gamecube que ha salido en nuestro pais. Por eso ahora tengo la intención de pillar un Free-Loader para poder jugar a juegos de importación. El problema es que yo no piloto mucho con este tipo de juegos, asi que agradeceria si pudierais decirme unos cuantos juegos de GC no distribuidos en españa a los que valga la pena jugar.

Un saludo.
Yo he adquirido recientemente el Naruto Gekitou Ninja Taisen 4 y te digo que merece mucho la pena.

Y por ejemplo, si no te importa el idioma Japonés paa algunos juegos, el Donkey Konga Jungle Beat está en play asia por 5€ ;)

EDIT:

Mira, ahí tienes muchos juegos como por ejemplo el RE:Zero que viene con una memory de 59 por la patilla o el Four Swords que tiene el cable GBA por la patilla tambien

http://www.play-asia.com/paOS-14-71-fx-49-en.html
Pues los unicos para mi q merecen la pena en japones es el naruto 4 ( weno en general son todos mas o menos iguales, pero si no has jugado a ninguno creo q el 4 es el mas completo), aun sin ser fan de la serie es un juego de luchas muy bueno. Encima se puede jugar de hasta 4 jugadores.

Y por otro lado si te gusta el futbol diria q el mejor juego de este deporte para la Gamecube es el winning eleven 6 ( la version japonesa de los pro evolution soccer) el unico q salio para la GC, aunq todo es cuestion de gustos.

Despues hay alguna "curiosidad" como un juego de oliver y benji( capitan tsubasa es el nombre "real"),Bleach ,Jikkyou Powerful Pro Yakyuu , y algun otro juego exclusivo en japon... pero q solo merecen la pena si te gusta muucho la serie en cuestion o eres coleccionista ^^
Hola, yo tengo un montón de juegos de importación, por un lado porque algunos no hay por aquí y por otro por que suelen ser bastante más baratos (ejemplo Baten Kaitos puede salirte precintado por 20 o 25 euros puesto en tu casa)

Naruto Ninja Taisen 3 y 4 (personalmente me gusta más el 3)
Ikaruga (En PAL debido a una mierda de conversión se pierde el frame rate y el juego pierde bastante, es frenético en NTSC)
Alien Hominid (Muy divertido, no se porq lo publicaron para Xbox y no para Gamecube en PAL)
Por último un juego bastante extraño, pero que a mí me encanta es Cubivore.

Venga hay tienes 5, un saludo!!!
Gracias peña [oki] .

Voy a informarme un poco via google sobre esos juegos y entonces decido (es que tengo unos gustos muy mios X-D ).

Saludos.
Te recomiendo un gran juego dos grandes juegos si te gustan los mechas ( robots gigantes tipo mazinger ) , el super robot wars sd , me gusto muchisimo ! y el mobile suit gundam pilot locus, ke esta muy bien ,y andan unas guias bastante buenas ( aunke en ingles ) el mobile suit esta muy bien por ke tiene muchos atakes y muchas decisiones ke tomar , es de accion / estrategia y es bastante dificil , pero divertido , y preciso , ya ke has de saber administrar la municion ke te dan ( si , este robot va con pistolas , espadas , bazookas , ametralladora , y mas...)

Y los narutos claro , pero cojete cualkiera ke no sea el 1 , por ke ese era una beta de lo ke iba a ser el 2 ( el 1 no llega a los 10 personajes... es corto y muy facil de sacar a los 3 secretos...) el 2 es algo mas largo , con un modo historia de 30 minutos y con los tipikos modos de arcade , time attack , survival , y tambien tiene el versus a 4 personajes , y tiene unos 24 - 29 personajes , los otros dos narutos ( el 3 y el 4 ) no los he jugado , ni los tengo :( pero puedo decir ke el 2 me parecio ke lo habian echo bastante mejor ke el 1 , el 3 y el 4 deben ser la leche , estoy mirando a ver si me lo compro...XD
Tomo nota de las recomendaciones ;) . Thanks to everybody.
7 respuestas