¿Mejores juegos de Xbox?

Qué juegos recomendáis para jugar a la Xbox? cuáles son los mejores exclusivos? aunque teniendo ya lo mejor de multiplataforma en PS2 complica el asunto.
Otogi
Otogi 2
Out run 2 ( la version original, no la coast to coast)
Project gotham racing 1 y 2
Fable

Ya se me ocurriran más... pero casi cualquier juego de ps2 tiene ligeras mejoras en xbox. Ver soulcalibur 2 a 720p en xbox es un lujo
Saludos
Qué diferencia hay entre la versión coast to coast y la normal?
a parte de lo que dice el compañero del fable, a mi tambien me encantan el forza motorsport y el project gotham. aun no lo he probado pero todo el mundo habla muy bien del panzer dragoon orta (creo que este tambien es exclusivo de xbox) y que se me vengan asi a la cabeza, ninja gaiden black, halo, doom 3.....
Mathias escribió:Qué diferencia hay entre la versión coast to coast y la normal?

La coast to coast es una versión ampliada y extendida. Hasta aquí podría parecer que es hasta mejor pero si comparas ambas versiones en xbox te das cuenta de la diferencia de calidad.

Básicamente el arcade de outrun2 funciona en una placa similar a la xbox pero con más ram, por lo que el port original a la consola doméstica era casi identico. Con la versión coast 2 coast hicieron un port a múltiples máquinas por lo que tuvieron que reducir la calidad. Básicamente es lo mismo que pasaba con los juegos de ordenadores de 8 bits cuando maquinas superiores como msx recibían ports directos del spectrum.

Saludos!
Pgr 1 y 2 halo 1 y 2 fable sudeki rallisport forza ninja gaiden shenmue 2 doom y aparte los multi
Suffering
Suffering 2
Ninja Gaiden
Ninja Gaiden Black
GTA SA
Doom 3
Riddick
Otogi 1/2
Fable
Halo 1/2
Ninja Gaiden

casi todos la verdad xD
¿Soy el único que se enamoró del "Spartan: Total Warrior"? Nunca he visto que se recomiende este juego en los foros, y a mí me pareció impresionante... :-?
Si tienes los mejores multiplataforma en Ps2, Xbox ofrece un buen puñado de exclusivos buenos (más de lo que parece en un principio, de verdad) y además descubrirás otro buen puñado de multiplataforma en su mejor versión (inclusive los q ya tengas en Ps2).

Yo te recomiendo los siguientes:

Exclusivos:
- Halo 1 y 2
- Project Gotham Racing 1 y 2
- Dead Or Alive 3 y Ultimate
- Rallysport Challenge 2
- Fable
- Jade Empire
- Panzer Dragoon Orta
- Gunvalkyrie
- Ninja Gaiden
- Doom 3
- Forza Motorsport
- Blinx
- Brute Force
- Otogi
- Las Crónicas de Riddick
- Dino Crisis 3
- Toe Jam & Earl III
- Top Spin
- NBA Inside Drive 2004
- Links 2004
- Far Cry
- Grabbed by the Ghoulies
- Midtown Madness 3
- Spikeout Battle Street
- Racing Evoluzione
- Tao Feng
- Blood Wake
- Outrun 2 (Aunque tengas el Coast2Coast de Ps2, ésta es la conversion exacta y más fiel del arcade original)

Multis:
- Splinter Cell (saga)
- Shenmue II
- Rainbow Six 3 (con micro mejor, jeje)
- Soul Calibur II
- Colin McRae 04
- Tomb Raider Legend
- SNK vs Capcom
- PRO Race Driver
- Starwars Battlefront II
- PRO Evolution Soccer 5

Yo personalmente creo que Xbox es la verdadera bestia parda de su generación, por hardware y catálogo en general. Ps2 pone la cantidad y la variedad, GC y Dreamcast sus exclusivos. Pero Xbox tiene calidad, cantidad y variedad de sobra y diferenciada, en un equilibrio perfecto entre la consola y el PC.
Por todo ello y por su increíble scene, es una máquina que siempre recomendaré.
Gracias por las recomendaciones, acabo de pillar un pack de juegos con: Outrun 2, Need for Speed Underground 2, Fable, Night Caster, Project gotham racing 1 y 2. A 50 euros, no está mal no?
Mathias escribió:Gracias por las recomendaciones, acabo de pillar un pack de juegos con: Outrun 2, Need for Speed Underground 2, Fable, Night Caster, Project gotham racing 1 y 2. A 50 euros, no está mal no?

Pues ahí ahí. Son buenos juegos y si tú estás contento con el precio es lo importante, aunque rebuscando un poco te habría más barato.

Saludos!
Star Wars Kotor 1 y 2
Halo 1 y 2
Jade Empire
Elder Scrolls Morrowind (solo recomendado si te gusta el género)
Nhl Hitz 2002
Fight Night Round 2
Doom 3
Psychonauts
Timesplitters 2 o Future perfect

Esos son por ahora mis favoritos.
Mathias escribió:Gracias por las recomendaciones, acabo de pillar un pack de juegos con: Outrun 2, Need for Speed Underground 2, Fable, Night Caster, Project gotham racing 1 y 2. A 50 euros, no está mal no?

De esa lista el Night Caster es una castaña, el NFSU2 en xbox da un poco de pena, no recuerdo el de ps2 pero en xbox petardea bastante, los demas pues están bien.
Buenas, he estado mirando por aquí y creo que hay varios juegos muy buenos que nadie los ha mencionado, como son: Half-Life 2, Oddworld: Stranger's Wrath, Oddworld: Munch's Oddysee, Conker Live & Reloaded, Voodoo Vince y el Scrapland. Claro, que todo depende también de los gustos de cada uno, como es normal, pero yo los pondría como recomendables de jugar alguna vez. :)
Natsu escribió:

De esa lista el Night Caster es una castaña, el NFSU2 en xbox da un poco de pena, no recuerdo el de ps2 pero en xbox petardea bastante, los demas pues están bien.

No me jodas xD yo que había visto vídeos y me parecían decentillos... Pues vaya :(
Mathias escribió:
Natsu escribió:

No me jodas xD yo que había visto vídeos y me parecían decentillos... Pues vaya :(

Esto va a gustos, si a lo mejor lo pruebas y te encanta, a mi el Night caster en su día también me molaba lo que veía, cuando lo compre.... xDDDDD, de todas formas el Outrun y los Project gotham son juegazos, y el fable también.
Metal Wolf Chaos. Me he quedado atascado en el final. No esta mal para su generacion
PDragoon escribió:Uno que no veo y me parece un juegazo:

Black

https://www.youtube.com/watch?v=VPaoVveqCz0

Que pena que no saliera este juego para PC, a mi me encantó, pero no es exclusivo de Xbox, salió en la PS2 tambien :)

Si puedes jugar a NTSCs te recomiendo Phantom Dust, que por cierto, leí que volvía para la XOne :D
La verdad es que Black es un juego que esta muy potente, también recomiendo jugar a los Baldurs gate
hcf escribió:¿Soy el único que se enamoró del "Spartan: Total Warrior"? Nunca he visto que se recomiende este juego en los foros, y a mí me pareció impresionante... :-?

Opino igual que el compañero, a mi me pareció una obra de arte (aunque lo jugué en ps2) le dedique mas de 30 horas; he estado buscando un juego con la misma temática para pc pero aun no lo encuentro.
El primero de Buffy también es exclusivo y está muy bien. Prácticamente obligado si eres fan de la serie y como mínimo recomendable aunque no la hayas visto.

Imagen
Cómo se llamaba el que salió en Xbox? sólo recuerdo uno y era multi, está doblado?
Natsu escribió:Cómo se llamaba el que salió en Xbox? sólo recuerdo uno y era multi, está doblado?

El multi es el segundo, el Chaos Bleed y está con subtítulos en español. El primero es Buffy The Vampire Slayer y está solo en inglés.

Imagen
Mav escribió:El primero es Buffy The Vampire Slayer y está solo en inglés.

Si, pero salio en PAL-ESP (contraportada en castellano), por si a alguien le interesa saberlo :)
Mav escribió:
Natsu escribió:Cómo se llamaba el que salió en Xbox? sólo recuerdo uno y era multi, está doblado?

El multi es el segundo, el Chaos Bleed y está con subtítulos en español. El primero es Buffy The Vampire Slayer y está solo en inglés.

Imagen

Hola, no se si deberia ponerlo aqui, pero ya que no encuentro un hilo de recomendaciones...

Estaba pensando en unos juegos de xbox y queria preguntaros que tal son.

Commandos 2, lo tengo en pc, pero aveces me da problemas y me gustaria tenerlo en consola, pero me pregunto si esta conseguido el control con pad. A mi este juego me encantaba, pero me da un poco de palo pensar que quizas sea mas dificil con un mando en consola que no con teclado y raton en pc. Creo que igualmente lo comprare por que lo he visto tiradillo de precio, pero por si acaso pregunto XD.

Fallout, no tengo claro si es un juego de rol o de accion, se que la saga Fallout es de rol, pero este ni idea, lo tengo pedido, pero me gustaria saber un poco mas de el hasta que me llegue.

Halo 2, he visto que hay dos ediciones, la normal ( bueno tambien metalica ) y otra que viene con unos mapas online o algo asi, aparte de los mapas trae el juego?

Genma Onimusha, llevo años esperando a que salga una recopilacion hd de los juegos onimusha, pero me da a que me saldran canas antes de que lo hagan..asi que me pregunto que diferencias hay entre este y el normal de ps2, mejores graficos, algo mas? Esta en castellano?

Y por ultimo, el Half life 2 es el mismo que viene en el orange box de la 360?

Bueno, aparte de estos, si me podeis recomendar mas juegos...me da igual si estan en pc, en ps2 si tienen mejoras en la xbox tambien, pero si hay versiones en xbox360 no, por ejemplo el Fable o Halo 1.

Saludos.
28 respuestas