mejores juegos de pc

he estado bastante tiempo desconectado del mundillo del juego del pc

ahora para navidades me quiero autoregalar una nueva grafica y me gustaria saber cuales son los mejores shooters y estrategia (mis generos favoritos en el pc) que hay actualmente.

un saludo
borren este post moderadores que nadie me hace ni puto caso [buuuaaaa]
jajaja q solo han pasado 15 minutos y posteas otra vez xDDD yo te recomiendo rainbow six III q es la p***a o sino no se... nfsu aunq es de carreras. d estrategia no toy muy puesto ahora mismo xo el age of empires mithology kreo k dbe estar bien. aunk esos no son muy nuevos...
salu2
Call of duty no te debe de faltar.
prince of persia, xiii, halo, max payne 2....

y muchos mas....... [bye]
Si te gusta la acción Bélica Call of Duty no debería de faltar en tu estantería ni en tu disco duro, prueba tambien el Hidden and Dangerous 2, el Silent Storm (estos dos cuentan tienen tintes "estratégicos"), prueba de paso Praetorians e Impreivm II para darle un poco de salida al producto nacional. Y bueno, tambien tienes por ahí Unreal II (no está mal, pero no es lo que uno esperaba) y Halo (si tienes ordenador suficiente para soportarlo en toda su esencia).
Yo creo que dentro de las aventuras graficas Runaway seria una buena eleccion, y ademas ahora que esta a 9.95€ no lo puedes dejar escapar ;)
sobre estrategia tb esta el empires los albores de la era moderna
ademas de los mencionados:

Warcraft 3
Warcraft Frozen Throne(expansion)
Spell Force
El señor de los Anillos: La guerra del anillo
Chaser(he leido y dicen que es muy bueno yo lo estoy ... adquiriendo [buenazo] )
Pro Evolution Soccer 3 (como sea igualito al de PS2 preparate para el vicio)

Alguno mas me dejare seguro, espero que te sirva.

SaLu2sSs
y como alternativa a los warcraft (ke a mi no me gustan) c&c generals Zero hour

shooters call of duty, todo un juegazo de la guerra mundial
x mi parte el juego de estrategia del señor de los anillos:la guerra del anillo no t le recomiendo :) es un clon de warcraft ademas como t veo fan como yo, t desilusionaria x eso si t gusta la estrategia warcraft 3 d cabeza
12 respuestas