Hola, no se si deberia ponerlo aqui, pero ya que no encuentro un hilo de recomendaciones...
Estaba pensando en unos juegos de xbox y queria preguntaros que tal son.
Commandos 2, lo tengo en pc, pero aveces me da problemas y me gustaria tenerlo en consola, pero me pregunto si esta conseguido el control con pad. A mi este juego me encantaba, pero me da un poco de palo pensar que quizas sea mas dificil con un mando en consola que no con teclado y raton en pc. Creo que igualmente lo comprare por que lo he visto tiradillo de precio, pero por si acaso pregunto
.
Fallout, no tengo claro si es un juego de rol o de accion, se que la saga Fallout es de rol, pero este ni idea, lo tengo pedido, pero me gustaria saber un poco mas de el hasta que me llegue.
Halo 2, he visto que hay dos ediciones, la normal ( bueno tambien metalica ) y otra que viene con unos mapas online o algo asi, aparte de los mapas trae el juego?
Genma Onimusha, llevo años esperando a que salga una recopilacion hd de los juegos onimusha, pero me da a que me saldran canas antes de que lo hagan..asi que me pregunto que diferencias hay entre este y el normal de ps2, mejores graficos, algo mas? Esta en castellano?
Y por ultimo, el Half life 2 es el mismo que viene en el orange box de la 360?
Bueno, aparte de estos, si me podeis recomendar mas juegos...me da igual si estan en pc, en ps2 si tienen mejoras en la xbox tambien, pero si hay versiones en xbox360 no, por ejemplo el Fable o Halo 1.
Saludos.