Mejores Juegos de PSP

Hola quería conocer algo más de esta consola, me he comprado la Nueva PSP 3000 Vibrant Blue y Los siguiente juegos:

-God of War: Chains of Olympus
-GTA Liberty City Stories
-Gta Vice City Stories
-Daxter
-Locoroco
-Ratchet & Clank el tamaño importa
-Tekken: Dark Resurrection
-KILLZONE

Que juegos más me recomendaía comprarme?
Cuales son los mejores juegos para esta consola?

Muchas Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTADO DE VUESTRAS SUGERENCIAS:

-Monster Hunter Unite
-Crisis Core: Final Fantasy VII
-Metal gear Portable Ops.
-Silent Hill: Origins.
-Syphon Filter: Dark Mirror.
-Syphon Filter: Logan Shadow.
-Test Drive Unlimited / Midnight Club La remix / Collin Mcrae 2005.
-Wipeout Pulse.
-The Warriors.
-Medal Of Honor Heroes 1-2.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira, si quieres un juego donde invertir muchas horas prueba el Monster hunter Unite.
Un juego que tambien dura mucho y es más que bueno (o por lo menos para mi) es el Crisis Core: Final Fantasy VII de tipo rpg.
Salu2!
Muchas Gracias las añado en lista de arriba de vuestras sugerencias
Busca un hilo que se llama: Top juegos votaciones eol, y no encontrarás fuente más fiable de los mejores juegos de PSP.

Aun asi, por encima, objetivamente hablando, te faltan:

- Crisis Core: FFVII (eso si, ves pensando que es un beat'em'up con toques de rol y no un juego de rol al uso).

- Metal gear Portable Ops.

- Silent Hill: Origins.

- Syphon Filter: Dark Mirror.

- Syphon Filter: Logan Shadow.

- Test Drive Unlimited / Midnight Club La remix / Collin Mcrae 2005.

- Wipeout Pulse.

- The Warriors.

- Medal Of Honor Heroes 1-2.

Y esos, más los que ya tienes, creo que hay de sobras por el momento.
Zack_VII escribió:Busca un hilo que se llama: Top juegos votaciones eol, y no encontrarás fuente más fiable de los mejores juegos de PSP.

Aun asi, por encima, objetivamente hablando, te faltan:

- Crisis Core: FFVII (eso si, ves pensando que es un beat'em'up con toques de rol y no un juego de rol al uso).

- Metal gear Portable Ops.

- Silent Hill: Origins.

- Syphon Filter: Dark Mirror.

- Syphon Filter: Logan Shadow.

- Test Drive Unlimited / Midnight Club La remix / Collin Mcrae 2005.

- Wipeout Pulse.

- The Warriors.

- Medal Of Honor Heroes 1-2.

Y esos, más los que ya tienes, creo que hay de sobras por el momento.

Tendriamos que poner en la recomendación el tipo de juego que es .
Porque por ejemplo yo hay alguno que no conozco de la lista que has puesto.
PD: El wipeout pulse , si te gustan las carreras te gustara , pero te digo yo que es super ultra mega dificil o por lo menos para mi
agregaría tambien el resistance y el ace combat X
Yo añadiria a la lista los siguientes:

- Syphon Filter Dark Mirror/Logan Shadow
- Metal Gear Solid Portable ops/ops +(este ultimo es solo multijugador)
- Pursuit Force Justicia Extrema (Es adictivo)
- Resistance: Retribution
- Medal of Honor Heroes 1/2(Multijugador, Preferible el 1 ante el 2, modo historia el 2)
- Call of duty: Roads to victory
- Socom Fireteam Bravo 1 y 2 (su tercera parte sale en noviembre)
- Prince of Persia (hay 2)
- Silent Hill: Origins
- Metal Slug: Anthology (Para vicios ligeros esta fenomenal)
- Flatout (excelente juego de coches)
- Brave History (RPG en ingles, pero grande)
- Monster Hunter Saga (Cualquiera de ellos esta bien... Sobretodo el UNITE)
- Star Wars: Battlefront Renegade Squadron (posibilidad de manejar vehiculos y hacer grandes batallas en online)/El poder de la fuerza (buen modo historia de Star wars con extras)
- Wipeout Pure/Pulse (el segundo tiene online)
- Crisis Core: Final fantasy VII
- Rockband Unplugged (si te gusta la musica y esta clase de juegos, con contenido descargable por store)

P.D.: Esa es la lista de recomendaciones mias, hay juegos repetidos mas arriba, Pero mas o menos para hacerse la idea basta... Por cierto a esta lista añadiria: "Final Fantasy: Dissidia", Juego que aun no ha salido en el mercado, Pero que sin embargo he podido probar la demo (USA) y es un juegazo asegurado... Un Saludo
Te pongo algunos, que no te han recomendado, que en mi opinión son de lo mejor, y no sólo de esta consola...

Lumines 2
DjMax Portable (los 4 que hay, el mejor juego musical de la historia...)
Disgaea
Jeanne D'Arc
Masamune81 escribió:Te pongo algunos, que no te han recomendado, que en mi opinión son de lo mejor, y no sólo de esta consola...

DjMax Portable (los 4 que hay, el mejor juego musical de la historia...)

Alabado sea [tadoramo] [tadoramo] ...mirauq ellegué a engancharme al primero...las horas volaban solas....cierto és que al final tras muchas horas y saberte todas las canciones de memoria acaba cansando xD pero hasta entonces, pocas cosas igual de viciantes hay.

Siguiendo con la lista y por completar algo más:

- Virtua Tennis World Tour.
- Burnout Legends.
- PES 09 (pese a sus carencias, sigue siendo un pes, y en PSP no hay color con el fifa...).
- SSX On Tour.
- Ratchet & Clank Size Matters.
- Tekken Dark Resurrection.
- DBZ Shin Budokay.
- Fight Night Round 3.
Yo te recomiendo metal slug:antology y tomb raidrt anniversary. No entiendo como la gente no recomienda casi nunca este juegazo, es largo, esta doblado, tiene una gran jugabilidad y junto con god of gar es de lo mejor q e visto graficamente en la psp.
Aparte de los que te han recomendado, muy buenas recomendaciones (ese Disgaea!!!), yo diría que mejores de PSP son:

- Valkyrie Profile

- Tekken Dark

- Ultimate Ghosts and Goblins

- Castlevania Dracula X Chronicles

- Tales of Eternia

- LocoRoco

- Street Fighter Alpha 3 Max

A estos son los que más horas les he echado y sigo echandole. Eso no los hace mejores que otros títulos, pero aún así a mi me parecen muy buenos.

De rol insisto que Disgaea deberías jugarlo. Da igual que esté en inglés, no usa un nivel muy elevado y horas de juego tienes para aburrirte. Una banda sonora de lujo, gráficos bastante buenos (viva las 2D coño!!!) y un guión descacharrao y divertido.

De lucha Tekken Dark Resurrection me parece el más completo por ahora. No importa que te lo termines con y pico de personajes, siempre va haber algo que desbloquear y seguir jugando. Los Dojo enganchan una barbaridad y golpes y contra golpes tiene para dar y regalar.
Aparte, es fácil de conseguir por la via que decidas. En la tienda está baratito.

Saludos.
Tres palabras:

God of War
Ya hay varios hilos sobre el tema.
Uno de los más completos: hilo_Catalogo-PSP_869656, con su foto y breve comentario.

Hay que investigar más... ¬_¬
Los juegos con los que yo estaría satisfecho por muchísimo tiempo:

- Final Fantasy Crisis Core
- Final Fantasy Dissidia
- Warriors Orochi 2
- Disgaea 2: Dark Hero Days
- Dinasty Warriors Strikeforce
- Valkyrie Profile: Lenneth
- Tales of VS

Sólo con esto podría estar en una isla desierta tranquilo sin apenas aburrirme [siempre que tenga un enchufe a mano, por supuesto xD]
14 respuestas