he estado jugando un buen rato al taz mania de master system y la verdad es que me ha parecido un poco regulero, sin duda muy por debajo de los grandes de la consola como los sonic, asterix, mickey, alex kidd y demás
el juego gráficamente es muy bonito y colorido, por esa parte ninguna queja, aparte no tiene ralentizaciones de ningun tipo que yo haya visto y eso para ser master ya es decir bastante
al contrario, el juego va a toda hostia, tanto que taz se me hace muy incontrolable y acabas cayendo a cualquier precipicio a las primeras de cambio
el juego te da muchas vidas, pero el control es muy escurridizo, no es agradable controlar al personaje porque a la minima que aceleras acabas muerto o chocando contra algo, es lo contrario a lo que pasa en los sonic de megadrive, que van rápidos pero la sensación de control total del personaje es mucho mayor, en este taz vas con miedo continuamente
probaré los otros pero para mi gusto no lo tienen muy dificil para superar a este de master
agradecer a
@Skullomartin por sus recomendaciones, no conocía ese juego de atari 2600, me recuerda a lo que pasaba con la saga crazy castle en game boy que en cada región el protagonista cambiaba
y el taz wanted de ps2 y compañía sin duda es el que me parece que tiene mejor pinta de todos junto con el de psx
y claro, probaré el looney tunes de game boy, que veo que existe coloreado para gbc, que he visto que lo programó la própia sunsoft lo cual siempre es garantia de juegazo de calidad, al contrario que los taz mania de game boy, que sunsoft los encargó a otros estudios en vez de programarlos ella misma, esos no los he probado aun, pero miedo me da, siempre lo digo, una lástima que sunsoft echara por tierra en la generación de 16 bits el buen nombre que se ganaron a pulso haciendo juegazos para NES