mejores juegos de ps2

ola amigos me podriais decir cuales son los mejores de juegos de ps2??

salu2 y gracias
Hoy por hoy, ke ayan salido en españa... los mejores son:

GT3

Yasta.
gt3???Vaya...Y a mi q no me ha parecido buen juego.PAra mi el mejor juego es:

Onimusha
Extermination

Proximamente:
Grand Theft Auto 3
Soul Reaver 3
Metal Gear SOlid 2 (Mil vueltas a GT3)
Time crisis 2

Y otros q se me olvidan.

Bye
Para mi el mejor juego k hay hasta el momento es GT3 . Y tambien onimusha.
winning eleven sin duda:cool:
Estoy de acuerdo WINNING ELEVEN 5
1. Onimusha
2. Extermination
3. Zoe
4. GT3
Kel Wining no esta en españa koñeeeeee
Y el onimusha y el extermination son buenos juegos, pero no llegan a ser excelentes. Y encima supercortos
El GT3, ONIMUSHA y la demo del MGS
todos los ratchet y tenkaichi 3
Reflotazo d 7 años jojojo q weno.. [buenazo]

Para mi ---> Las saga GoW, GTA y FF's!

Salu2[oki]
¿ques? escribió:todos los ratchet y tenkaichi 3

Te dan un pin por subir el postcount o que?
Iwal kiere cambiar lo de adicto por "superreflotador de post" [qmparto]
¿ques? escribió:todos los ratchet y tenkaichi 3

back to the future
''Doc, no lo conseguiremos!'' [sonrisa] [sonrisa]
"Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo...en un Delorean?!?!"

"Yo creo que, si vas a construir una máquina del tiempo, ¿por qué no hacerlo reflotando un hilo?, además, el post que me cuenta produjo el aumento del nivel de.......CUIDADO!!"

Ahora, como habrán cambiado los mejores juegos de ps2, eeeeeh? [rtfm] [rtfm]
zero_jk escribió:"Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo...en un Delorean?!?!"

"Yo creo que, si vas a construir una máquina del tiempo, ¿por qué no hacerlo reflotando un hilo?, además, el post que me cuenta produjo el aumento del nivel de.......CUIDADO!!"

Ahora, como habrán cambiado los mejores juegos de ps2, eeeeeh? [rtfm] [rtfm]

Sublime
para mi el mejor es el final fantasy X, pero todo depende de gustos :D
No pillo el ritmo, que significa reflotar un hilo??
FFX,SUIKODEN TACTIS,SUIKODEIV Y V,TALES OF ETEREA,KINGDOWS HEART I Y II,God OF war I y II,MGS3,DB BUDOKAI,PES,etc......................................................
jamas una consola ha tenido tantos titulos tan buenos,espero que la PS3 tenga la mitad de esta
gorriallon escribió:No pillo el ritmo, que significa reflotar un hilo??

Cuando un hilo esta perdido hace tiempo, cuando posteas en un hilo este mismo sube a la primera posicion del foro donde este.

Fijate que este hilo es del 2001 xD
God of war Iy II
Residenti Evil 4
GTA3
Balflear está baneado por "Clonador"
Gow 1 y 2
Tales of The Abyss
Final Fantasy X, XII
Devil May Cry 1
Metal Gear Solid 2 y 3
Kingdom Hearts
Valkirye Profile 2
Shadow of the Colossus
Soul Calibur 3

Me dejo como 30-50 juegazos atras, pero no es plan de poner un ultra tocho xD
P.D: Omg del 2001 XDXD
A mi parecer:

-Final Fantasy X
-MGS 2 y 3
-Devil May Cry
-Resident Evil code Veronica y RE4
-Silent Hill 2 y 3
-Jak 3
-Dead or Alive 2
He estado probando el GOD HAND y me ha parecido bastante bueno y entretenido, si os gustan los juegos de lucha con modo historia no lo dejéis pasar.

El Everybody´s Tennis tampoco está nada mal.

Saludos.
¿Los juegos que comentais aún se pueden conseguir o muchos de ellos están descatalogados? Llevo meses con la idea de comprar una ps2 porque no puedo aprovechar al máximo las nuevas consolas( ps3 y 360) por tener una TV convencional pero me tira para atrás la idea de no poder conseguir los mejores juegos que han salido durante estos años.

saludos
valebay escribió:¿Los juegos que comentais aún se pueden conseguir o muchos de ellos están descatalogados? Llevo meses con la idea de comprar una ps2 porque no puedo aprovechar al máximo las nuevas consolas( ps3 y 360) por tener una TV convencional pero me tira para atrás la idea de no poder conseguir los mejores juegos que han salido durante estos años.

saludos

La mayoría de ellos puedes conseguirlos y a precios muy buenos, además siguen saliendo novedades para esta consola y también adaptaciones de buenos juegos que en principio eran exclusivos para la PsP y que por unas u otras razones van a acabar saliendo también para Ps2.

Es una buena opción de compra, el catálogo es extensísimo.

Por cierto, olvidé mencionar otro juego que he adquirido recientemente y que me está gustando mucho: Crash of the Titans.

Saludos! [bye]
(mensaje borrado)
28 respuestas