Mejores juegos de psx

Alguien sabe de donde puedo sacar con todos los juegos mas o menos buenos de esta gran consola?
si quieres compralos prepara la pasta y vete a ebay y a tiendas especializadas en videojuegos de segunda mano .....

si lo que quieres es piratearlos, tira de emule....

joder, es que hay cada pregunta ..........
No me he explicado bien, :) me referia a una lista en alguna web o algo parecido.
Esto es demasiado subjetivo para elaborar una relacion.... yo te aconsejo todos los FF disponibles para esta plataforma :D

Saludos
Alkatras escribió:Esto es demasiado subjetivo para elaborar una relacion.... yo te aconsejo todos los FF disponibles para esta plataforma :D

Saludos

Idem... pero tambien estan los MGS y muchos mas, es que hay tantos....

Mejor comprate una revista y mas o menos te enteras de los mejores y los que mas le pagan a la revista xD... y luego pregunta pro aqui...
Treasures of the Deep, muy bueno
Busca en el google y encontraras la hostia de listas.No obstante me imagino que en Meristation tengas.
chras bandicot, gran turismo, tekken....todos!!!
Por aquí creo que ya han salido algunos hilos sobre cuáles cada uno considera mejores.... Particularmente:

- Técnicamente: Ridge Racer Type IV, Metal Gear Solid, Syphon Filter.... además el Ridge Racer Type IV me encanta, Dios, como me gusta ese juego.

- R-type Delta: me gusta mucho más que el de PS2, así que.... muy bueno y difícil.

- Xenogears: las partes en que llevas el robot me encantan... las que vas a pie, no tanto.

- Silent Hill: grandísimo juego, inmenso, con una atmósfera que te atrapa sin remedio. OBRA MAESTRA.
9 respuestas