Te recomiendo un gran juego dos grandes juegos si te gustan los mechas ( robots gigantes tipo mazinger ) , el super robot wars sd , me gusto muchisimo ! y el mobile suit gundam pilot locus, ke esta muy bien ,y andan unas guias bastante buenas ( aunke en ingles ) el mobile suit esta muy bien por ke tiene muchos atakes y muchas decisiones ke tomar , es de accion / estrategia y es bastante dificil , pero divertido , y preciso , ya ke has de saber administrar la municion ke te dan ( si , este robot va con pistolas , espadas , bazookas , ametralladora , y mas...)
Y los narutos claro , pero cojete cualkiera ke no sea el 1 , por ke ese era una beta de lo ke iba a ser el 2 ( el 1 no llega a los 10 personajes... es corto y muy facil de sacar a los 3 secretos...) el 2 es algo mas largo , con un modo historia de 30 minutos y con los tipikos modos de arcade , time attack , survival , y tambien tiene el versus a 4 personajes , y tiene unos 24 - 29 personajes , los otros dos narutos ( el 3 y el 4 ) no los he jugado , ni los tengo
pero puedo decir ke el 2 me parecio ke lo habian echo bastante mejor ke el 1 , el 3 y el 4 deben ser la leche , estoy mirando a ver si me lo compro...