Mejores juegos de MEGA CD

Hola, necesito vuestra opinion, igual me compro ahora algun jueguecillo para aumentar la coleccion y quiero saber cuales considerais que son los mejores juegos de MEGA CD. Hace un rato me he comprado el Prince of Persia ¿que os parece este? (todavia no lo he podido probar porque no tengo aqui mi megaCD).

Saludos.
El Prince of persia es una buena pieza ;)

Por ejemplo serian algunos como SonicCD, Campeones, Final Fight... pero vamos depende el gusto de cada uno :-P

Un saludo!
los 2 lunar, shining force cd, son autenticas obras de arte
Esto he pillado hoy
Imagen

He visto chuck rock 2, Dune, y el otro creo que era yumeny mistery mansion o algo asi, ¿que tal son?
de esos no se qué decirte pero para mi los mejores:

Batman Returns, Sonic CD, Finla Fight CD y como no: SNATCHER
En mi humilde opinión, los mejores son: Sonic CD, Final Fight CD, Snatcher, Jurassic Park, Ranma 1/2 y Shilpeed. ;-)
Ya me gustaria pillar un Jurassic Park, pero ese no se donde encontrarlo. Por cierto ¿esta en español? ¿en varios idiomas? Lo digo por si lo encuentro por internet en algun otro pais de europa. Que si esta en español pues me gustaria conseguir uno en español.

Saludos
si, yo lo tube y esta en español
Pero si lo compro en otro pais, por ejemplo en francia, tambien estara el idioma español o solo viene en el idioma del pais donde se vendio?

Saludos
Escrito originalmente por neo-geo-aes
yo tengo d mega cd unos 30 para vender, incluido ranma, snatcher, dark wizard , los lunar etc.. e incluso ese jurassic park ;) ya me dirás si estás interesado, aunk tengo en mente vender la consola y todos los games en un lote

Bueno, te mando MP, que sino nos echan la bronca por tratar esos temas en este foro [risita]
nas

acordaos de mi....

un saludo
El Prince of Persia es una porquería, solo se salva el sonido. La versión megadrive es muy superior.

Los mejores juegos para mega cd son

Shining Force CD
Lunar: Silver Star
Lunar: Eternal Blue
Snatcher
Sonic CD
Yumeni Mistery Mansion
Silpheed
Eternal Champions CD
Out of This World 2
Captain Tsubasa

y alguno que se me escapa por ahí...
Que es una porqueria la version mega-cd? que es mejor la versión megadrive? ein? pero si la versión mega cd es exactamente la misma, solo que con animaciones grandes y musica en modo cd-audio.

Mis 3 favoritos son Sonic-CD, Snatcher y Soul Blade, luego hay un pedazo de lista de juegos que me encantan, pero estos tres son los principales.
yo tengop una duda de un juego de megacd ya que estamos. ¿ Alguien sabe cómo es de raro un samurai shodown pal de megacd? Es que lo compre hace algun tiempo en un cash por 10 lerus y por lo que he visto por aqui en colecciones y demas no lo tiene nadie :-? Si alguien me podria decir si es raro de encontrar o algo pues se lo agradeceria.
saludetes
Erbarbas, el tema está en que no es la misma. Lo más curioso es que salieron ambas en 1992, la versión mega-cd un poco antes , si no me equivoco, y la cagaron con los gráficos... incluso la música no es todo lo que uno se esperaría.

A ver si despues tengo un rato y posteo algunos screenshots para que veas la diferencia que hay...
para mi el mejor es el panzer dragon SAGA quizas dificil de conseguir pero para mi es el mejor.
Pues aqui está las imagenes. los screenshots estan tomados del emulador gens y comprimidos a jpeg. Como la megadrive solo mostraba 64 colores, pues no pasa nada...

Aunque no sea una imagen de gran calidad, la diferencia es notable. Para quien no lo sepa, la de arriba es la de MD y la de abajo la de MegaCD...

Adjuntos

Curioso lo del prince of persia. Que cosas mas raras hacen de vez en cuando con los juegos, van para atras.
Nas lo de los mejores juegos es muy relativo no? me refiero nadie puede dudar que un sonic, silpheed, snatcher , cualquier Lunar son unos tremendos juegazos pero yo tambien colocaria entre los juegazos a aquellos que aunque a nivel grafico, o de historia, o simplemente de dificultad no llegan a los niveles de los anteriormente dichos, a mi la verdad y aun no entiendo porque hay juegos super sencillos que me enganchan a mas no poder, me acuerdo sobre todo cuando consegui mi primer mega cd japo el de carga frontal , me vino con el Wonder Dog y el Time Gal, no me explico como pude tirarme tantas horas enganchado, y sin embargo aunque a nivel técnico no eran una virgueria, eran sencillos de jugar y de historia ejem breve XDD me enganchaban tanto como los "juegazos", no se, como definis vosotros juegazo , por el nivel tecnico, por jugabilidad o por un compendio de amboS? tengo que dormir mas que si no me enrollo como el gauntlet mas y mas niveles sin fin XDDDD [+risas]
Totalmente de acuerdo, no tienen porque ser lo mejor tecnicamente para divertir (aunque si de paso es bueno graficamente y mas cosas pues mejor) , por eso me gusta leer la opinion de todo el mundo de que les gusta o que no. Yo de megaCD por ahora tengo poca cosa, por eso quiero saber que cosas interesantes hay, que un mismo juego aunque este en varias consolas no tiene porque ser bueno en todas.
panzer dragoonb en mega cd????
[bye]

Ademas del sonic cd, panzer, lunar, final fight, ranma, captain tsubasa etc...
yo añadiria Record of lodoss war es un buen juego a mi parecer.

Saludos

[bye]
21 respuestas