Mejores juegos de play2

Este hilo esta creado con el fin de tener una idea general de cuales son los gustos de la mayoria de los usuarios de playstation 2 ;).

Algunos me han dicho ke...el Devil May Cry es muy bueno pero...todavia estoy por alkilarlo a ver ke tal.

Ke juegos me podrian recomendar??

PD: Princess of Persia mejor juego del año?? :-)
Mmmm, aunque me alegro de ver a un vecino por aki (yo soy de gran canaria), siento decirte que te has equivocado de foro. Lo tenias que haber puesto en el foro de juegos ;) Este foro es sobre modchips :Ð
Por favor insisto porke estoy apunto de comprarme juegos y no kiero comprarme ninguna basura, me podriais decir cuales creeis ke son los mejores?? Gracias por vuestra ayuda y... A JUGAAAAARRRR !!! (como decia mi aigo Joaquín Pratz(en paz descance:())
Escrito originalmente por Tenebros
Mmmm, aunque me alegro de ver a un vecino por aki (yo soy de gran canaria), siento decirte que te has equivocado de foro. Lo tenias que haber puesto en el foro de juegos ;) Este foro es sobre modchips :Ð

No, no , el que te has equivocado eres tu, este no es un foro de modchips, es un foro de discusión sobre la masturbación del caracol en zonas silvestres afectadas por lluvia ácida ...

;)
Hola.
zepe20, la pregunta que haces es bastante personal. Yo siempre he creido que los juegos no existen mejores o peores sino que gustan más o menos a la gente segun sus criterios. Un ejemplo es este foro en el que puedes leer como hay distintas opiniones sobre el mismo juego.
Pero si quieres algunos pues: Ghost Hunter, Principe de Persia, XIII, y muchos más pero eso depende del tipo de juego que a ti te guste.
Ciao y espero haber aclarado algo.
como la pregunta es desde el punto de vista de cada uno, pues desde el mio el pro evolution osccer 3 :D
Yo tamb voto x el Pro Evolution 3.
Tamb están el Final Fantasy X, Metal Gear Solid 2 Substance,...

Hay muchos. Pero te recomiendo q uses la búsqueda del foro xq hay varios hilos parecidos a este que te pueden servir a la hora de tu elección

Saludos!!!
Los típicos: Gran Turismos, Final Fantasy's, Metal Gear Solid 2, PES, Silent Hill's, GTA's, DMC, Kingdom Hearts...

Los no tan típicos, pero a mi entender mejores que los anteriores: Jak&Daxter, ICO, REZ, Ratchet&Clank, RType, Contra, SlyRacoon, Suikoden3, Disgaea...

Y los multiplataforma: SoulCalibur2, Prince of Persia (probablemente lo mejor que ha salido en PS2 este año), Beyond Good&Evil, I-Ninja, Metal Arms...
Escrito originalmente por Zhul

Los no tan típicos, pero a mi entender mejores que los anteriores: Jak&Daxter, ICO, REZ, Ratchet&Clank, RType, Contra, SlyRacoon, Suikoden3, Disgaea...

Por ahi irian mis preferencias.

Saludos
pues ziiiiii zepe20, yo tb soy d los q opinan q eso es una cosa muy personal dpnd mas d tus gustos para saber cuales son los q t podríamos recomendar... yo no es q sea un forofo de los juegos, pero si q me usta jugar y pasar el rato muy d vez en cuando jugando a juegos de deportes tales como d tenis, baloncesto NBA live claro esta [+risas] , y futbol el fifa aunq este ultimo 2004, me parece muy complicado y diferent...

jejejejej, weno...

una preunta q lanzo yo tb a ver si me la pueden responder:
estoy intresado en un juego para la play2 q sea de volley-bol, alguien sabe d alguno? asias y hasta pronto [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
El ICO, en mi modesta opinion para mi es el nº1 de todo lo q ha salido en ps2,
Tecnicamente no sera el mejor(aunq bastante bueno para la epoca), pero ningun juego me habia nunca transmitido las sensaciones q da el ico[mamaaaaa]
entonces q'??? NADIE SABE D NINGUN JUEGO PA LA PLAY2 DE VOLLEY?? contestenme please si saben algo :=)
Los mejores que he probado en PS2 son el FFX, el Capcom vs SNK 2, Kingdom Hearts, Bust a Groove 3, Metal Gear Solid 2 Substance, Xenosaga, Devil May Cry y sobre todo y el primero, el Naruto: Narutimett Hero.
franickers, no conozco ningún juego de volley, pero mira en http://www.gamefaqs.com en la lista de juegos; si no está ahí es que no existe.
Escrito originalmente por AkiraSan
Los mejores que he probado en PS2 son el FFX, el Capcom vs SNK 2, Kingdom Hearts, Bust a Groove 3, Metal Gear Solid 2 Substance, Xenosaga, Devil May Cry y sobre todo y el primero, el Naruto: Narutimett Hero.
franickers, no conozco ningún juego de volley, pero mira en http://www.gamefaqs.com en la lista de juegos; si no está ahí es que no existe.

Ok akira, encontre uno The volleybol, pero no tengo ni idea de como sera, a ver si lo encuentro por algun sitio [chiu] nos vemos por manganime
Yo estoy totalmente de acuerdo con danielo [toctoc] [oki]
Hola.
Si que hay un juego de volley para la play2 muy bueno. Bueno la verdad es que es de volley playa pero no deja de ser bueno. Creo que te sonará algo y salió hace ya. Si lo que buscas es uno de 6 contra 6 pues creo que la cosa está "muy malita".

Saludos.
Mejor juego... para mi sin duda el Kingom Hearts y el Vice City (dentro del catalogo sacado en España)

Del mundo mundial el Xenosaga es fascinante y personalmente me engancho y bien enganchada el Suikoden III (aunq lo mismo me paso con el "II" para psone) Por supuesto del [chiu] world.

De coches y deportes no opino porque no me molan... sorry

Besitos
Escrito originalmente por EPSYLON
Hola.
Si que hay un juego de volley para la play2 muy bueno. Bueno la verdad es que es de volley playa pero no deja de ser bueno. Creo que te sonará algo y salió hace ya. Si lo que buscas es uno de 6 contra 6 pues creo que la cosa está "muy malita".

Saludos.

Ok asias, sabia dl juego d volley playa si, pero no si existía alguno de volley de 6 contra 6 como tu dices... ok ;)
Hay uno en japones un pokitin cutre Waku Waku volley 2 es divertido la verdad [toctoc]
Buenaaaas

Pues t voy a decir los k para mi son los mejores:

Final Fantasy X
Kingdom Hearts
Devil May Cry 1 y 2
Gran Turismo 3
Pro Evolution Soccer 3
Dragon Quest: Breath of Fire
Jack and Daxter
Metal Gear Solid 2

Todos los k t dixo stan en PAL y Español!
Yo te aconsejo los siguientes juegos:

- Pro evolution soccer 3
- Need for speed underground
- Prince of persia
- Tony Hawk's underground

Espero haberte ayudado

SALU2 [bye]
Muchas gracias a todos por darme sus opiniones, la verdad es ke si me habeis ayudado, thanx. Pero...como me acabo de comprar la play 2 muchos de esos juegos...nose ni de ke van. Alguien me podria decir de ke va el kingdom hearth y el ICO??

muchas gracias ;)

[ginyo]
El mensaje anterior de franickers es mio, perdonad, pero es ke estamos en el mismo ordenador (hermanos :Ð ) y...estaba en su direccion, sorry ;)
juego del año: gta vice city. moto gp3.
Hola! Mi primer mensaje.

Yo me quedaría con, aparte de los tipiquísimos (no necesariamente en este orden):

- Jak II, Jak And Daxter
- Ico
- Pro Evolution Soccer 3
- Burnout 2
- Sly Racoon
Escrito originalmente por zepe20
Muchas gracias a todos por darme sus opiniones, la verdad es ke si me habeis ayudado, thanx. Pero...como me acabo de comprar la play 2 muchos de esos juegos...nose ni de ke van. Alguien me podria decir de ke va el kingdom hearth y el ICO??

muchas gracias ;)

[ginyo]

El Kingdom Hearts es un action RPG muy parecido en estilo de juego al Zelda 64. Es de un chaval que aparece de repente en una especie de nexo entre varios mundos, y entre ellos está el mundo de Disney. El objetivo del chaval es salvar a los amiguetes de la isla donde vivía, y el objetivo de los Disneyeros es buscar a la rata pelada "Mickey" que ha salido a hacer un "viaje de negocios" XD. Muy bueno el juego.
El Ico es del estilo Prince of Persia, pero mejor. Trata de un chaval que lo encierran por tener cuernos en un castillo, y al liberarse por un accidente se encuentra a una chica que en su vida ha tomado el sol, y decide escapar agarrándola de la mano.
También es muy bueno, pero es corto y muy silencioso.
Escrito originalmente por AkiraSan

El Kingdom Hearts es un action RPG muy parecido en estilo de juego al Zelda 64. Es de un chaval que aparece de repente en una especie de nexo entre varios mundos, y entre ellos está el mundo de Disney. El objetivo del chaval es salvar a los amiguetes de la isla donde vivía, y el objetivo de los Disneyeros es buscar a la rata pelada "Mickey" que ha salido a hacer un "viaje de negocios" XD. Muy bueno el juego.
El Ico es del estilo Prince of Persia, pero mejor. Trata de un chaval que lo encierran por tener cuernos en un castillo, y al liberarse por un accidente se encuentra a una chica que en su vida ha tomado el sol, y decide escapar agarrándola de la mano.
También es muy bueno, pero es corto y muy silencioso.

Mejor k el Princeee??? Enga ya, en historia sera pork los graficos y sesacion vertiginosa y de velocidad k tiene el POP no lo tiene ningun juego k he visto hasta ahora.
Mejor k el Princeee??? Enga ya, en historia sera pork los graficos y sesacion vertiginosa y de velocidad k tiene el POP no lo tiene ningun juego k he visto hasta ahora.

¿Lo has probado el ICO? Porque el prince es aburrido, el ICO no.
¿Gráficos? La versión de PS2 tiene unos gráficos penosos, los personajes mal moldeados, escasez de texturas de calidad y caras planas, y se salva por el doblaje. ¿Velocidad? Si es más lento que la búsqueda de Bin Laden... ¿Sensación vertiginosa? Esto no es el NFS:underground, este juego es lento y de pensar.
A lo mejor no hablamos del mismo juego, pero el ICO es mil veces mejor juego que el prince of persia, y no solo para mí.
29 respuestas