Mejores juegos de la promoción PSP Go (3 juegos)

trullfer escribió:joder, solo tengo claro el resistance!! no se que mas coger!!

entre: daxter y rachet ? si el daxter van a sacar una version mejorada .....

que lio jeje pero BENDITO LIO tambien!!!

pillate el medievil juegazo del 15 y ademas super divertido
buenas, ahora que me ha llegado el codigo para los tres juegos de la promo, y habiendo probado algunas demos de las que hay en el store tengo una duda entre los dos syphon filter, cual de los dos me recomendais? solo hay demo del logans y me ha gustado. Es mejor este que el otro?

dadme opiniones!!
Pues yo sigo esperando desde el sábado día 3 el código para los juegos y he llamado a sony y ni siquiera se dignan en preguntarme los datos para comprobar si hay algún problema.

Panda inútiles los de atención al cliente de sony
Porque es normal que tarden los codigos, no van a estar perdiendo el tiempo con cada impaciente que les llame. Los inutiles a veces somos nosotros al preocuparnos cuando pone claramente que puede tardar hasta 30 dias, y a los 2 dias ya hemos llamado 10 veces... en fin. Yo simplemente espere, y a los 4 dias llegaron los dos codigos, no tiene mas.

Por otro lado, ayer me llego el de los 3 juegos y ahora no me deja descargarlos, me dice error noseque en la instalacion. A alguien mas le pasa o le ha pasado? me deja darle a descargar, y luego me sale eso...

Salu2!
BaRZe escribió:Porque es normal que tarden los codigos, no van a estar perdiendo el tiempo con cada impaciente que les llame. Los inutiles a veces somos nosotros al preocuparnos cuando pone claramente que puede tardar hasta 30 dias, y a los 2 dias ya hemos llamado 10 veces... en fin. Yo simplemente espere, y a los 4 dias llegaron los dos codigos, no tiene mas.

Por otro lado, ayer me llego el de los 3 juegos y ahora no me deja descargarlos, me dice error noseque en la instalacion. A alguien mas le pasa o le ha pasado? me deja darle a descargar, y luego me sale eso...

Salu2!

Si no quieren perder el tiempo que no pongan un servicio de atención al cliente.
Ahora te toca a ti pelearte por tus juegos(que todavía es peor que no tener el código) a ver el servicio tan bueno que te dan.
Un saludo...
joer es que eso digo yo vaya forma de hablar colega,ya se que los codigos de los demas os la traen al pairo pero no es nromal que despues de 14 dias no haya venido ni uno ya se que aqui cada uno se preocupa por lo suyo y que lo de los demas nos importa un cojon pero un poco de comprension ...yo no llame alos 2 dias,pero es obivo que si a todo el mundo le tarda un 1-2 dias en llegar a mi despues de 14 no es por que algo no ha salido bien por mucho que penseis que somos unos agonias...un poco mas de comprension y ponerse mas en la situacion de los demas...que luego pasa lo que pasa y a nadie le va a apetecer ayudarte pfff

saludos
Bueno volviendo al tema principal del hilo.....
El catalogo de juegos q ofrece PSN es bastante "amplio" pero solo hay uno q me interese de verdad ya sea xq nunca lo e juegado o xq no lo tengo en formato fisico. Ahora me estoy bajando el pursuit force ya q la primera parte la tengo y me picó bastante, espero q este no me defraude, el resto......el medievil lo compre con la oferta q acian el primer dia q salio ls psp 1000 (la primera de todas q te salia una peli y un juego con un % de rebaja)
El resistance me lo pase hace nada. Los buzz....q kereis q os diga no me apetece un juego q sea de responder preguntas......ya tuve bastante durante la epoca escolar jejej. El echochrome lo probé y me acabó rayando, no le veia diversion por ningun lado. El patapon me gustó pero no se xq siempre lo acababa dejando tirado jeje(este podria ser otra opcion de descarga). Para los 2 syphon filter's ya me gaste su dinerito en su momento asi q tp tendria logica volver a tener uno de ellos. Con el Ratchet me pasa algo parecido al patapon pero de manera exagerada, no puedo jugar mas de dos pantallas seguidas xq me acaba oburriendo. El killzone tb me lo compre y me kede en la batalla final, seria un buen juego para descargar si no lo tuviera ya. El locoroco....es un juego curioso y muy alegre, el ritmillo de las canciones mola bastante, pero si me pillara este dejaria el patapon xq tienen como un pekeño parecido entre ellos asi q: o ritmo con el tambor o a balancear la pantalla. El wipeout pure si fuera la segunda parte lo cojeria sin pensarlo pero ofreciendo la primera.....no se no se, si fuera un ridge racer me lo pensaria xq no hay mucha diferencia entre el 1 y el 2 (aunq tp se si la hay entre el pure y el pulse). El socom es otro posible candidato ya q nunca e jugado a ninguno y aunq sea el primero q salio y tanto la diferencia grafica como jugable esten un poco desfasada puede valer de entretenimieto. El daxter tb me lo compre asi q estamos en las mismas. El everybody golf...buff es q un juego de golf (no soy mucho de juegos de deportes)... y por ultimo el lemings, es entretenido, tb podria valer pero es un juego bastante simplon y lo puedes tener en el pc gratis.
Vaya paliza e dao, esta es mi situacion. De todos los juegos q ofrecen solo me interesa seguro el pursuit force.
Luego estaria el patapon, locoroco, socom y kiza pero a muy malas el lemings. Aunq si alguien me confirma q entre este wipeout y el segundo no hay mucha diferencia tb lo podria acabar metiendo en el lote.
Soy pesao pero es q para una oferta de este tipo q nos hacen kiero pensarmelo muy bien a la hora de cojer un juego.
A ver si ponen el Dissidia de una vez para descargar leches q es un juego largo a la vez q entretenido!!

SALUDOS!!
Markos y agus, nada, que entiendo vuestra situacion, lo que queria decir es que si habeis llamado unas cuantas veces y no se ha arreglado nada, por mas que llameis no va a servir de nada hasta que no pasen los dias que ellos ponen.

Por otro lado, a mi sigue sin irme el codigo de los 3 juegos, (una vez lo meto me dice: no puede comprar nada, o algo asi u.U) pero esque tampoco me deja bajar demos de la store, me da otro error similar si esque no es el mismo... estara en mantenimiento o algo, otra vez ¬¬
WipEout Pure

Ratchet & Clank: El tamaño importa

Resistance: Retribution

son los que yo elegiria. buenos juegos,de tematica diferente cada uno y largos,porke el daxter es mejor,pero es muy corto
El god of war, es un juegazo
muchaschorradas escribió:El god of war, es un juegazo

Y los ferraris estan muy guapos, pero ese no esta para elegir u.U xDDDD
barze has cambiado datos bancarios o algo ultimamente? ami se me blokeo la cuenta tb la semana pasada y tuve ke esperar un dia para poder bajar mis cosas del store tio
agus23 escribió:barze has cambiado datos bancarios o algo ultimamente? ami se me blokeo la cuenta tb la semana pasada y tuve ke esperar un dia para poder bajar mis cosas del store tio

Ya he encontrado el problema, si le daba a bajar las cosas desde la promocion no me dejaba, ni demos que ya habia empezado a bajar y habia dejado a medio, pero si le doy a DESCARGAS en la pestaña de arriba (donde sale lo que has descargado o has empezado a descargar) si que me deja bajarlos de nuevo. Esque normal que se me queden a medio bajar, si tardan 2 horas o 3 cada juego :-? y encima muchas veces a mitad da error de superado el tiempo de espera con el servidor... dios que lentitud, para el resistance marcaba 212 minutos u.U a tener paciencia.

El caso, ratchet descargado, resistance descargando...

El tercero esta entre sf logan shadow o medievil, decidire tras probar la demo del shypon pero me da que va a ser ese ya que el medievil casi que prefiero comprar el original de psx por 5 pavos ^^
A mi el GT me tardó en descargar 50 minutos y el purusit force por un estilo, mi conexion es de ONO de 6 megas.
Esta claro q si tienes una conexion normalita en casa mejor no te la compres xq te puede dar algo cada vez q kieras comprar un juego q pese un poko mas de lo normal.

SALUDOS!!
Yo tambien tengo 6 megas, pero de timofonica... total, acaba de acabar el resistance y lo habia puesto a las 2 y media o asi, flipa!
Vaya tela los de telefonica.
Una pregunta, descargé el pursuit force y al terminar cerre sesion en la store pensando q podria descargar el resto de juegos mas adelante cuando me decidiera por alguno en concreto. Para volver a descargar el resto tengo q poner el codigo otra vez??
Es q e intentado entrar para descargar el resto de juegos entrando directamente en la seccion de premios pspgo y no hay nada pa descargar, solo los temas de la oferta q ya tengo.
The Stampede escribió:Vaya tela los de telefonica.
Una pregunta, descargé el pursuit force y al terminar cerre sesion en la store pensando q podria descargar el resto de juegos mas adelante cuando me decidiera por alguno en concreto. Para volver a descargar el resto tengo q poner el codigo otra vez??
Es q e intentado entrar para descargar el resto de juegos entrando directamente en la seccion de premios pspgo y no hay nada pa descargar, solo los temas de la oferta q ya tengo.

Exacto, tienes que volver a poner el codigo para volver a acceder a los que te quedan por descargar en la promocion.

Salu2
Yo no se cuales son los mejores, eso depende de los gustos de cada uno, pero voy a poner los mios:

- Patapon
- KillZone
- Syphon Filter: Logan's

A los 2 primeros ya habia jugado y me encantaros... el KillZone es lo más. Y del Syphon, habia oido maravillas, asi que me he lanzado a la piscina. He jugado muy poquito, pero creo que he acertado.
youri23 escribió:Yo no se cuales son los mejores, eso depende de los gustos de cada uno, pero voy a poner los mios:

- Patapon
- KillZone
- Syphon Filter: Logan's

A los 2 primeros ya habia jugado y me encantaros... el KillZone es lo más. Y del Syphon, habia oido maravillas, asi que me he lanzado a la piscina. He jugado muy poquito, pero creo que he acertado.

De las mejores elecciones que se pueden hacer sin duda alguna ;)

Yo finalmente me cate:

-Ratchet and clank
-Logan Shadow
-Killzone

El ratchet and clank en 2 dias me lo pase entero, que m enganche y no paraba de jugar y la verdad que juegazo de plataformas... Me queria pillar tambien el Daxter y el socom, pero esos dos caeran proximamente... Ahora a esperar al GTA y al JAK and Daxter...
Yo todavía no he pedido los juegos porque ando muy liado con el GT, pero vamos, que ya estoy seguro al 100% de los 3 que voy a pedir:

- Loco Roco
- Patapon
- Killzone

Ya no hay dudas al respecto :)
Acabo de pillar el Resistance ^^ , pero todavia tengo dudas de los otros 2 , no se cuales pillar.
Lotush escribió:Acabo de pillar el Resistance ^^ , pero todavia tengo dudas de los otros 2 , no se cuales pillar.

Si quieres mas tiros los syphon, si quieres plataformas medievil y daxter.
sexsymbol escribió:
Lotush escribió:Acabo de pillar el Resistance ^^ , pero todavia tengo dudas de los otros 2 , no se cuales pillar.

Si quieres mas tiros los syphon, si quieres plataformas medievil y daxter.

No he probado ni medievil ni daxter, ¿cúal me recomendais entre esos 2? , luego el tercero seguramente pille o bien de algún buzz o echocrome, ¿cúal de los buzz os ha gustado mas ? xD que lio!
Yo creo recordar que me gusto mas medievil (ya han pasado sus años) y creo que es mas largo el juego. Los dos te van a gustar mucho, con cualquiera de los dos aciertas.

Sobre los buzz ni idea.
Patapon
Buzz! cualquiera de los 2.
Lemmings
74 respuestas
1, 2