Mejores juegos (emus y android), porque comprar una consola android?

Buenas noches, pues me voy a comprar una consola android, estoy entre la nvidia shield, la q9 y la x_D.

La cosa es que siempre he jugado a consolas, pero ahora pillar una consola de estas para jugar a juegos de emuladores (msx, master system, megadrive, nes, snes, n64,...) me hace pensar, si realmente habia juegos a los que apetece jugar ahora....

Tengo mala memoria, pero habia juegos con historias curradas y que engancharan?

Que juegos son los mejores que pensais para emular?

Cuales son los must have de consolas u ordenadores antiguos que realmente merece la pena comprar una de estas consolas?

A ver cual pensais que son los mejores juegos pra sacar partido a alguna de estas pequeñajas.

Gracias
En eol ya hay rankings de imprescindibles o mejorrs juegos votados por usuarios en su dia, dale al buscador...
Karnuz00 escribió:En eol ya hay rankings de imprescindibles o mejorrs juegos votados por usuarios en su dia, dale al buscador...

Gracias no lo sabia....

Pues he buscado, pero no se exactamente que palabras porque no lo encuentro.....
El primer hilo de este foro recomiendo juegos android por si quieres también echarle un ojo
hilo_listado-juegos-android-serios_1934655
La gran mayoría de juegos para Android/ios que no son ports de consola no son gran cosa, más para distraerse que para disfrutar de un buen juego aun así hay varios que están bastante bien (aunque es complicado descubrirlos entre tantísima morralla), te voy a poner algunos de los primeros que yo jugaría en una tablet/consola Android:

Emulador de psx epsxe aquí tienes bastante repertorio de grandes clásicos:
- Resident evil 1,2 y 3 son lo mejor si no lo mejor del género hasta día de hoy, juegos que no han envejecido nada mal y se disfrutan muchísimo.

- Silent hill

- Final Fantasy VII VIII y IX no hay mucho que decir de estos, están también en el google play (menos el VIII) y al menos la versión del IX merece mucho la pena a pesar del dineral que cuesta (guardados en la nube, controles táctiles perfectamente adaptados, mejoras gráficas...)

- Parasite eve es otro juegazo que ahora se puede encontrar completamente traducido al castellano.

Emulador PPSSPP de PSP hay algunos muy disfrutables también como es god of war, algunos gta que salieron para esta, Final fantasy crisis core...

Emulador GBA/NDS Pokemon, Dragon quest, Castlevania, Golden sun... también hay muchísimo que jugar de estas plataformas portátiles

Emulador N64 La verdad que este emulador a mi no me va como me debería de ir en la mayoría de los juegos en una Galaxy tab S2 pero si a ti te va bien hay también varios juegos de mucha calidad como son los Zelda (OOT y Majoras Mask) 007, Doom 64, Super mario 64...

Juegos de android Aquí hay tropecientos mil juegos pero desde mi punto de vista habrá un ínfimo porcentaje que merezca la pena, te voy a poner algunos de los que me han gustado:

Dead effect 1 y 2: esta saga la verdad que no está nada mal, ambos gratuitos pero sin unos micropagos abusivos.

Final fantasy Brave Exvius y Mobius: ambos me engancharon aunque tienen sistemas de micropagos bastante jodidos, tipo cuando agotes la energía no puedes seguir jugando y la energía se agota en 3 combates.

Doom & Destiny: Juegazo Rpg clásico, divertido, muy completo y en español.

Colin mc Rae: Diría que el mejor juego de Rallie y conducción en general del google play, además ahora está a 10 centimos, un regalo.

Titan quest: buen port de este action rpg.

Secret of mana: port del de Snes, bien adaptado.

Bueno, ahí te he dejado bastante repertorio para estrenar tu consola Android aunque por supuesto me dejo muchísimos.
A mí me pierden los arcades clásicos para partidas rápidas:

- MAME: Snow Bros, Tumblepop, Final Fight, street Fighter 2, Super Pang, World Rally Championship de Gaelco, etc.

- Neogeo: Street Hoop, Wingjammers...

- Super Nintendo: Con buena historia Secret of Mana, Terranigma o Ilusion of Time. Y siempre los míticos Super Mario All Star y World, Yoshi´s Island, los 3 Donkey Kong Country, Super Metroid....

- DS: A mí me gusta mucho en la X_D jugar al Mario Kart DS.
6 respuestas