Mejores juegos de la promoción PSP Go (3 juegos)

Hola,

en algún post se ha mencionado la posibilidad de ir poniendo los que consideráis los mejores juegos que se pueden elegir de la promoción de 3 juegos gratis para la PSP Go. Abro este hilo para que pongáis cuáles habeis elegido los que ya han recibido el código o cuáles consideráis que son los mejores para elegir. Si se incluye alguna razón objetiva se agradecería.

Un saludo.
Daxter
Ratchet & Clank: Size Matters
MediEvil

Los tres de plataformas. Será porque es un género que me gusta.

Aunque no creo que haya unos juegos mejores que otros. Como todo es cuestión de gustos.
[DoodoM] escribió:
Aunque no creo que haya unos juegos mejores que otros. Como todo es cuestión de gustos.

Cierto, cuando decimos los tres mejores juegos hay que poner mejores entre comillas [oki]
doodom tu compras bastante en el store usa? has activado varias veces la consola en ambas cuentas XD? sorry por ser tan plasta pero es qeu ando supermosca con mis codigos tio...
agus23 escribió:doodom tu compras bastante en el store usa? has activado varias veces la consola en ambas cuentas XD? sorry por ser tan plasta pero es qeu ando supermosca con mis codigos tio...

Una sola vez (Spyro 3: Year of the Dragon de PSX) y ya me arrepentí. [carcajad] Jugar no he llegado a jugar, pero solo sé que no me dejaba entrar de nuevo a la cuenta de USA y de momento no lo vuelto a intentar.

Pero sí, deberías recibir los códigos igualmente. [ginyo]
Yo he cogido:

- Killzone
- Resistance
- Pursuit Force

Como podreis deducir, me gustan los disparos, xD.

El k mas me ha sorprendido es el Pursuit Force, ya que lo elegi como 3ª opcion por descarte y es al k mas viciado estoy.
osea que se supone que no has andado trasteando mucho con las cuentas no? pfff ami creo que me han bloqueado la mia hasta mañana por logearme demasiado XD pero es que ayer no me aceptaba la tarjeta y me estaba volviendo loco...
[DoodoM] escribió:Daxter
Ratchet & Clank: Size Matters
MediEvil

Los tres de plataformas. Será porque es un género que me gusta.

A mi también me gustan los plataformas pero de esos 3 merecen la pena los 3??
Pues el Daxter tiene fama de ser el mejor juego de plataformas para PSP, el Ratchet & Clank tiene de un 8.5 a un 9 de nota media en diferentes análisis, y el MediEvil (que más bien es un beat'em up) ... bueno, pues el MediEvil es continuación del anterior. Con eso me vale.

La verdad es que no he escogido juegos de disparos porque no creo que sea el género más apropiado para los controles de la PSP y porque estoy harto de juegos de acción tanto en primera persona como en tercera.
Pues yo el único que tengo seguro al 100% que va a caer es el Patapon. Para los otros dos dudo entre varios: Lemmings (lo jugué en su día un tiempo y me gustó bastante), Echochrome (no lo he jugado pero me parece que puede ser interesante), Everybody's Golf (he oído que es bastante decente), Daxter o Ratcher & Clank (uno de estos dos muy probablemente).

Tengo que leer alguna review todavía, jejeje. Un saludete
Yo he cojido:

Killzone Liberation
Resistance Retribution
Ratchet and Clank: El tamaño importa
Yo e escogido en Killzone, Resistance y Buzz noseque de cerebros. 90€ regalados por sony mas 40 del GT no esta nada mal xD
Yo de momento he pillado el Killzone (juego muy recomendado) y Ratchet & Clank (nunca he jugado a uno y los plataformas me molan). El tercero lo estoy dudando ya que el Lemmings, Daxter y socom los tengo en umd (aunk el socom me molaria jugarlo tmb en esta xD)
Keitaro_Xp escribió:Yo de momento he pillado el Killzone (juego muy recomendado) y Ratchet & Clank (nunca he jugado a uno y los plataformas me molan). El tercero lo estoy dudando ya que el Lemmings, Daxter y socom los tengo en umd (aunk el socom me molaria jugarlo tmb en esta xD)

El socom cual de ellos es? el FTB 1 o el FTB 2? ya que es para gustos, pero a mi personalmente me gusta mas el FTB 2, Si se puede pillar ese, sera uno de los que cate de los 3 juegos cuando tenga la Go...

Los otros dos:

- Daxter (lo probe hace tiempo, pero nunca lo he completado)
- Killzone Liberation (Gran Juego de Accion)

P.D.: Me pillaria el resistance, que tal vez lo cambie por el Killzone finalmente, Pero lo tengo en UMD y es un poco locura volverlo a tener XDD
Yo creo que ya he elegido a los tres candidatos, al final van a ser (salvo cambio de última hora): Patapon, LocoRoco y Daxter
pues yo he pillado:
-Locoroco
-patapon
-resistance

un saludo
Yo creo que voy a pillar:

-locoroco
-killzone
y no se si daxter o Ratchet, cual de los 2 recomendais? he jugado un poco al daxter y parecia facil.....

Un saludo
ami me mola mas el rollo daxter pero para gustos los colores...graficamente parece mejor pero yo en tu caso me esperaria por ke por lo visto van a colgar una version mejorada en el store ...yo aun sigo esperando mis codigos ...esperare al viernes ya si no les dare el coñazo por tlf por ke estoy ke me tiro de los pelos...mira lo de los 3 juegos bueno pero lo del gt no lo perdono ...
Pues yo me he cogido Killzone, Resistance y Syphon Filter : Logan's shadow. Juegazos jeje.
Saludos.
pues ya me llegó el código de los 3 juegos y yo eligiré:
resistance
medievil
3º aún por decidir (ratchet y daxter que me interesaría, ya los tengo así que a ver por cuál me decido... quizá patapon, pero a saber...)

un saludo!
yo un fijo es resistance y tenia casi fijo el killzone, pero me pica tb el rachet and clank y el syphon filter y no se cual cojer de los 2 xD
yo me he decantado por estos al final, un poco de Accion, plataformas y puzzle.

Imagen
Bueno yo definitivamente me pillare:

- Resistance
- Syphon Filter Logan Shadow
- Daxter

El logan shadow lo pillo sobretodo porque me acuerdo de que tenia buen online y el resistance aunque lo tenga tambien me lo voy a repillar que me gusto lo suyo... El daxter, es inevitable no pillarlo xD que aunque valga poca pasta es un juegazo como la copa de un pino... Un saludo
buena elecion snake yo haria la misma
snakes4ever escribió:Bueno yo definitivamente me pillare:

- Resistance
- Daxter

El logan shadow lo pillo sobretodo porque me acuerdo de que tenia buen online y el resistance aunque lo tenga tambien me lo voy a repillar que me gusto lo suyo... El daxter, es inevitable no pillarlo xD que aunque valga poca pasta es un juegazo como la copa de un pino... Un saludo

Han anunciado k el Daxter va a salir en version especial k funcionara en 333 MHz y por lo k dicen los propios desarrolladores va a ser mucho mas fluido. Si realmente te gusta cogete otro juego y cuando salga la version "buena", por 20€ te lo compras.
¿Hay algún listado de todos los juegos disponibles?
Lotush escribió:¿Hay algún listado de todos los juegos disponibles?

Los títulos que estarán disponibles en el programa de Premios de PSPgo son:

Killzone: Liberation

MediEvil: Resurrection

WipEout Pure

Buzz!: Cerebros en acción

Buzz!: Concurso de Bolsillo

SOCOM U.S. Navy SEALs: Fireteam Bravo

Ratchet & Clank: El tamaño importa

Everybody's Golf

Resistance: Retribution

Syphon Filter: Dark Mirror

Lemmings

LocoRoco

Patapon

Syphon Filter: Logan's Shadow

echochrome

Pursuit Force: Extreme Justice y Daxter.
Selfish escribió:

- Resistance
- Daxter

Han anunciado k el Daxter va a salir en version especial k funcionara en 333 MHz y por lo k dicen los propios desarrolladores va a ser mucho mas fluido. Si realmente te gusta cogete otro juego y cuando salga la version "buena", por 20€ te lo compras.

Cuando sale la version a 333?

La verdad es que me joderia pillarla a 222, aunque mirandolo de otra manera, gastara menos bateria.

Un saludo
En mi caso, he descargado los 3 que me apetecían más:

- Resistance Retribution (la campaña y el online me parecen muy buenos, se deja jugar muy bien).

- Daxter (me encantan los plataformas coloridos, y los de este bichejo no están nada mal).

- Ratched & Clank (tengo el de ps3 aún por acabar y este no está nada mal tampoco para ser de portátil).

En realidad iba a descargarme los otros 2 syphon filter en cambio de los 2 de plataformas, pero prefiero tener géneros variados antes que jugar a géneros que se me pueden repetir bastante.

Salu2
Selfish escribió:

- Resistance
- Daxter

Pues si, es verdad... En tal caso sustituire el daxter por otro juego, aunque no se cual la verdad... El pursuit force tal vez, Que los demas los tengo vistos, aunque el socom si fuera el FTB 2 me lo cataba... Pero el FTB 1 me gusta bastante menos...
yo me pillare:

- medievil
- resistance
- pursuit force

lastima que no este ni god of war ni ridge racer para mi mis favoritos junto al medievil claro
yo me pillo:

+ Lemmings
+ Ratchet & Clank: El tamaño importa
+ Medievil

taluegor!
lo mas cachondo es que yo he comprado el gow y sale una ventaina en rojo diciendo algo de la promo de go ,amos que el gow lo iban a meter y a ultima hora se rajaron pero fuern tan cutres de dejar la ventanita roja...
agus23 escribió:lo mas cachondo es que yo he comprado el gow y sale una ventaina en rojo diciendo algo de la promo de go ,amos que el gow lo iban a meter y a ultima hora se rajaron pero fuern tan cutres de dejar la ventanita roja...

Si es un marco rojo, si que en principio debería haber sido de promoción. Si sale una bolsita pequeña debajo de la foto de los juegos, es que es un articulo que has comprado.

Ale, buena suerte agus, a ver si te llega prontito.
del BUZZ no decis nada, no esta bien? no es divertido?? yo estoy pensando en cogerlo.... alguien lo ha jugado o algo?
Descargando...

locoroco
killzone
daxter

El daxter aunque este a 222, tambien chupa menos bateria, que me acuerdo que el god of war (333) le duraba la bateria un suspiro.
Pues yo sigo a la espera desde el sábado..cuando me llegue el código decidiré...
yo he descargado:

-Wipeout
-Resistance
-Ratchet & Clark
Yo creo que caeran los syphon y el wipeout.
trullfer escribió:del BUZZ no decis nada, no esta bien? no es divertido?? yo estoy pensando en cogerlo.... alguien lo ha jugado o algo?

me autocito
k putada sin querer he cojido el primer syphon filter el dark mirror xDD ahora no se cual cojer si killzone o rachet, exarme un cable xD
trullfer escribió:
trullfer escribió:del BUZZ no decis nada, no esta bien? no es divertido?? yo estoy pensando en cogerlo.... alguien lo ha jugado o algo?

me autocito

El buzz esta bien para jugar con amigos e ir pasando la psp... y yo que quieres que te diga, una psp go que no parece muy fuerte que digamos, recien comprada... y nuevecita, no creo que sea la mejor opcion el buzz para estar pasandola (y encima con prisa en algunos juegos como el de la bomba).

Y para jugar solo pues como que aburre xD

Yo estoy dudando seriamente, porque tengo claro el resistance, pero entre ratchet, medievil y syphon estoy dudando mucho... El daxter por suerte ya lo jugue en umd ^^

A ver al final que hago...
Yo conseguí ayer instalarme el Daxter pero el atchet no puedo porque siempre me da error la Store. Están de mejoras y por eso cada 2x3 funciona mal o que? Tampoco entiendo porque nos tenemos que bajar estos juegos desde la PSP o el PC y no se puede desde la PS3...
El store a mi tambien me esta fallando muchisimo. Debe ser tema de lanzamiento de la PSP go, pero es verdad que a mi en la PS3 nunca me termina de ir fino..
MAKOWORKS escribió:Yo conseguí ayer instalarme el Daxter pero el atchet no puedo porque siempre me da error la Store. Están de mejoras y por eso cada 2x3 funciona mal o que? Tampoco entiendo porque nos tenemos que bajar estos juegos desde la PSP o el PC y no se puede desde la PS3...

Es raro, a mi me va bien :-?

Sobre el porque no va bien desde ps3, parece ser que es cuestión de drm's y el que sea solo promoción para pspgo, y de alguna forma, la store deba darse cuenta de que estas usando tu pspgo para descargárlos.

Aunque yo lo que hacía con los juegos esos es empezar a descargarlos desde la go, los cancelaba, luego volvía al pc con el media go y enchufaba de nuevo la pspgo por usb al pc, y voy al historial de descargas de mi cuenta, que constan esos juegos pedidos, y a bajarlos de nuevo en la misma.
Tardas menos y automáticamente se instalan.
joder, solo tengo claro el resistance!! no se que mas coger!!

entre: daxter y rachet ? si el daxter van a sacar una version mejorada .....

que lio jeje pero BENDITO LIO tambien!!!
Mi selección han sido:

- Ratchet & Clank.
- Resistance.
- Killzone.
Joder, pues a mi la Store me va perfecta. El mismo día que compré la Go me bajé el Tetris y sin problema, hace dos días me bajé el GT y sin problema, y ayer por la noche el Theme Hospital y perfecto también
Pues ablando de problemas de la store yo estaba intentando descargar la demo del GoW y me sale el error de instalacion, y asi con todas las demos, me lo e tenio q bajar via mediaGo. No se si sera xq ya llevan tiempo y se han caducao pero me parece mu raro.
no se cual mas pero esta me va perfecto el Killzone, mas jugandolo en linea, eso me encanta de este juego
74 respuestas
1, 2