¿mejores juegos de plataformas?

Hola,

Me gustaría que me recomendárais algun juego de plataformas (que merezca la pena, que sea bueno) de GC, porque quitando el Mario Sunshine y el VJ no veo más la verdad...

Saludos!!
Hombre, así, a bote pronto, se me ocurren estos títulos destacables...

ANIMANIACS: THE GREAT EDGAR HUNT
BILLY HATCHER AND THE GIANT EGG
EL HOBBIT
PITFALL: THE LOST EXPEDITION
RAYMAN 3
SHADOW THE HEDGEHOG
SONIC ADVENTURE DX
SONIC ADVENTURE 2 BATTLE
SONIC HEROES
WARIO WORLD
WINNIE THE POOH

Casi todos se pueden encontrar muy baratos (algunos tienen precio oficial de 29,95 y otros, como PITFALL o WINNIE THE POOH, los puedes encontrar a 9,95... y no me parecen malos juegos en absoluto). A mí personalmente me gustan bastante el mencionado PITFALL y el WARIO WORLD. E incluso añadiría el DONKEY KONG: JUNGLE BEAT, que aunque se controla con los bongos también puede considerarse un plataformas.
yo t recomiendo el liugis mansion, esta bastante bien y t echas unas risas.
I-ninja aunque no recuerdo si llegó a salir en europa.
Astofasio escribió:Hombre, así, a bote pronto, se me ocurren estos títulos destacables...

¿Son todos los que dices de la lista destacables? Sólo quiero plataformas que estén realmente bien, algo comparable al VJ o al Mario Sunshine (que por otra parte me desilusiono bastante, viva el 64!)

krugger escribió:yo t recomiendo el liugis mansion, esta bastante bien y t echas unas risas.

Ya lo tengo :-P

Orodreth escribió:I-ninja aunque no recuerdo sí llegó a salir en europa.

Ostia pos este la primera vez que lo veo :) A priori en un google rapido no lo he visto en Europa, cuando tenga un poco de tiempo lo examino mejor...

PD: Gracias a todos por contestar!! :D
Hombre, yo me limito a exponer mi opinión personal y en exquisiteces no entro, entre otras cosas porque el SUPER MARIO SUNSHINE a mí me parece el mejor plataformas que he jugado en esta generación sin discusión posible (y tengo PS2 y GC, y me encantan los plataformas, habiéndome terminado juegos para mí también muy buenos como JAK & DAXTER y RATCHET & CLANK).

Si no te gusta el SUNSHINE -como a tantos otros, cosa que nunca he entendido-, me parece difícil que te guste ninguno de esa lista. Aunque también es cierto que quizá mis gustos sean algo especiales, porque no le veo la maldita gracia, por ejemplo, a BILLY HATCHER AND THE GIANT EGG.

Y el I-NINJA se me olvidó ponerlo, pero por lo que he jugado yo en PS2 creo que tampoco te gustaría (aunque a mí me pareció ver la versión de GC en un MediaMarket, por lo tanto sí que habrá llegado a Europa, aunque igual fue una alucinación mía y me equivoco).

Sigo insistiendo en que yo recomendaría el PITFALL: THE LOST EXPEDITION y el WARIO WORLD, el primero porque me parece un plataformas con toquecillos de aventura más que digno (y me costó 9,95 en versión GC) y el segundo por su singularidad y sus especiales perspectivas (es en lo que algunos denominan "2,5 dimensiones" y las fases "especiales", semejantes a las del SUNSHINE, también me gustaron aunque el juego no llegara al nivel de éste, pero me costó nuevo 34,95 y lo considero una buena compra). También he oído por ahí que la versión GC de SONIC HEROES es la mejor de todas las consolas con diferencia, y está en PLAYER'S CHOICE por 29,95, pero como no lo tengo soy incapaz de opinar al respecto.
Yo te recomiendo el Donkey Kong Jungle Beat, en mi opinion es el mejor plataformas de esta generación. Aunque te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo ya que es un plataformas de habilidad pura y dura, sin toques aventureros.

Tambien te recomiendo los dos Sonic Adventure , sobre todo el segundo, y el Billy Hatcher . En cambio no te recomiendo para nada el Sonic Heroes, el Rayman 3 y el Wario World, ya que me decepcionaron muchisimo.

Saludos
los sonic adventure son los pocos de plataforma que he jugao y me han gustado bastante
Yo voy a insistir en dos juegos que ya te han recomendado, Donkey Kong Jungle Beat me ha parecido el mejor plataformas en 2D del cubo, adictivo como sí sólo y bastante original gracias a las kongas.
Luego el Billy Hatcher and the giant egg, a mí me parece un juego muy digno al estilo del Mario sunshine, la verdad es que lo comencé y no paré hasta conseguir todos los emblemas.

Ho!
A los sonic adventure ya jugue en Dreamcast!! :) Se me olvidaba ponerlo...

Proximo objetivo: Billy hatcher, le tenia puesto el ojo encima ya pero no me decidia, no sabia si realmente merecia la pena.

Respecto al Jungle Beat: no me convence mucho eso de los bongos... quizas si sale una oferta buena lo pillo y tal pero no se.

Saludos!!

Quizás algun dia caiga el Wario World (a todos los mario ALGO juego con Wario, me encanta el personaje) pero por lo que leo en webs el juego es bastante mediocre :(
El 'Wario world' más que mediocre es que resulta corto, el juego a mí me resultó bastante correcto, en la línea de los Wario land de GB.

Por cierto, no te dejes llevar por los prejuicios en el DKJB, jugar con las kongas es muy intuitivo y la verdad es que no podría imaginarme el juego con el control típico.

Ho!
Ya me pille el Billy y el juego está muy bien. Se nota la esencia del Sonic Team. Sega vuelve a llenarme :)

Lo malo que miré las instrucciones y vi todos los personajes del "Sonic Heroes" y para mi que estos de Sega cada vez la cagan más, han sacado demasiada mierda creo yo, la mitad de ellos sobran.

Gracias a todos!!
Yo hoy he jugado por primera vez al jungle beat y me he pasado 4 niveles del tirón, he acabado con unos bíceps que no veas xD pero me he divertido como hacía tiempo no lo hacía, genial el juego, los final bosses son muy originales!! Recomendadísimo el juego, me lo han dejado, ahora a ver si pillo una oferta o algo.
el wario world ta bien ,el billy hatcher no me gusto es una copia barata de sonic (ya se q es creacion de sonic team ).
por decgracia gamecube se queda corta al lado de su antecesora en este tipo de juegos.............yo quiero un banjo en mi cubito........
Yo te recomendaria wario world y el billy, yo los tengo y estan bien. Ahora no hay nada como el sms [Ooooo]
15 respuestas