Hola, me gustaria saber ¿que juegos son los mas divertidos de la sega saturn? es que hace poco la he desempolvado, mirando a ver como arreglaba lo que no guardaba, y por fin ¡guarda las partidas! por lo que ya me podre poner a jugar a algun juego que tengo ^^
¿que juegos me recomendais que esten bien? asi me hago una lista para un futuro ir consiguiendolos poco a poco ^^ gracias de antemano
Dragon Ball Z; Shin Butouden. Panzer Dragoon Saga. Guardian Heroes. Shining Force III. Y personalmente me gusta mucho Shinobi X, al que en la Hobby lo habían puesto bastante mal.
Kirby Konata escribió:Hola, me gustaria saber ¿que juegos son los mas divertidos de la sega saturn?
Divertido? el Baku Baku Animal es un descojone y super adictivo, el mejor Puzzle de la consola Mirate el ranking porque ahi ya hemos puesto todos nuestros favoritos, aunque 10 solo se queda muy corta la lista
si la he mirado y he apuntado todas, a ver si las voy consiguiendo poco a poco, aunque le sigue fallando lap ila pero bueno es algo que ya se el error y el proximo dia la comprare
muchas gracias a todos ^^ y voy a mirar los shoot 'em up
Hay muy buenos juegos para esta consola pero, yo me quedo con el Castlevania SOTN, que puedes escoger a María cosa que no puedes hacer con la versión de PSX
JNT escribió:Hay muy buenos juegos para esta consola pero, yo me quedo con el Castlevania SOTN, que puedes escoger a María cosa que no puedes hacer con la versión de PSX
Creo que en el de PSX también puedes, pero solo si acabas el juego.
JNT escribió:Hay muy buenos juegos para esta consola pero, yo me quedo con el Castlevania SOTN, que puedes escoger a María cosa que no puedes hacer con la versión de PSX
Yo siempre eligo a Maria, me encanta
Me autocito:
bertobp escribió:hay juegos de tennis en Saturn??? yo no recuerdo ninguno
Yo siempre eligo a Maria, me encanta
Me autocito:
bertobp escribió:hay juegos de tennis en Saturn??? yo no recuerdo ninguno
Kirby Konata escribió:muchas gracias por la extensa lista, tampoaco sabia que estaba el Castlevania SOTN para Saturn ese si lo quiero conseguir!! muchas gracias a todos :3
Kirby Konata escribió:muchas gracias por la extensa lista, tampoaco sabia que estaba el Castlevania SOTN para Saturn ese si lo quiero conseguir!! muchas gracias a todos :3
No, no puedes.
Vaya, yo creía que sí, o había leído algo al respecto.
Kirby Konata escribió:pero es curioso, ¿poqrue en una version si y en otra no?
Porque la versión de PSX salió antes porque en Sony querían que saliese antes para que vendiera más y tal, por lo que no dio tiempo a incluir todos los extras que aparecen en la versión de Saturn. Se suponía que en PSX también iban a estar esos extras, pero como tenían tanta prisa porque saliera el juego pronto...
Porque la versión de PSX salió antes porque en Sony querían que saliese antes para que vendiera más y tal, por lo que no dio tiempo a incluir todos los extras que aparecen en la versión de Saturn. Se suponía que en PSX también iban a estar esos extras, pero como tenían tanta prisa porque saliera el juego pronto...
pues un poquillo cagada, ya podian haber minimamente a ver sacado un remake o algo con los extras, pero bueno, asi mejor punto a favor para la saturn!
pues un poquillo cagada, ya podian haber minimamente a ver sacado un remake o algo con los extras, pero bueno, asi mejor punto a favor para la saturn!
Bueno, en PSP hay un remake del SOTN con todos los extras de la versión de Saturn que viene como extra al completar el remake del Rondo of Blood.
Isaac Lez escribió:El de PSP se llama Castlevania: Dracula X.
me lo apunto muchas gracias
Vale mucho la pena ya te tienes la version viejuna del juego y luego la remasterizada y de regalo el SOTN y lo mejor de todo que el SOTN esta totalmente traducido al castellano cosa que las verciones originales PSX y Saturn fueron en ingles.... bueno solo la de PSX ya que la de Saturn nunca salio de tierras niponas y esta en perfecto japones jajajaja
lo mejor de todo que el SOTN esta totalmente traducido al castellano cosa que las verciones originales PSX y Saturn fueron en ingles....
La pena es que le cambiaron el antiguo doblaje en inglés por otro.
Ya no hay What is a man?
Eso es correcto, nose por que lo tubieron que cambiar vale que la vercion de PSX el doblaje era cutre pero ami me encantaba y en aquella epoca era la bomba ya que en ese entonces escuchar voces en un juego era un flipe y un que me dices. lo que hablando de este tema ya y parandolo ya que se esta saliendo del tema original.
darknd escribió:¿Nadie lo ha dicho aún ? El Bomberman de Saturn es imprescindible! Virtua Cop 2, ManxTT SuperBike...estos dos últimos si te gusta el puro Arcade.
Estoy contigo con el saturn bomberman el mejor bomberman de la historia