mejores juegos en cada area

a ver si me echais un cable, k me kiero ir pillando poko a poko lo mejor de kada genero....

mi lista por lo k he oido..

accion:halo
deportes:amped?
futbol:iss2?
carreras:burnout,pgr o mc2?
aventura:?
entretenido:fuzion freenzy?

y el mejor para jugar 2 o 3?

salu2 y grazie ... seguro k me dejo algun genero.. ya me diresi... grazieeeeeeeee [angelito]
velocidad ,para mi sin duda alguna MOTOGP2,un juegazo a todos los niveles.

salu2
y de futbol ,l he tenido los dos,primero el iss(en gc y xbox) y luego el fifa(xbox),me gusto mas el fifa.

el fuzion es imprescindible si viene alguin ,a ese juego se puede viciar cualkiera ,hombre/mujer/bebe/abuelo......muy divertido y al precio q esta,......

salu2
Acción: Halo
Deportes: Amped
Fútbol: Fifa 2003
Carreras: Project Gotham Racing / Midtown Madness 3
Aventura: Shenmue 2
Beat'em up: DOA 3
Entretenido: Kung Fu Chaos
El Mejor Para Jugar 2 o más Personas: Brute Force / Kung Fu Chaos
ya tengo una lista mas o menos clara.... kunfu chaos y brute force me llaman mucho.. y fuzin freenzu tb para viciarme kon la moza...

salu2 y grazie a tod@s
Deportes: Amped, NBA2K3 y extremos el AI y el THPS4
Lucha: UFC: Tapout [toctoc]
De fútbol no me pillaría ninguno, porque no me gusta fifa (aunque el 2k3 por fin se deja jugar) y el iss de xbox es el juego de fútbol con la respuesta más torpe que he visto desde el 90 minutes de DC XD Siempre me recordó a una mezcla entre los iss de n64 (que a su manera no eran nada malos), y entre el perfecto control de los winning eleven, donde todo está calculado al milímetro. El problema es que aquí les ha quedao un churro...

De pelea en 3D lo mejor es DOA3, que todavía luce muy bien a pesar de haber salido con la consola. Si su sistema de control no te tira para atrás, es una gran compra, está en la serie classics creo.

Si quieres el buque insignia de Xbox, Halo es tu juego. Es un juego grandioso no sólo porque tenga mejores o peores gráficos. Es un juego que todo en su conjunto forma algo GRANDE, tener Xbox y no haberse acabado Halo debería estar penado.

De carreras me decanto ciegamente por Motogp2, no tengo palabras para esta OBRA DE ARTE!!! Simplemente es brutal... Un apunte que quiero remarcar, y no es por meterme con ps2. Yo era de los que pensaba que el motogp de ps2 era un buen juego, hasta que descubrí el de THQ [fies] . Desde ese día no existen más juegos de motos para mí. Y si tienes xbox live olvídate de tu vida social [carcajad] . Como segundo apunte... no tengo ni idea de motos, ni siquiera se puede decir que me gusten las motos, así que quién no haya jugado se puede hacer una ideade lo bueno que es el juego

Por cierto, otro que está en classics y si su forma de juego no te cansa (tampoco es tan difícil el juego :P ), en PGR tienes un juegazo a bajo precio. Si te gustó el MSR de DC, seguro que te encanta PGR; y si MSR no te gustó como fue mi caso, no significa que PGR tampoco te vaya a gustar ;) (yo lo amo).

Buff, trato de no escribir mucho, pero debo tener una maldición y siempre acabo metiendo un tocho de texto. Suerte que no posteo mucho : D

SalU2
Escrito originalmente por Gryphon
[b]Acción: Halo
Deportes: Amped
Fútbol: Fifa 2003
Carreras: Project Gotham Racing / Midtown Madness 3
Aventura: Shenmue 2
Beat'em up: DOA 3
Entretenido: Kung Fu Chaos
El Mejor Para Jugar 2 o más Personas: Brute Force / Kung Fu Chaos [/B]

Creo q APEX (RE) , SPLINTER CELL y Panzer dragon estan tambien dentro d los obligados.
estos son realmente los mejores de los generos que yo tengo de otros generos no te digo na porque no me molan mucho

accion - halo y splinter cell (imprescindibles)
lucha - doa3
conduccion arcarde - bournout2
conduccion simulacion - moto gp2
entretenido - kung fu chaos
futbol - ninguno
9 respuestas