Hombre, yo me limito a exponer mi opinión personal y en exquisiteces no entro, entre otras cosas porque el SUPER MARIO SUNSHINE a mí me parece el mejor plataformas que he jugado en esta generación sin discusión posible (y tengo PS2 y GC, y me encantan los plataformas, habiéndome terminado juegos para mí también muy buenos como JAK & DAXTER y RATCHET & CLANK).
Si no te gusta el SUNSHINE -como a tantos otros, cosa que nunca he entendido-, me parece difícil que te guste ninguno de esa lista. Aunque también es cierto que quizá mis gustos sean algo especiales, porque no le veo la maldita gracia, por ejemplo, a BILLY HATCHER AND THE GIANT EGG.
Y el I-NINJA se me olvidó ponerlo, pero por lo que he jugado yo en PS2 creo que tampoco te gustaría (aunque a mí me pareció ver la versión de GC en un MediaMarket, por lo tanto sí que habrá llegado a Europa, aunque igual fue una alucinación mía y me equivoco).
Sigo insistiendo en que yo recomendaría el PITFALL: THE LOST EXPEDITION y el WARIO WORLD, el primero porque me parece un plataformas con toquecillos de aventura más que digno (y me costó 9,95 en versión GC) y el segundo por su singularidad y sus especiales perspectivas (es en lo que algunos denominan "2,5 dimensiones" y las fases "especiales", semejantes a las del SUNSHINE, también me gustaron aunque el juego no llegara al nivel de éste, pero me costó nuevo 34,95 y lo considero una buena compra). También he oído por ahí que la versión GC de SONIC HEROES es la mejor de todas las consolas con diferencia, y está en PLAYER'S CHOICE por 29,95, pero como no lo tengo soy incapaz de opinar al respecto.