Mejores juegos de ps4, no incluir ningun remastered de ps3

Ahora si estoy decidido a dar el salto a la ps4, y viendo el ritmo de ventas que lleva no dudo que llegue a los 100 millones, cosa que me hace ver que seguira teniendo mucho apoyo aun conviviendo con ps5, tal cual como le paso a ps3 , solo que aca veo sera mucho mayor, pues eso chicos, mejores juegos de ps4 puramente de esta generacion, que no haya ninguno de ps3, pues ya he jugado gran gran parte del catalogo de esta!
Yo te recomendaría el Spiderman, pero más aún Batman Arkham Knight, para mi uno de mis favoritos de esta generación sin lugar a dudas
Bloodborne debería ser un fijo si te gusta la saga Dark Souls.

God of War igual.
Horizon Zero Dawn lo vas a flipar, además está bastante barato [rtfm]
Bloodborne
Uncharted 4
Horizon Zero Dawn
Spider-Man
Detroit become human
God of War
Persona 5
The Order 1886 ( aunque a mucha gente no le gusto, a mi me parece un buen juego )
The Last Guardian ( si jugastes a ICO y te gusto, este tb lo pondría como compra casi obligatoria )
Gran Turismo Sport o Driveclub

Un saludo socio
fandino escribió:Bloodborne
Uncharted 4
Horizon Zero Dawn
Spider-Man
Detroit become human
God of War
Persona 5
The Order 1886 ( aunque a mucha gente no le gusto, a mi me parece un buen juego )
The Last Guardian ( si jugastes a ICO y te gusto, este tb lo pondría como compra casi obligatoria )
Gran Turismo Sport o Driveclub

Un saludo socio

Gracias chicos por aportar, y tu compañero que veo que has hecho una lista mas larga, veo buen buen material, definitivamente le tengo que dar la oportunidad a god of war, reconozco que estoy un poco cabreado por el cambio de jugabilidad y esobde que kratos no salte, pero viendo que todos lo catalogan muy bien, debo adaptarme a la nueva jugabilidad, en cuanto a the last guardian ese si que lo tengo en la mira, (amo a ico)
10 juegos imprescindibles de la generación:

Exclusivos:

- Bloodborne
- God of War
- Horizon Zero Dawn
- Uncharted 4
- Persona 5
- The Last Guardian
- Detroit

Multis:

- The Witcher 3
- Nier Automata
- Red Dead Redemption II
cami10 escribió:Ahora si estoy decidido a dar el salto a la ps4, y viendo el ritmo de ventas que lleva no dudo que llegue a los 100 millones, cosa que me hace ver que seguira teniendo mucho apoyo aun conviviendo con ps5, tal cual como le paso a ps3 , solo que aca veo sera mucho mayor, pues eso chicos, mejores juegos de ps4 puramente de esta generacion, que no haya ninguno de ps3, pues ya he jugado gran gran parte del catalogo de esta!

Pero tienen que ser exclusivos? O valen juegos multiplataforma? Es que no queda claro si ya tienes un PC o XBOX y has jugado a juegos multi.

Si estas dando el salto a esta generación desde la anterior, te debería dar un poco igual que le queden 2 años o 10 a PS4. Tienes juegos buenos como para tirarte 8 o 9 años jugando.

Los juegos que yo pondría (y se me olvidan probablemente como 2 o 3 veces esa lista xD):

Exclusivos:

Uncharted 4 y Lost Legacy
Bloodborne
Spiderman
God of War
Detroit
Horizon Zero Dawn
The Last Guardian

Multi:

Witcher 3
Dragon Quest XI
AC Oddisey
Divinity 1 y 2
Red Dead Redemption 2
Sombras de guerra
Nier automata
FF XV
Saga Yakuza (los que no hayas podido jugar en PS3).
Dark Souls 3
Y a parte de todos esos exclusivos y multiplataforma, tienes un cantidad enorme de indis que son unas joyas:

- Unravel
- Inside
- Hollow Knight
- Little Nightmares
- Valiant Hearts
- Salt and Sanctuary
- Hellblade (aunque por acabado parece un AAA)
- Rime

y muchísimos más.
Si te gustan los survival horror no dudes en hacerte con Resident Evil 7 ahora que está barato, y soma lo tienes gratis en la store si eres plus
The Witcher 3, God of War, Horzizon Zero Dawn, Uncharted 4, Spiderman y Red Dead Redemption 2 son imprescindibles en mi opinión.
mis 10 imprescindibles serian:
Bloodborne
Nier Automata
The Wticher 3
Nioh
God of War
Uncharted 4
The last Guardian/shadow of the colossus remake
Ratchet & Clank
A way out
Red dead 2

y para mi no estan en el top de imprescindibles de ps4 pero bastante buenos son
Ni no kuni 2
Gravity Rush 1 y 2
Prey
Dragons Crown

Y como indies
The binding of isaac
Stardew Valley
Hotline miami
Juan_Garcia escribió:
cami10 escribió:Ahora si estoy decidido a dar el salto a la ps4, y viendo el ritmo de ventas que lleva no dudo que llegue a los 100 millones, cosa que me hace ver que seguira teniendo mucho apoyo aun conviviendo con ps5, tal cual como le paso a ps3 , solo que aca veo sera mucho mayor, pues eso chicos, mejores juegos de ps4 puramente de esta generacion, que no haya ninguno de ps3, pues ya he jugado gran gran parte del catalogo de esta!

Pero tienen que ser exclusivos? O valen juegos multiplataforma? Es que no queda claro si ya tienes un PC o XBOX y has jugado a juegos multi.

Si estas dando el salto a esta generación desde la anterior, te debería dar un poco igual que le queden 2 años o 10 a PS4. Tienes juegos buenos como para tirarte 8 o 9 años jugando.

Los juegos que yo pondría (y se me olvidan probablemente como 2 o 3 veces esa lista xD):

Exclusivos:

Uncharted 4 y Lost Legacy
Bloodborne
Spiderman
God of War
Detroit
Horizon Zero Dawn
The Last Guardian

Multi:

Witcher 3
Dragon Quest XI
AC Oddisey
Divinity 1 y 2
Red Dead Redemption 2
Sombras de guerra
Nier automata
FF XV
Saga Yakuza (los que no hayas podido jugar en PS3).
Dark Souls 3

Exclusivos de esta gen amigo, no pienso jugar a nada de la anterior en esta, gran gran lista la tuya y la de muchos, veo que la mayoria coincide en gustos, pero veo pocos juegos en el sentido de que veo casi los mismos en todas las listas, sacaria persona 5 que vi que un compañero lo menciono ya que ese me lo pase en ps3, son ideas mias o veo menos juegos top que en ps3?
cami10 escribió:Exclusivos de esta gen amigo, no pienso jugar a nada de la anterior en esta, gran gran lista la tuya y la de muchos, veo que la mayoria coincide en gustos, pero veo pocos juegos en el sentido de que veo casi los mismos en todas las listas, sacaria persona 5 que vi que un compañero lo menciono ya que ese me lo pase en ps3, son ideas mias o veo menos juegos top que en ps3?

Mi lista podría ser 3 o 4 veces mas grande. Pero es que tampoco se tus gustos, para mi YS VIII y Gravity Rush 2 son 2 juegazos, pero no te los voy a recomendar sino se tus gustos. Todo el mundo te esta recomendando lo mainstream y mas conocido.

Luego, cerrarse a jugar en esta generación a juegos de la anterior me parece un error. Por ejemplo, FF XIV (juego de rol online de pago), también estaba en la PS3, pero en esta no llegaron las expansiones, y la experiencia es totalmente diferente por la limitación que tenia PS3. Sino hubieras jugado a los Uncharted en PS3, seria mejor jugar al de PS4 que van mucho mas fluidos (60fps vs 25-30 en PS3). Lo mismo con The last of Us.
13 respuestas