Mejores juegos de Pc Engine (no CD) que no sean shooters

Pues llevo años conociendo poco a poco el catálogo de esta gran consola y me gustaría saber vuestras opiniones acerca de cuales son sus mejores juegos para la consola base (sin ningún add on) que no sean shooters.

Gracias!
Los primeros que recuerdo son Bonk y Dungeon Explorer. Bueno, Street Fighter 2, Splatterhouse 2 y Bomberman. No he mirado mucho de esta consola.
Legend of hero Tonma
New adventure island
PC Kid (trilogía)
Out Run
Street Fighter 2
Bomberman
Bomberman 93
Bomberman 94
Ninja Spirits
Vigilante
Pac Land
Columns
Shinobi
Altered Beast
Operation Wolf
Jackie Chang
Splatterhouse
Taito Chase HQ
Devil's Crush
New Zealand Story
Final Match Tennis
Lo mejor, busca un video en youtube, te van a contestar después de verlos y si lo haces tú terminas antes xD
Por añadir algo a los que ya te han dicho, Mesopotamia/Somer Assault aunque es un poco shooter hay que probarlo. De las cosas más originales que se pueden jugar en formato HuCard.
Añado:

Son Son II
Neutopia
Neutopia II
Power Drift
Valkyrie no Densetsu
Bikkuriman World
Bloody Wolf
Devil´s Crush
Operation Wolf
Ninja Gaiden
Shinobi
Chase H.Q.
Turrican
Vigilante
Estaba yo tan alegre escribiendo sobre las bondadesde los Valis hasta que cai en la cuenta del "NO CD" [triston]

Necromancer mola mucho,y esta siendo traducido,quizas ya lo este,ese juego es muy interesante,los Genpei tambien molan sobre todo el segundo a mi me gusta mucho.

Cadash y los Legendary Axe,Legend of Hero Tomma,Cyber Dogdge es una risa,Silent Debuggers que ademas creo que tambien salio traduccion,si salieran traducidos todos esos juegos tan interesantes como Kubikiri el catalogo de posibles de jugar se ampliaria mucho,hay muchas aventuras interesantes en PCE.
9 respuestas