mejores juegos en 2d (otro mas)

Hola a todos los jugones y expertos en la "pley", el tema es el siguiente, yo soy un ya viejo aficionado a los juegos de video y amante de los juegos de 16 bits, la generación de 32-64 bits si bien jugué las principales "joyas" no me llamo mucho la atención, pero ahora recapacitando estoy buscando los mejores juegos en 2d para la playstation, yo se que en este campo mejor es la saturn pero de todas formas la pley tiene juegasos aunque no los conozca.

Pueden se juegos en 2d puros o juegos 3d con jugabilidad 2d.

algunos de los que conozco

street fighter allpha (serie)
los kofs,
samurai shodown
gex
super robot wars
etc.

Pueden ser de todos lo generos.

espero su respuestas.

salu2
ChepoXX escribió:Hola a todos los jugones y expertos en la "pley", el tema es el siguiente, yo soy un ya viejo aficionado a los juegos de video y amante de los juegos de 16 bits, la generación de 32-64 bits si bien jugué las principales "joyas" no me llamo mucho la atención, pero ahora recapacitando estoy buscando los mejores juegos en 2d para la playstation, yo se que en este campo mejor es la saturn pero de todas formas la pley tiene juegasos aunque no los conozca.

Pueden se juegos en 2d puros o juegos 3d con jugabilidad 2d.

algunos de los que conozco

street fighter allpha (serie)
los kofs,
samurai shodown
gex
super robot wars
etc.

Pueden ser de todos lo generos.

espero su respuestas.

salu2

Heart of darkness
abes odissey
abes exodus
skullmonkeys
alundra (juegazo)
tombi
worms

Ahora mismo son los que se me vienen a la cabeza, todos ellos grandes juegos [sonrisa]
el Tombi es un juegazo, lástima que marea un poco ir hacia atrás para buscar cosas. Como me desesperaba cuando se tenía que buscar a los aldeanos.
Pues rapid reload, un juego algo alvidado, pero de gran calidad y que se merece que lo rememoren.

Un saludo.
voy tomando notaambien anoto los megaman X 4, 5, 6
No os olvideis del Lomax, juegazo y muy vistoso.
Por apuntar... el Skeleton Warriors es bastante entretenido, aunque no joyaza ;)

Saludos!
no se si el klonoa door to phantomile te valdra es en 2,5D,pero sino es asi el Rayman no esta nada mal,Earthworm jim,y si no jugaste en ordenador Brocken sword 1 y 2
lokurioso escribió:no se si el klonoa door to phantomile te valdra es en 2,5D,pero sino es asi el Rayman no esta nada mal,Earthworm jim,y si no jugaste en ordenador Brocken sword 1 y 2

mui buen apunte lo de los broken sword! vaya par de juegazos! me gustaron muchisimo [+risas]

creo que el discworld noir tb era en 2d no?

saludos!
Yo voto por Metroid Fussion, fue el primer juego que tuve en mi querida GBA, y me enganchó de principio a fin.

Tiene una historia muy bien argumentada, la música pasa desapercibidad, pero bien escojida, y es divertidísimo.

De los mejores que he probado en mi vida.
en juegos de lucha veo que te falta Guilty Gear,y si no lo jugaste en mame Super Pang colection

Edito:me olvidaba de Alundra,rpg con cierto parecido a Zelda y dificil como el solo
-Megaman 8
-Dragon Ball Ultimatle Battle 22
-Variable Geo
-Makeruna Makendo 2
-Gundam Battle Assault 1 & 2 ( el dos es una pasada , menudas animaciones . Es luca vs) Tb están los Gundam Battle Masters 1&2, que son las "versiones japo".
-Castlevania Symphony of the night
-Castlevania Cronicles
-Tatsunoko Fight
...

Por poner algunos :P
Mi top (PAL) seria este:

Abe's Odysee
Alundra
klonoa
Street Fighter Alpha 3
Castlevania: Simphony of the night
Broken Sword 1 y 2
Bust a Move 3
Yo voto por Metroid Fussion, fue el primer juego que tuve en mi querida GBA, y me enganchó de principio a fin.

Tiene una historia muy bien argumentada, la música pasa desapercibidad, pero bien escojida, y es divertidísimo.

De los mejores que he probado en mi vida.

pero ese juego es de game boy advance y este el foro de psx [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sigo con la lista (Y la anotaciones) otros juego 2d que son buenos (o no tan malos) mortal kombat mitolgys sub zero, metlag slug X, muy buen juego y buen port, otro juego excelente que es port de snes el international super star soccer deluxe.
13 respuestas