Mejores juegos del E3 segun IGN

MEJOR JUEGO: Prince of Persia

MEJOR JUEGO DE AVENTURA: Sphinx and the shadow of Set

MEJOR JUEGO DE ACCION/PLATAFORMAS: Viewtiful Joe

MEJOR SHOOTER: Metal Arms Glitch in the system

MEJOR JUEGO DE DEPORTES EXTREMOS: Tony Hawk Underground

MEJOR JUEGO DE DEPORTERS: Tiger Woods PGA Tour 2004

MEJOR JUEGO DE CARRERAS: FZero GX

MEJOR RPG: Final Fantasy Chronicles.

MEJORES GRAFICOS: Resident Evil 4

MEJOR SONIDO: Star Wars Rogue Squadron II: Rebel Strike.

BUFFFFFFFFF maaadreeee, que patada en los guevos a nintendooooooo, no hay NINGUN juego programado por nintendo, NINGUNO, no olvidemos que Fzero lo hace sega ni starfox ni poyas mucho third partie y ademas third partie basura como en el mejor shooter, o nintendo se pone las pilas o no vende nada y lo peor es que presume de ser la que peor relaccion tiene con las third parties.
MEJOR JUEGO DE CARRERAS: FZero GX

MEJOR RPG: Final Fantasy Chronicles.

MEJORES GRAFICOS: Resident Evil 4

MEJOR SONIDO: Star Wars Rogue Squadron II: Rebel Strike.

BUFFFFFFFFF maaadreeee, que patada en los guevos a nintendooooooo, no hay NINGUN juego programado por nintendo, NINGUNO, no olvidemos que Fzero lo hace sega ni starfox ni poyas mucho third partie y ademas third partie basura como en el mejor shooter, o nintendo se pone las pilas o no vende nada y lo peor es que presume de ser la que peor relaccion tiene con las third parties.

No habra ninguno programado por Nintendo pero el mejor rpg es exclusivo de Nintendo al igual que Re4 y el SWRS III y el F-Zero.

Lo que no se si el Vieutiful Joe es exclusivo de Nintendo, por que si es asi ya son 5.
Si no me equivoco esta es la lista de nintendo, no una lista de todas las consolas...

Por eso en cierta forma estoy de acuerdo con Psikonetik, ya que Nintendo tambien desarrolla juegos y vive de eso... Ademas tenian apuestas muy fuertes como Mario Kart y Wario World...
NO me gusta la lista.
SaLu2sSs
No es por nada pero a mi tampoco me gusta la lista de IGN, exceppto el F-Zero y el resident evil 4.

" Nintendo Power "

Imagen Imagen
Mmmmh, es todo muy subjetivo porque a mi esa lista no me dice nada... es la opinion de una revista de renombre... y punto, yo tengo mi opinion y podria hacer una lista propia... incluyendo al Mario Kart por ej. ademas... F-Zero y tal son made in Nintendo... Sega y cia. solo lo desarrollan... es el lujo que se puede permitir quien manda... no hace nada y saca pelas, [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio
Mmmmh, es todo muy subjetivo porque a mi esa lista no me dice nada... es la opinion de una revista de renombre... y punto, yo tengo mi opinion y podria hacer una lista propia... incluyendo al Mario Kart por ej. ademas... F-Zero y tal son made in Nintendo... Sega y cia. solo lo desarrollan... es el lujo que se puede permitir quien manda... no hace nada y saca pelas, [sonrisa]

Si pero aun asi si te fijas en otros años esta lista suele esta llena de juegos hechos por nintendo y donde estaban esos juegos ahora estan third parties multiplataformas y en algunos casos como el del metal arms, que le ha quitado el puesto al starfox es algo....vergonzoso.

Bien es cierto que algunos juegos de nintendo no estaban muy terminados, pero es que los que si lo estaban no han dado el callo.
Pienso que nintendo esta perdiendo el tren graficamente y esa es la impresion que han dejado en el E3, a mi me da igual no son los graficos por los que compro un juego, pero si son los que marcan un avance.

Ojala nintendo se desmarcase con pedazo juego de graficos insuperables y me callasen la boca, pero esto me da que no va a ser posible.
Ummmm esta lista es de nintendo?? porque si no es que no lo entiendo...donde esta Halo2, Doom III, Half Live 2, Ninja Gaiden, GT4......
Por supuesto que solo es de gameube, las demas estan en ign
8 respuestas