¿Mejores juegos de la sega saturn?

el Virtual Hydlide , a mi me flipa xD
La verdad es que el Virtual Hydlide es un juegazo !!!

que recuerdos ..

Un saludo
supercurioso el catalogo de la saturn joya tras joya naturalmente es de sega XD
Isaac Lez escribió:
Kirby Konata escribió:pero es curioso, ¿poqrue en una version si y en otra no? :-?


Porque la versión de PSX salió antes porque en Sony querían que saliese antes para que vendiera más y tal, por lo que no dio tiempo a incluir todos los extras que aparecen en la versión de Saturn. Se suponía que en PSX también iban a estar esos extras, pero como tenían tanta prisa porque saliera el juego pronto...


Esto no se lo cree ni el tato, la versión de PSX esta mucho mejor acabada. La de Saturn salió un año después, y le metieron unos extras con calzador para que valiera la pena.
Rataerte escribió:
darknd escribió:¿Nadie lo ha dicho aún }:/ ? El Bomberman de Saturn es imprescindible! Virtua Cop 2, ManxTT SuperBike...estos dos últimos si te gusta el puro Arcade.


Estoy contigo con el saturn bomberman el mejor bomberman de la historia :)


Otro que se apunta al barco del saturn bomberman,engancha mucho,variado y con una música muy pegadiza.Si puedes jugar con gente mejor,igualmente imprescindible...

Saludoss
JNT escribió:Hay muy buenos juegos para esta consola pero, yo me quedo con el Castlevania SOTN, que puedes escoger a María cosa que no puedes hacer con la versión de PSX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



¿Por qué no tengo una Sega Saturn o por qué no la puedo emular? :( ¿Que uses a Belmont o a Renard hace que veas la historia desde otro punto de vista o es como usar a Deimos en GoW: Chains of Olympus?
a ver quien me puede recomendar juegos de nave y juegos tipo astral jump a. run. XD
Mis recomendaciones para tu Saturn PAL (que no sólo de juegos japos vive ni mucho menos, por mucho que leas lo contrario...):

- Nights Into Dreams, Burning Rangers, Bug!, Clockwork Knight II, Rayman y Croc
- Sega Rally, Daytona Usa CCE, Manx TT y Sonic R
- Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Darius Gaiden
- Virtua Fighter 2, Fighters Megamix, Last Bronx y Virtual On
- Golden Axe The Duel, Street Fighter Alpha 2 y Marvel Superheroes
- Die Hard Arcade, Guardian Heroes y Shinobi X
- Virtua Cop, Virtua Cop 2, Duke Nukem 3D, Quake y Exhumed
- Deep Fear, Resident Evil, Tomb Raider y Torico
- Panzer Dragoon Saga, Shining Force III, Dark Savior y Shining Wisdom
- World Wide Soccer 97, Athlete Kings, Winter Heats y Steep Slope Sliders
- Saturn Bomberman, Baku Baku Animal y Bust A Move 3


Joyas japos:

- Shoot´em´up´s: Radiant Silvergun, Thunderforce V, Sengoku Blade, Strikers 1945 II, Shienryu, Cotton Bomerang, Battle Garega...
- Lucha 2D: Groove On Fight, Astra Superstars, Dragon Ball Z Shinbutoden, Street Fighter Zero 3, Real Bout Special, Vampire Savior, X-Men vs Street Fighter...
- Acción - Plataformas: Astal, Silouette Mirage, Castlevania SOTN, Psichik Killer Taromaru, Elevator Action Returns
- Lucha 3D: Dead Or Alive, Anarchy In The Nippon, Final Fight Revenge
- Velocidad: Out Run, Taito Chase HQ Plus + SCI, Gale Racer


Un saludo!
strider_hiryu escribió:
Esto no se lo cree ni el tanto, la versión de PSX esta mucho mejor acabada. La de Saturn salió un año después, y le metieron unos extras con calzador para que valiera la pena.


Exacto, es la primera vez que oigo que "fuese una carrera", el juego fue lanzado originariamente para PSX y luego tuvo un port para Saturn, que tenia sus ventajas (Maria y las zonas nuevas -con sus correspondientes enemigos nuevos-, ademas de poder escuchar algunos temas clásicos que no salen en la version PSX) y sus inconvenientes (el juego en general es algo mas cutrecillo y tiene algunas ralentizaciones, será porque es un port, ¿será porque esta Konami Nagoya por el medio?)

Uno de los enemigo exclusivos es este, nunca lo olvidaré:
Me recuerda a los enemigos que salian en los juegos de la Familia Addams
Imagen


Aun con sus pegas, creo que es un juego a tener en cuenta dentro del catalogo de Saturn.
JacintoCinete escribió:Mis recomendaciones para tu Saturn PAL (que no sólo de juegos japos vive ni mucho menos, por mucho que leas lo contrario...):

- Nights Into Dreams, Burning Rangers, Bug!, Clockwork Knight II, Rayman y Croc
- Sega Rally, Daytona Usa CCE, Manx TT y Sonic R
- Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Darius Gaiden
- Virtua Fighter 2, Fighters Megamix, Last Bronx y Virtual On
- Golden Axe The Duel, Street Fighter Alpha 2 y Marvel Superheroes
- Die Hard Arcade, Guardian Heroes y Shinobi X
- Virtua Cop, Virtua Cop 2, Duke Nukem 3D, Quake y Exhumed
- Deep Fear, Resident Evil, Tomb Raider y Torico
- Panzer Dragoon Saga, Shining Force III, Dark Savior y Shining Wisdom
- World Wide Soccer 97, Athlete Kings, Winter Heats y Steep Slope Sliders
- Saturn Bomberman, Baku Baku Animal y Bust A Move 3


Te has dejado Dragon Force... Imperdonable! Claro, ¿en cuál categorías lo metes? Rol? Estrategia?
Cucumberian escribió:
JacintoCinete escribió:Mis recomendaciones para tu Saturn PAL (que no sólo de juegos japos vive ni mucho menos, por mucho que leas lo contrario...):

- Nights Into Dreams, Burning Rangers, Bug!, Clockwork Knight II, Rayman y Croc
- Sega Rally, Daytona Usa CCE, Manx TT y Sonic R
- Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Darius Gaiden
- Virtua Fighter 2, Fighters Megamix, Last Bronx y Virtual On
- Golden Axe The Duel, Street Fighter Alpha 2 y Marvel Superheroes
- Die Hard Arcade, Guardian Heroes y Shinobi X
- Virtua Cop, Virtua Cop 2, Duke Nukem 3D, Quake y Exhumed
- Deep Fear, Resident Evil, Tomb Raider y Torico
- Panzer Dragoon Saga, Shining Force III, Dark Savior y Shining Wisdom
- World Wide Soccer 97, Athlete Kings, Winter Heats y Steep Slope Sliders
- Saturn Bomberman, Baku Baku Animal y Bust A Move 3


Te has dejado Dragon Force... Imperdonable! Claro, ¿en cuál categorías lo metes? Rol? Estrategia?


Hombre, por dejarme me he dejado unos cuantos, [+risas]
Ese justamente yo lo metería en Estrategia, pero claro, no es un género que se prodigara demasiado en Saturn...

EDITO: Más recomendaciones PAL... :)

- Bug Too!, Sonic Jam, Gex!!
- Amok, In The Hunt, Wing Arms, Mass Destruction
- Virtua Fighter Kids, Fighting Vipers, Night Warriors
- Wipeout 2097, Sega Touring Car, F-1 Challenge
- Three Dirty Dwares, Mr. Bones
- World Wide Soccer 98, NBA Action 98
- Story Of Thor 2, Shining The Holy Ark
JacintoCinete escribió:Mis recomendaciones para tu Saturn PAL (que no sólo de juegos japos vive ni mucho menos, por mucho que leas lo contrario...):

- Nights Into Dreams, Burning Rangers, Bug!, Clockwork Knight II, Rayman y Croc
- Sega Rally, Daytona Usa CCE, Manx TT y Sonic R
- Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Darius Gaiden
- Virtua Fighter 2, Fighters Megamix, Last Bronx y Virtual On
- Golden Axe The Duel, Street Fighter Alpha 2 y Marvel Superheroes
- Die Hard Arcade, Guardian Heroes y Shinobi X
- Virtua Cop, Virtua Cop 2, Duke Nukem 3D, Quake y Exhumed
- Deep Fear, Resident Evil, Tomb Raider y Torico
- Panzer Dragoon Saga, Shining Force III, Dark Savior y Shining Wisdom
- World Wide Soccer 97, Athlete Kings, Winter Heats y Steep Slope Sliders
- Saturn Bomberman, Baku Baku Animal y Bust A Move 3


Joyas japos:

- Shoot´em´up´s: Radiant Silvergun, Thunderforce V, Sengoku Blade, Strikers 1945 II, Shienryu, Cotton Bomerang, Battle Garega...
- Lucha 2D: Groove On Fight, Astra Superstars, Dragon Ball Z Shinbutoden, Street Fighter Zero 3, Real Bout Special, Vampire Savior, X-Men vs Street Fighter...
- Acción - Plataformas: Astal, Silouette Mirage, Castlevania SOTN, Psichik Killer Taromaru, Elevator Action Returns
- Lucha 3D: Dead Or Alive, Anarchy In The Nippon, Final Fight Revenge
- Velocidad: Out Run, Taito Chase HQ Plus + SCI, Gale Racer


Un saludo!


tengo muchos de esos pero otros no,voy a revisar :)
gracias
Ya que se habla de juegos de Saturn, quería preguntaros algo.

¿Alguien sabe si la edición PAL del juego D tiene subtítulos? El USA no los lleva de ningún tipo, ni siquiera en inglés, y cuesta un poco seguir las conversaciones de oido.
¿Alguien sabe si la edición PAL del juego D tiene subtítulos? El USA no los lleva de ningún tipo, ni siquiera en inglés, y cuesta un poco seguir las conversaciones de oido.

Juraría que no.....yo me lo pasé hace algunos años, y que recuerde unicamente tiene subtítulos al principio del juego, cuando te comentan la tragedia en un hospital, el juego aún lo tengo ( en saturn y en psx)...tendría que buscarlo y mirártelo expresamente, pero creo recordar que NO lleva subtítulos, aún y con esas, me enteré perfectamente de la historia y no recuerdo que fuera ni complicada ni que tuviera un nivel de inglés muy complicado......
Se agradece la respuesta. En la segunda parte para Dreamcast repitieron entonces la jugada, pues D2 también está en inglés sin subtítulos.
64 respuestas
1, 2