mejores juegos de psx

hola a todos este va a ser mi primer hilo

tengo una pequeña coleccion de juegos de psx entre los cuales se encuentran titulos como los ff del vi al ix
metal gear, y algunos otros, abro esto para que me digais titulos importantes o buenos juegos que me puedan faltar y para que me ayudeis a completarla

1saludo a todos
Legend of Dragoon, Suikoden, la saga Crash Bandicoot, Medievil, Soul Reaver y el largo etc estos son los primeros que se me vienen a la cabeza.
de los que has dicho los tengo todos menos los crash y los suikoden
estoy intentando conseguir el suikoden 2 en pal esp pero es mui dificil.. [triston]

ademas la gente los pocos que los venden les ponen unos precios prohibitivos [triston]
Tombi, Tombi 2, Little Big Adventure, Croc, Spyro, Breath of Fire IV, Alundra.....
Dragon Valor, Megaman Legends, Grandia, Front Mission 3, Breath Of Fire 3 y 4
hola tambien te recomiendo los alundra que son muy buenos un saludo
Metal Gear,Legend of Dragoon,los FF...
muchas gracias a todos por vuestras respuestas [oki] Aora estoy intentando conseguir los final fantasy origins y anthology que son los unicos que me faltan de la saga final fantasy

sabeis donde los podria conseguir a unos precios asequibles? he estado mirando en ebay pero ninguno baja de 35 40 euros.. y me parece bastante para juegos que no estan traducidos ni subtitulados al castellano ¬_¬
joer os dejáis los resident evil el 1, el 2 sobre todo una obra maestra, y el 3 xd y como no mis favoritos...LOS TOMB RAIDER!!! el primero mas que una obra de arte un clásico,el 2 la perfección de los juegos de psx en lo que se refiere a mezcla de exploración aventura y acción, que por cierto los tengo yo guardados como el oro XD
Los mejores...bueno, hay muchisimos en cada genero. Pilla lo que te guste.
de los tomb raider tengo el 2, que me gustò mucho y de los resident me falta el 1 para completar toda la saga de playstation [sonrisa]
Si te gustan de coches los gran turismo,el ridge racer type 4,el crash nitro kart,de terror silent hill la saga resident evil,el tekken 3,medievil,y asi una larguisima lista
resident evil 1,2,3
silent hill
gran turismo 1,2
crash bandicoot 1,2,3
spyro
ff 7,8,9
Buenas

Algunos de los imprescindibles para mi: Silent Hill, Castlevania Symphony of The Night, Parasite Eve, Vagrant Story... hay muchas joyas en psx.

Saludos
Te voy a poner los que más me gustaron:
Metal Gear Solid (el mejor juego al que he jugado jamás)
Crash Bandicot 3
Gran Turismo 2
solo te voy a poner 2 títulos de los muchos que te han puesto ya los demas compis,como ya han comentado es cuestión de gusto y género pero no puedo dejar de repetirte SILENT HILL 1 Y RESIDENT EVIL 1/director's cut.Hay queda eso.
xian85 escribió:de los que has dicho los tengo todos menos los crash y los suikoden
estoy intentando conseguir el suikoden 2 en pal esp pero es mui dificil.. [triston]

ademas la gente los pocos que los venden les ponen unos precios prohibitivos [triston]

por que esos dos no?
kisameramses escribió:
xian85 escribió:de los que has dicho los tengo todos menos los crash y los suikoden

por que esos dos no?

pues el suikoden 2 por lo que he dicho, aunque ya lo he conseguido finalmente! :) en version pal esp y el crash la verdad nunca lo he visto como un gran juego, aunque si es un buen juego. Pero porque lo preguntas?
Aparte de los ya mencionados: Dino crisis 2, una joya. Syphon filter 3, otra.

De coches el gt2, y el driver 2 estan bien. Tambien puedes mirarte algun start wars (o como se escriba)

Saludos
airam1809 escribió:Aparte de los ya mencionados: Dino crisis 2, una joya. Syphon filter 3, otra.

De coches el gt2, y el driver 2 estan bien. Tambien puedes mirarte algun start wars (o como se escriba)

Saludos

En el driver 2 se llego al techo de la capacidad tecnica de la consola y muchas veces se relantiza el juego, mejor el 1 que aunque todavía no existen las curvas y es un juegazo.

Para mi indispensables:

Los Resident Evil, los Final Fantasy, Alundra, Syphon Filter 2 y el todo poderoso Metal Gear Solid
Hola :) mis juegos favoritos que he jugado en la PSX desde que era un niño son:
1.- Mortal Kombat (2, 3, Trilogy, 4)
2.- Bugs Bunny & Taz Time Busters
3.- Blood Omen Legacy of Kain
4.- Legacy of Kain Soul Reaver ( Es 10000% Recomendado [angelito] [angelito] [angelito] )
5.- Driver 2
6.- Harry Potter y la Piedra Filosofal
7.- Xena Princess Warrior
Si lo encuentras alguno,intenta jugar a los resident evil o el silent hill
Alguien me responde porque nadie ha recomendado los unicos juegos buenos de oddworld inhabitants???

Ahora en serio, Abe's oddysee y Abe's Exoddus. Me encantaron. Imagen

Saludos!
Adventures of Alundra... para mi el mejor RPG de PSX.
Hay un catálogo inacabable de juegos...
te recomendaré sobre mis géneros favoritos:
RPG: los mejores son Legend of The Dragoon, los Suikoden, Vagrant Story, y los FF (especialmente el VII y el VIII)
Conducción:Los Gran Turismo (si sólo tienes el 2 no te pierdes nada), WipeOut y Ridge Racer Type 4.
Plataformas: Las sagas de Cradh Bandicot, Spyro y Croc: The Legend of the Gobbos.

Espero haberte ayudado.Saludos!
Para PSX del genero de RPG hay muchas joyitas que ya te han comentado los compañeros
Yo te recomiendo una que me he pillado recientemente: Wild Arms...de los mejores de la gris
y para relajar,prueba ace combat3,lsd y power showell [bye] es algo diferente de los rpgs y mgs [sonrisa]
Y que no se olvide el SOUL EDGE, ni la saga TEKKEN para los que les guste la lucha. En conducción la saga RIDGE RACER y otro grande de conducción el PENNY RACERS. De GRAN TURISMO ni hablamos. Para tiros las adaptaciones para psx de IN THE HUNT y los dos RAIDEN PROJECT. Volvemos a la lucha, el primer TOCHIDEN así como el primer título de la saga DEAD OR ALIVE ¿Y como es que nadie a mencionado el grandísimo primer VANDAL HEARTS? ¡¡HEREJES!! ;)
para mi final fantasy VII y metal gear solid
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el bubsy 3d es el mejor
parasite23 escribió:el bubsy 3d es el mejor

[qmparto] [qmparto] [poraki]
Bueno, ahí van unos cuantos que para mí son indispensables en su mayoría...

Añado y repito algunos:

- Street Fighter Alpha 3.
- Nightmare Creatures 1 y 2.
- Colin McRae Rally 1 y 2.0.
- V-Rally 2.
- Discworld 1 y 2 (Mundodisco).
- Broken Sword.
- Saga Need for Speed.
- Metal Gear Solid.
- Quake 2.
- ISS Pro evolution soccer 2.
- Legend of Mana.
- Chrono Cross.
- Dragon Warrior (Quest) VII.
- Alundra 1 y 2.
- Dino Crisis 1 (personalmente lo prefiero antes que el 2).
- Fear Effect 1 y 2.
- Syphon Filter 1, 2 y 3.
- Saga Tomb Raider.
- F1 2001.
- Medal of Honor y Medal of Honor Underground.
- Vagrant Story.
- Legacy of Kain: Soul Reaver.
- Soul Blade.
- Saga Resident Evil.
- Saga Tenchu.
- Parasite Eve 1 y 2.
- Tekken 3.
- Saga Final Fantasy.
- Gran Turismo 2.
- Driver 1 y 2.
- Saga Clock Tower.
- Command & Conquer: red alert retaliation.
- WarCraft II.
- Moto Racer 2.
- Star Wars: Jedi Power Battles.
- Spider-Man 2.
- Ape Escape.
- Duke Nukem: time to kill.
Por salirme un poco de los típicos, a mí me gustan y recomiendo los siguientes:

Wipeout 3
Quake II
Formula One 2000
Crash Team Racing
Fatal Fury Wild Ambition
Tobal 2
International Superstar Soccer (ISS 2000 en N64)
Para mi son estos.

Metal gear solid
Resident evil 1, 2 y 3
Gran turismo 2
Street fighter alpha 3
los residents evils, dino crisis 1 y 2, parasite eve 1 y 2, vagrant story, oddworld abe's 1 y 2 fear effect 1 y 2 ergheiz final fantasys legend os dragoon, suikodens, ........
Final Fantasy VII, Vagrant story, Parasite eve, Metal Gear Solid, los Resident Evil, Silent Hill...
Hay tantos...
A demás de los que te han dicho ya y por no repetir....

Chrono Cross, Skullmonkeys, heart of darkness.
los time crisis tambien estan muy bien
tekken 3 y los medievil son bastante buenos
Para mi todos los que te han comentado son buenisimos. Mi orden seria:

1º Metal gear solid (y que nadie lo ha dicho pero es un juegazo en mi opinion "Metal gear special missions")
2º Resident evil 1, 2, 3 (especialmente el 2)
3º Syphon filter (no recuerdo ahora si eran 2 o 3)
4º Medal of honor (me parece que eran 2)
5º Medievil
6º Quake
7º Dino crisis (creo que eran 2) y los parasite eve (otros 2 me parece)

Indispensables me parecen tambien los pro evolution soccer (iss pro), tomb raider, gran turismo, time crisis y los tombi 1 y 2.

Espero ayudarte y que los disfrutes.
PS1 tiene un gran catálogo de juegos, por tanto en una pregunta tan genérica como esta, volverás loca a la gente...
Por citarte los que considero los más bestiales: Abe's Oddysee, Medievil, Resident Evil 2, Silent Hill, Parasite Eve, Final Fantasy VII, Wild Arms, Legend of Dragoon, Metal Gear Solid, Syphon Filter 2, Urban Chaos, Tekken 2, Battle Arena Toshinden, Broken Sword, DiscWorld, Spyro the Dragon, Crash Bandicoot, Driver, Gran Turismo 2, Chase the Express...
Bufff, muchísimos, yo hago colección de todos los qu eme gustan y me faltan 50 para tener los más de 300 que adoro...
Saludos!
42 respuestas