mejores juegos en 2d (otro mas)

Hola a todos los jugones y expertos en la "pley", el tema es el siguiente, yo soy un ya viejo aficionado a los juegos de video y amante de los juegos de 16 bits, la generación de 32-64 bits si bien jugué las principales "joyas" no me llamo mucho la atención, pero ahora recapacitando estoy buscando los mejores juegos en 2d para la playstation, yo se que en este campo mejor es la saturn pero de todas formas la pley tiene juegasos aunque no los conozca.

Pueden se juegos en 2d puros o juegos 3d con jugabilidad 2d.

algunos de los que conozco

street fighter allpha (serie)
los kofs,
samurai shodown
gex
super robot wars
etc.

Pueden ser de todos lo generos.

espero su respuestas.

salu2
ChepoXX escribió:Hola a todos los jugones y expertos en la "pley", el tema es el siguiente, yo soy un ya viejo aficionado a los juegos de video y amante de los juegos de 16 bits, la generación de 32-64 bits si bien jugué las principales "joyas" no me llamo mucho la atención, pero ahora recapacitando estoy buscando los mejores juegos en 2d para la playstation, yo se que en este campo mejor es la saturn pero de todas formas la pley tiene juegasos aunque no los conozca.

Pueden se juegos en 2d puros o juegos 3d con jugabilidad 2d.

algunos de los que conozco

street fighter allpha (serie)
los kofs,
samurai shodown
gex
super robot wars
etc.

Pueden ser de todos lo generos.

espero su respuestas.

salu2

Heart of darkness
abes odissey
abes exodus
skullmonkeys
alundra (juegazo)
tombi
worms

Ahora mismo son los que se me vienen a la cabeza, todos ellos grandes juegos [sonrisa]
el Tombi es un juegazo, lástima que marea un poco ir hacia atrás para buscar cosas. Como me desesperaba cuando se tenía que buscar a los aldeanos.
Pues rapid reload, un juego algo alvidado, pero de gran calidad y que se merece que lo rememoren.

Un saludo.
voy tomando notaambien anoto los megaman X 4, 5, 6
No os olvideis del Lomax, juegazo y muy vistoso.