Buenas tardes.
Lo primero gracias a todos por vuestros aportes y consejos.
Lo siguiente que quiero decir, estuve pensando, y como este "nuevo sistema" es para añadir al ya existente de MAME, el cual teneis el enlace en mi firma y muchos de los juegos que he puesto en un primer momento son ports del sistema arcade original y ya estan listados en MAME (por ejemplo donkey kong, super off road, etc etc), he decidido y creo que va a ser lo mas conveniente e incluso interesante, meter SOLO JUEGOS QUE ESTEN disponibles en NES o que originalmente salieran primero en NES, quiero con esto recopilar todos los juegos posibles de todos los sistemas digamos retro, pero con los juegos exclusivos del sistema.
Me explico con unos ejemplos validos para la lista:
Battletoads - JUEGO EXCLUSIVO DE NES, SOLO LO PUEDES JUGAR AQUI
Boy and his Blob - JUEGO EXCLUSIVO DE NES
Super Mario Bros. /2/3 - ORIGINAL PARA NES, LUEGO ESTA EN EL PACK DE SNES ALL STAR, por lo tanto lo meto en NES y luego en un futuro no pongo el ALL STAR en SNES
Ejemplos no validos:
- BUBBLE BOBBLE - La version original es para ARCADE, existe port en NES; no se incluye, ademas esta en el LISTADO ORIGINAL DE MAME
- DONKEY KONG - Lo mismo, la version original es de ARCADE
- KUNG FU MASTER - Maquina original ARCADE
No se si me explico, quiero tener sistemas arcade y de consolas retro,(ARCADE MAME; NES; SNES, N64, mega driver, saturn, PSX, NEOGEO) y que cada una tenga sus exclusivos, no repetir los mismos juegos, por ejemplo el PARODIUS hay version arcade, nes y snes, pues solo tenerlo en arcade, aunque sea buen juego tambien en los otros sistemas no lo pondria.
Espero que lo entendais, ya que esto seria un complemento, un modulo un añadido a la lista de MAME.
Esta noche la reviso y la actualizo con vuestras aportaciones, tener en cuenta que esto lleva muuuuucho tiempo hacerlo, gracias de nuevo.