Bueno volviendo al tema principal del hilo.....
El catalogo de juegos q ofrece PSN es bastante "amplio" pero solo hay uno q me interese de verdad ya sea xq nunca lo e juegado o xq no lo tengo en formato fisico. Ahora me estoy bajando el pursuit force ya q la primera parte la tengo y me picó bastante, espero q este no me defraude, el resto......el medievil lo compre con la oferta q acian el primer dia q salio ls psp 1000 (la primera de todas q te salia una peli y un juego con un % de rebaja)
El resistance me lo pase hace nada. Los buzz....q kereis q os diga no me apetece un juego q sea de responder preguntas......ya tuve bastante durante la epoca escolar jejej. El echochrome lo probé y me acabó rayando, no le veia diversion por ningun lado. El patapon me gustó pero no se xq siempre lo acababa dejando tirado jeje(este podria ser otra opcion de descarga). Para los 2 syphon filter's ya me gaste su dinerito en su momento asi q tp tendria logica volver a tener uno de ellos. Con el Ratchet me pasa algo parecido al patapon pero de manera exagerada, no puedo jugar mas de dos pantallas seguidas xq me acaba oburriendo. El killzone tb me lo compre y me kede en la batalla final, seria un buen juego para descargar si no lo tuviera ya. El locoroco....es un juego curioso y muy alegre, el ritmillo de las canciones mola bastante, pero si me pillara este dejaria el patapon xq tienen como un pekeño parecido entre ellos asi q: o ritmo con el tambor o a balancear la pantalla. El wipeout pure si fuera la segunda parte lo cojeria sin pensarlo pero ofreciendo la primera.....no se no se, si fuera un ridge racer me lo pensaria xq no hay mucha diferencia entre el 1 y el 2 (aunq tp se si la hay entre el pure y el pulse). El socom es otro posible candidato ya q nunca e jugado a ninguno y aunq sea el primero q salio y tanto la diferencia grafica como jugable esten un poco desfasada puede valer de entretenimieto. El daxter tb me lo compre asi q estamos en las mismas. El everybody golf...buff es q un juego de golf (no soy mucho de juegos de deportes)... y por ultimo el lemings, es entretenido, tb podria valer pero es un juego bastante simplon y lo puedes tener en el pc gratis.
Vaya paliza e dao, esta es mi situacion. De todos los juegos q ofrecen solo me interesa seguro el pursuit force.
Luego estaria el patapon, locoroco, socom y kiza pero a muy malas el lemings. Aunq si alguien me confirma q entre este wipeout y el segundo no hay mucha diferencia tb lo podria acabar metiendo en el lote.
Soy pesao pero es q para una oferta de este tipo q nos hacen kiero pensarmelo muy bien a la hora de cojer un juego.
A ver si ponen el Dissidia de una vez para descargar leches q es un juego largo a la vez q entretenido!!
SALUDOS!!