Mejores juegos de...Velocidad

Pues eso. Ahora que hay un gran catálogo, ¿Cuál creéis que es mejor, o cuáles creéis son los mejores?

¿Hay alguno que creáis que está infravalorado, que os gusta y queréis darlo a conocer?

Adelante =)
Pues para mi los mejores son need for speed, gran turismo, burnout y por supuesto el midnight club, la ultima version de cada uno.

No te sorprendas, si poca gente te contesta, ya que hilos sobres los mejores juegos de ps2 hay unos cuantos, yo como soy bueno [carcajad] pues no me importa darte mi opinion, saludos
toos los need for speed.
moto gp 2007
a mi me gustan los need for speed,los burnout, los gran turismo y el toca 3.

Saludos X-D
Si quires desquitar tus frustraciones y destrozar el auto del que te la refresco te recomiendo bornout 3, pero si quieres una simulacion mas realista GT4
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo te recomiendo el midnight club 3
Se me olvidó el Jak X, buenisimo, ahora, no es un juego de coches con escenarios reales, ni marcas de coches de verdad, es del estilo mario kart, osease, carreras locas y muy divertidas, saludos
Mis preferidos son Burnout 3 Takedown, Outrun 2006 C2C y WRC3, todos bastante "arcade". Simuladores a no ser que sea con volante (que no tengo) no me suelen gustar.
Yo te recomiendo el carbono, osea alquilalo y pruebalo porque ami me costó muuucho que me gustará, al principio me horrorizaba esa estetica tuenr, pero luego el jeugo se convierte en un arcade de facil conudccion a mil por hora ^^:
Yo estaría atento al lanzamiento del mx vs atv porue tiene muy buena pinta.

PD:Si te gustan las motos el motogp2007 para campeonatos y el tourist trophy para conduccion real
El downhill domination (de bicis) es también muy bueno.
A mí en su día me sorprendió bastante, ir en bici tratando de llegar el primero y esquivar todos los objetos que podían haber en la pista a la vez que pegaba a los contrarios para que cayeran de la bici.

Otro también de velocidad (de lanchas motoras) muy bueno es el splashdown (1 y 2).
burnouuuuuuuuuuuuuuuuuutakedown !

de lo mejor
La saga Burnout a partir del 3 inclusive [pos eso]
JONATOR escribió:Pues para mi los mejores son need for speed, gran turismo, burnout y por supuesto el midnight club, la ultima version de cada uno.

No te sorprendas, si poca gente te contesta, ya que hilos sobres los mejores juegos de ps2 hay unos cuantos, yo como soy bueno [carcajad] pues no me importa darte mi opinion, saludos

las ultimas versiones no siempre son las mejores..... ¿de los nfs te parece el prostreet el mejor?

yo te recomendaria el need for speed: most wanted.. es la pollita [beer]
Si te gusta el estilo arcade, te recomiendo sin dudas el Burnout 3: Takedown (en mi opinión bastante mejor que sus continuaciones). Si tiras más a la "simulación" tienes el Gran Turismo 4 o el Toca 3, por ejemplo.

Saludos.
Gran turismo 3 para mi es el mejor de la serie en ps2. El 4 se lo carga con los retoques que le hicieron sobre todo en cuanto a las camaras y las fisicas del coche.
El burnout takedown porque te desaoga un monton [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] [+furioso]
Need For Speed
Carbono, Tokyo Drift y Pro Street

Burnout 3 y 4 (Takedown y Revenge)

porque la verdad es que el Burnout Dominator (el 5º) estar, está bien, pero no hay color con los 2 anteriores [fumando] .
para mi los mejores son: burnaut 3 takedown, need for speed carbono, pro street y gran turismo
20 respuestas