¿Mejores juegos de la sega saturn?

Hola, me gustaria saber ¿que juegos son los mas divertidos de la sega saturn? es que hace poco la he desempolvado, mirando a ver como arreglaba lo que no guardaba, y por fin ¡guarda las partidas! por lo que ya me podre poner a jugar a algun juego que tengo ^^

¿que juegos me recomendais que esten bien? asi me hago una lista para un futuro ir consiguiendolos poco a poco ^^ gracias de antemano :D
Para algunos imprecindibles serian estos:

Panzer Dragoon
Guardian Heroes
Virtua Fighter
Sega Rally Championship
NIGHTS
me apunto los 3 primeros que cuando me regalaron la saturn esos 2 juegos ya venian (y ya me pase el sega rally chamiponship entero [Ooooo] me encanta)

gracias y saludos :D [bye]
(mensaje borrado)
@FFantasy6: ya me podias haber puesto el enlace o algo ya que el buscador no lo uso porque me salen mil cosas y no es lo que busco

@Luis_Adonay: Gracias por el enlace le echo el ojo y apunto :D

@Rentzias: eres un troll o existe un FF 7 para Saturn :O
Burning rangers y nights desde ya.
repasa el catálogo de saturn en shotemup compañero....verdaderas joyas
Dragon Ball Z; Shin Butouden.
Panzer Dragoon Saga.
Guardian Heroes.
Shining Force III.
Y personalmente me gusta mucho Shinobi X, al que en la Hobby lo habían puesto bastante mal.
Kirby Konata escribió:Hola, me gustaria saber ¿que juegos son los mas divertidos de la sega saturn?


Divertido? el Baku Baku Animal es un descojone y super adictivo, el mejor Puzzle de la consola ;)
Mirate el ranking porque ahi ya hemos puesto todos nuestros favoritos, aunque 10 solo se queda muy corta la lista XD
si la he mirado y he apuntado todas, a ver si las voy consiguiendo poco a poco, aunque le sigue fallando lap ila pero bueno es algo que ya se el error y el proximo dia la comprare [angelito]

muchas gracias a todos ^^ y voy a mirar los shoot 'em up :D
Que generos te gustan? en Saturn no todo es Shoot em ups.

Por cierto, aprovecho que hoy he visto el partido de tenis... hay juegos de tennis en Saturn??? yo no recuerdo ninguno :O
a mi de rol, plataformas y estrategia mis preferidos :D
Otro grande de rol para Saturn es el Dark Savior, que recuerda mucho al Landstalker de Mega Drive.
SERGIOENGINE escribió:Pal ,japo o ambas?


creo que mi consola es solo PAL
Kirby Konata escribió:a mi de rol, plataformas y estrategia mis preferidos :D


Roleros hay muchos pero pocos en español, el Shining Force II lo tienes traducido en el foro ;)

Estrategia? se me ocurre Sovietic Strike, porque es el unico quetengo de estrategia, o similar...

Plataformas?

Astral
Clockwork Kight I y II
Shinobi X
Dracula X
Pandemorium
Three Wonders
Bug y Bug Too!
Lost Vikings 2
The Lost World
....
Hay muy buenos juegos para esta consola pero, yo me quedo con el Castlevania SOTN, que puedes escoger a María cosa que no puedes hacer con la versión de PSX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JNT escribió:Hay muy buenos juegos para esta consola pero, yo me quedo con el Castlevania SOTN, que puedes escoger a María cosa que no puedes hacer con la versión de PSX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que en el de PSX también puedes, pero solo si acabas el juego.
JNT escribió:Hay muy buenos juegos para esta consola pero, yo me quedo con el Castlevania SOTN, que puedes escoger a María cosa que no puedes hacer con la versión de PSX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo siempre eligo a Maria, me encanta XD

Me autocito:
bertobp escribió:hay juegos de tennis en Saturn??? yo no recuerdo ninguno :O
Shining Wisdom y Story of Thor 2 muy "Zelda Style"
Isaac Lez escribió:Otro grande de rol para Saturn es el Dark Savior, que recuerda mucho al Landstalker de Mega Drive.


Como que es su secuela XD.
Dragon force.
Panzer dragons
Guardian heroes
Shinobix
Astal
Elevator action
Out run
Thunderforce v
...asi de memoria
Uno de los grandes sin duda alguna es el panzer dragoon saga, luego tienes joyitas como los sonic, virtua fighter, resident evil,.....
Sef1r0t está baneado por "Troll"
bertobp escribió:
JNT escribió:Hay muy buenos juegos para esta consola pero, yo me quedo con el Castlevania SOTN, que puedes escoger a María cosa que no puedes hacer con la versión de PSX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo siempre eligo a Maria, me encanta XD

Me autocito:
bertobp escribió:hay juegos de tennis en Saturn??? yo no recuerdo ninguno :O


Los buscadores son tus hamijos:

Tennis Arena
Virtual Open Tennis
Break Point
Nuku nuku escribió:
Isaac Lez escribió:Otro grande de rol para Saturn es el Dark Savior, que recuerda mucho al Landstalker de Mega Drive.


Como que es su secuela XD.


¿La continuación no es el Ladystalkers ese de SNES?
Isaac Lez escribió:
JNT escribió:Hay muy buenos juegos para esta consola pero, yo me quedo con el Castlevania SOTN, que puedes escoger a María cosa que no puedes hacer con la versión de PSX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que en el de PSX también puedes, pero solo si acabas el juego.


No, no puedes.
muchas gracias por la extensa lista, tampoaco sabia que estaba el Castlevania SOTN para Saturn ese si lo quiero conseguir!! muchas gracias a todos :3
Kirby Konata escribió:muchas gracias por la extensa lista, tampoaco sabia que estaba el Castlevania SOTN para Saturn ese si lo quiero conseguir!! muchas gracias a todos :3


Si, tiene incluso mas zonas.
4ingeru escribió:
Kirby Konata escribió:muchas gracias por la extensa lista, tampoaco sabia que estaba el Castlevania SOTN para Saturn ese si lo quiero conseguir!! muchas gracias a todos :3


Si, tiene incluso mas zonas.


muchisimo mejor entonces [amor]
4ingeru escribió:
Isaac Lez escribió:
JNT escribió:Hay muy buenos juegos para esta consola pero, yo me quedo con el Castlevania SOTN, que puedes escoger a María cosa que no puedes hacer con la versión de PSX

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Creo que en el de PSX también puedes, pero solo si acabas el juego.


No, no puedes.


Vaya, yo creía que sí, o había leído algo al respecto.
pero es curioso, ¿poqrue en una version si y en otra no? :-?
Kirby Konata escribió:pero es curioso, ¿poqrue en una version si y en otra no? :-?


Porque la versión de PSX salió antes porque en Sony querían que saliese antes para que vendiera más y tal, por lo que no dio tiempo a incluir todos los extras que aparecen en la versión de Saturn. Se suponía que en PSX también iban a estar esos extras, pero como tenían tanta prisa porque saliera el juego pronto...
Isaac Lez escribió:
Kirby Konata escribió:pero es curioso, ¿poqrue en una version si y en otra no? :-?


Porque la versión de PSX salió antes porque en Sony querían que saliese antes para que vendiera más y tal, por lo que no dio tiempo a incluir todos los extras que aparecen en la versión de Saturn. Se suponía que en PSX también iban a estar esos extras, pero como tenían tanta prisa porque saliera el juego pronto...


pues un poquillo cagada, ya podian haber minimamente a ver sacado un remake o algo con los extras, pero bueno, asi mejor punto a favor para la saturn!
Kirby Konata escribió:
Isaac Lez escribió:
Kirby Konata escribió:pero es curioso, ¿poqrue en una version si y en otra no? :-?


Porque la versión de PSX salió antes porque en Sony querían que saliese antes para que vendiera más y tal, por lo que no dio tiempo a incluir todos los extras que aparecen en la versión de Saturn. Se suponía que en PSX también iban a estar esos extras, pero como tenían tanta prisa porque saliera el juego pronto...


pues un poquillo cagada, ya podian haber minimamente a ver sacado un remake o algo con los extras, pero bueno, asi mejor punto a favor para la saturn!


Bueno, en PSP hay un remake del SOTN con todos los extras de la versión de Saturn que viene como extra al completar el remake del Rondo of Blood.
el de PSP se llama rondo of blood o como es??; eso si que me lo busco para mi coleccion! :O
El de PSP se llama Castlevania: Dracula X.
Isaac Lez escribió:El de PSP se llama Castlevania: Dracula X.


me lo apunto muchas gracias :)
bertobp escribió:Por cierto, aprovecho que hoy he visto el partido de tenis... hay juegos de tennis en Saturn??? yo no recuerdo ninguno :O

Breakpoint
¿Nadie lo ha dicho aún }:/ ? El Bomberman de Saturn es imprescindible! Virtua Cop 2, ManxTT SuperBike...estos dos últimos si te gusta el puro Arcade.
Dungeon And Dragons Collection
darknd escribió:ManxTT SuperBike.


Me gusta este juego porque amo la carrera real, en la que se basa, el Isle Of Man TT ;) el juego es adrenalina pura, igual que la carrera XD
A mi me gusto bastante el Tennis Arena, no es que fuera el Virtua Tennis,pero bastante divertido.
Kirby Konata escribió:
Isaac Lez escribió:El de PSP se llama Castlevania: Dracula X.


me lo apunto muchas gracias :)


Vale mucho la pena ya te tienes la version viejuna del juego y luego la remasterizada y de regalo el SOTN y lo mejor de todo que el SOTN esta totalmente traducido al castellano cosa que las verciones originales PSX y Saturn fueron en ingles.... bueno solo la de PSX ya que la de Saturn nunca salio de tierras niponas y esta en perfecto japones jajajaja XD
lo mejor de todo que el SOTN esta totalmente traducido al castellano cosa que las verciones originales PSX y Saturn fueron en ingles....

La pena es que le cambiaron el antiguo doblaje en inglés por otro.

Ya no hay What is a man? :(
Nalgisa escribió:
lo mejor de todo que el SOTN esta totalmente traducido al castellano cosa que las verciones originales PSX y Saturn fueron en ingles....

La pena es que le cambiaron el antiguo doblaje en inglés por otro.

Ya no hay What is a man? :(


Eso es correcto, nose por que lo tubieron que cambiar vale que la vercion de PSX el doblaje era cutre pero ami me encantaba y en aquella epoca era la bomba ya que en ese entonces escuchar voces en un juego era un flipe y un que me dices. XD lo que hablando de este tema ya y parandolo ya que se esta saliendo del tema original.
Yo tengo un especial recuerdo de Guardian Heroes y Panzer Dragoon. Brutales.
darknd escribió:¿Nadie lo ha dicho aún }:/ ? El Bomberman de Saturn es imprescindible! Virtua Cop 2, ManxTT SuperBike...estos dos últimos si te gusta el puro Arcade.


Estoy contigo con el saturn bomberman el mejor bomberman de la historia :)
Yo soy de Astal y los clockWork me encantan esos juegos y me parecen imprescindibles para la consola.
64 respuestas
1, 2